Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo no me pico, pero el comentario podia haber sido, cuidado con los de Cáceres, que son unos manguirrinos, por ejemplo.
 
gudi 297, tu que vas a ser de badajoz,si eres un malo mala sombra, malo de verdad,si eres como una espina, que solo sabes pinchar y mas malo que la quina, toma,toma, toma.
 
joer marwan que hacias tumbado con el par jajajajaja
56406d1324239071-solter%40s-con-caravana-untitled.jpg
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos de la evaristada muy chulas y la poesia de la novia al novio muy bonita yo tambien casi lloro jejejejeje
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos de la evaristada muy chulas y la poesia de la novia al novio muy bonita yo tambien casi lloro jejejejeje

Me lo mandó la Conchi, la de Miguelito 2, nos hemos partío de la risa el Juli y yo, ja,ja

SMS romántico. Casi lloro al leerlo. ¡¡¡¡¡Como son los hombres de románticos!!!!!

La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:



Si estas durmiendo mándame tus sueños.
si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.



TE AMO!!!

..

El novio le responde:









Estoy cagando... ¿Qué hago?







































 
Pero que novio tan elegante,fino,distinguido,refinado etc,etc......................a este por su comportamiento le vá a pasar esto
cqs1210012028d.jpg
 
Pero nadie te ha dicho que fueras un bellotero ¡¡¡¡¡ noooooooooooooooo!!!!!!!!!

Tu tambien eres un bellotero, belloteros son todos los de Extremadura, según dicen, osea se que no te escapas.
 
gudi 297, tu que vas a ser de badajoz,si eres un malo mala sombra, malo de verdad,si eres como una espina, que solo sabes pinchar y mas malo que la quina, toma,toma, toma.

Antonio, ese comentario está fuera de lugar, de ti no me extraña por tu mala boca, te has pasado siete pueblos seguidos, si no retiras ese comentario y pides disculpas en el foro, para mi estas mas que de más, vamos como si no te conociera.
 
Haya paz hermanos!!! que aquí siempre nos llevamos bien y hemos sido un ejemplo en este foro. Aguantemos las bromas o no las demos si no las sabemos aguantar. Esto es para pasarlo bien, hacer amigos, y reirnos de vez en cuando.

302768780_f1ddbb757e_o.jpg
 
Haya paz hermanos!!! que aquí siempre nos llevamos bien y hemos sido un ejemplo en este foro. Aguantemos las bromas o no las demos si no las sabemos aguantar. Esto es para pasarlo bien, hacer amigos, y reirnos de vez en cuando.

302768780_f1ddbb757e_o.jpg


No lo diras por mi lo de las bromas, para tu constancia el comentario del legia esta fuera de lugar y le exigo una rectificación que es lo que tu le podias afear, en vez de sacar la cara por él.
 
Buenooooo, no me parece que José Antonio este sacando la cara por nadie simplemente intenta calmar los ánimos. Supongo que si por un comentario se molesta a alguien y este lo dice pues tampoco hay problema por pedir disculpas y aquí paz y mañana gloria
 
Como dice el amigo Juan Antonio yo no defiendo a nadie. Espero que no te hayas molestado tu Gudi. Además te digo que no entraré en más polemica porque no es lo mío y no volveré a contestar sobre el tema. Y me las piro que estoy currando y tengo mucho que hacer.

Felices fiestassssssssssssssssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com