Webcampista.com

mucho más que un foro

pplucaravan

buenas tardes se puede uno fiar mucho no muchisimo, hace dos años decidi montarme el mover mire precios y pplu era el mejor, pense se lo compro a el pero curiosamente , me pase por un area de accesorios de camping y encontre el mover 50 euros mas caro , y pense ostras por 50 euros mas lo compro aqui al lado de casa , bueno lo instale en domingo y justo al montarlo no funcionaba me cague en todo ,verifique todo y estaba bien, era tanta mi inpotencia despues de estar dale que te pego y no funcionaba, y se encendio la bombilla a mi hermano llama a pplu y dije , si hombre encima que no se lo he comprado a el como voy a llamarlo ,pero pasaba el tiempo y el mover seguia sin funcionar ,en definitiva que lo llame , que arrepentido estoy de no haberselo comprado a el ,porque el tio fue super amable me explico todo lo que tenia que revisar y voilà el mover funcionaba .Estuve super agradecido y me decidi a hablar siempre super bien de pplu y recomendarlo siempre que puedo ,porque lo que el hizo lo hace muy poca gente ,encima de no ganar dinero conmigo ,encima perdio tiempo suyo .en definitiva es super de fiar.


así es el mañico !! con dos cojones y buena cara...
 
Ayer hablé con Pplu por el facebook, y me dijo que todavía no le habían llegado, que las estaba esperando para finales de semana. O sea que paciencia y a esperar.
Un saludo.
 
Miedo me da entrar en el hilo...:D

La verdad que voy liado, que no entro tan apenas en el foro...y que encima, tengo problemas de comunicación con las líneas, sí, en serio, ya es un mal que tengo de hace tiempo...:D, ahora, y lo ultimo, portabilidad, y me la han realizado, sí, pero resulta que me han dejado sin teléfono en la tienda...como lo veis???

Bueno, que espero tener todo ok esta semana, y sobre ACSI, hoy me han dicho, que me llegan mañana.

Un saludico.
 
PPLU a quien se le ocurre meterse en portabilidad en estas fechas que tienes tanto jaleo!!!!! Me alegra que recibas las acsi. Ya nos dirás.
Cuando se realizo, no sabía cuando iba a darse la fecha con seguridad, de cualquier forma...es mala suerte, porque debería de haberse realizado en el mismo día. Espero que finalmente mañana o pasado a lo sumo pueda tener todo OK.

Un saludico.
 
Esperemos, esperemos, que esta todo el gallinero revuelto. Tranquilo, confiamos en tí.
Hola Josep, ya están las guías. Y mañana, según información de primera mano, tengo por fin -espero- teléfono de nuevo fijo.

Un saludico.
 
Hola Josep, ya están las guías. Un saludico.
:manosaplausos::manosaplausos::discoteca_2:Las ACSi biennnnn yo ya me pasare por la tienda a por ellas jejeje, y de paso..... igua cae algo al coche jejeje.
Saludos
 
Compañeros deciros que ayer hice la transferncia para la tarjeta acsi y un cubrelanzas y hoy ya la tengo en casa,todo super rapido es la primera vez que compro a pplu pero seguro que no sera la ultima,un profesional
 
yo tambien quiero decir que la compra que hice con él...... de categoria, si señor, seriedad, economica y muy profesional. Feliz Navidad
 
Yo suscribo lo ya dicho. Es serio, se implica personalmente si hay algún problema y tiene un trato magnífico y muy cercano. Si tienes cualquier tipo de duda te la resoverá gustosamente.
Puedes comprar perfectamente.

Saludos
 
Opinión Pplucaravan

Opinión Pplucaravan

Es cierto que al teléfono no contestan y al mail enviado tampoco (Supongo que en estas fiestas, Navidad, Fin de Año y Reyes, como todo el mundo andarán atareados).
Pero el pedido del pasado 29 de Diciembre, lo he recibido hoy 5 de Enero perfectamente embalado y en buen estado, por lo que merecen un voto de confianza, el mio lo tienen.

Acabo de aterrizar en el Foro, un saludo a todos. Desde la Capital del Cava

  • :aplausos:
 
yo tambien se lo pedi en esa fecha, aun no me ha llegado ,me puedes decir como te llego por correo o por agencia, un saludo
 
Hola manolofonta:

Lo he recibido por SEUR esta mañana, salió ayer según la copia del recibo; claro que la provincia de Barcelona queda más cerca de Zaragoza que Cordoba. Animo no puede tardar, feliz año 2012

Saludos
 
Me consta que al e-mail contesta, ya que yo he estado toda la semana en comunicacion con el por un pedido de ACSI, que mi banco a puesto en la transferencia lo que les ha salido de la punta, y hasta que no nos hemos aclarado no ha parado de mandarme emilios. Y encima de no ser culpa suya, me pide disculpas por la tardanza¡¡¡ Corroboro lo dicho, todo un profesional.

Un saludo
 
Buenas noches yo he pedido unas cosillas el dia 2 y hoy me han llegado por seur , el problema es que no estaba en casa y me lo entregaran el lunes.
saludos y feliz 2012 para todos los campistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com