Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

guenas noches
 
yo si voy montaré lo mío, pero allí no caben muchos.
 
Mira, vamos a hacer un trato: Yo me llevo lo de tu zagal y tu te llevas la botella esa naranja con franja negra que no usas, vale????, jejejeje
que bueno lo de tu zagal ja,ja por cierto de que botella hablamos????
Pues como no vengas tu a por el y lo montes tu, YO como que no puedo. Quien es el otro que se ha ofrecido???
por montarlo y desmontarlo no es problema

Cenamos al aire libre que leshe, que se note que somos chicarrones delnorte.....










...ostras si somos chiquitos del sur que no sabemos pasar frío....












..ale a quedarse en casita con la estufa.
de quedarse en casa nada de nada
yo si voy montaré lo mío, pero allí no caben muchos.
menos es nada mariano
 
macquero y cortinas teneis un mp , para mas duda preguntar .
 
pareceis quinceañeros con tanto mp y tanto sms y tanto correito y tnto corazoncito en la i
 
que bueno lo de tu zagal ja,ja por cierto de que botella hablamos????

por montarlo y desmontarlo no es problema

Jejejejeje, tu marido lo sabe lo de la botella.

En cuanto a el avance, ta muuuuuuuuuuuuuu chungoooooooooooo, incluso ta chungo de momento que vaya yo, y si voy no lo monto seguroooooooooo, no puedo hacer nada con el puto hombro.
 
Jejejejeje, tu marido lo sabe lo de la botella.

En cuanto a el avance, ta muuuuuuuuuuuuuu chungoooooooooooo, incluso ta chungo de momento que vaya yo, y si voy no lo monto seguroooooooooo, no puedo hacer nada con el puto hombro.
no me jodas que la reserva esta hecha y ya tengo las parcelas.si te quieres llevar el avance te lo llevas y si no mejor pa ti,pero tu vas
 
ayuda para qué???????????????????
 
Veamos: Cuando decis que lo haceis????? Yo pongo la cv y la cerveza si hace falta, jajajajaja
como bien te dicho , diselo al corti que es el instalador OFICIAL de ñapas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com