Webcampista.com

mucho más que un foro

pplucaravan

conquer_zs

timid@
Buenas.

Alguien ha comprado algo online en PPLUCARAVAN? Se anuncian en esta web y tienen buenos precios, pero al telefono no contesta ni el gatito y me da no se que pedir algo, hacer la transferencia y adios a la pasta.

Saludos.
 
Buenas.

Alguien ha comprado algo online en PPLUCARAVAN? Se anuncian en esta web y tienen buenos precios, pero al telefono no contesta ni el gatito y me da no se que pedir algo, hacer la transferencia y adios a la pasta.

Saludos.

No existe tío más serio pa los negocios que Pplu. Lo mismo estaba liado cascando por la otra línea y no te ha podido atender. Mándale un email que seguro que te contesta.
 
No existe tío más serio pa los negocios que Pplu. Lo mismo estaba liado cascando por la otra línea y no te ha podido atender. Mándale un email que seguro que te contesta.
Brinin, antes de ayer le envié un correo y no ha contestado, el telefono, lo puedo entender, pero el mail. Verás quiero el antirrobo del estabilizador para finales de mes, que es cuando recojo la caravana y no quiero arriesgarme a que no tenga stock, que un par de dias va a esta la caravana en la p*** calle y no me fio ni de la madre que me pario.

Saludos
 
Brinin, antes de ayer le envié un correo y no ha contestado, el telefono, lo puedo entender, pero el mail. Verás quiero el antirrobo del estabilizador para finales de mes, que es cuando recojo la caravana y no quiero arriesgarme a que no tenga stock, que un par de dias va a esta la caravana en la p*** calle y no me fio ni de la madre que me pario.

Saludos
te presto el mío mientras te llega el de pplu.
 
Brinin, antes de ayer le envié un correo y no ha contestado, el telefono, lo puedo entender, pero el mail. Verás quiero el antirrobo del estabilizador para finales de mes, que es cuando recojo la caravana y no quiero arriesgarme a que no tenga stock, que un par de dias va a esta la caravana en la p*** calle y no me fio ni de la madre que me pario.

Saludos

Es posible que esté liado. A nosotros siempre nos ha contestado al mail. Mándaselo de nuevo. Pero te digo como Brinin: PPLU es serio y fiable en los negocios. Y como persona... sin comentarios...
 
Es posible que esté liado. A nosotros siempre nos ha contestado al mail. Mándaselo de nuevo. Pero te digo como Brinin: PPLU es serio y fiable en los negocios. Y como persona... sin comentarios...

Hasta que saca su lado "salvaje" jajajajajajaja
 
Como ya te han dicho te puedes fiar sin problemas, es muy atento. Andará liado, si puedo contactar con el le aviso de que estás pendiente de un mail.
Un saludo y que disfruteis de las cervezas...jajaja
 
Buenas.

Alguien ha comprado algo online en PPLUCARAVAN? Se anuncian en esta web y tienen buenos precios, pero al telefono no contesta ni el gatito y me da no se que pedir algo, hacer la transferencia y adios a la pasta.

Saludos.

Yo le he comprado casi todo lo que llevo de camping, vamos que casi no puedo vivir sin él...jajajajajaja
Compra tranquilamente...es de fiar totalmente.
Es un "cachondo" pero en el trabajo es muy serio.
Andará liado...
Saludos.
 
Yo he comprado y la verdad que fue todo super rapido, y tambien he hablado con el por telefono y me atendio super bien. Yo sin dudarlo volvere a comprar.
 
Yo he cruzados varios correos con él entre hoy y ayer, no te habrá visto el correo, fiabilidad 100%
 
Bueno pues otro que te lo recomienda, es de fiar absolutamente, yo le he comprado un monton de cosas y sin problemas, además lo conozco personalmente.
No le des mucha confianza que te lía (te tiene al telefono un par de horas).
En serio, es de fiar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com