Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

[h=1]ACETRE en el programa "Miradas 2" de La de 2 de TVE (Entrevista)[/h]
Entrevista a Acetre en el programa "Miradas 2", programa que se emite en La 2 de Televisión Española. Antonio Leyras, Ana Jiménez y Víctor Asensio fueron entrevistados en la Terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid donde hablaron de su música, su evolución y de su último trabajo "Arquitecturas Rayanas".




 
Habia una vez unos extremeños que estaban tooo el dia contando cosas en este hilo, oooooooooooooonde aaaaandaran con lo buenos que eeeeran diol benditu que habra siooooo de elloooooooooos.
Sin kedadas nooooooooooooooooo soooooomos NNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Yo también estoy miguelito ayer pase dos veces por tu pueblo a la ida hacia Navarra y a la vuelta, a la ida no eran horas de llamar a nadie y a la vuelta ya lo que quería era llegar a casa cuanto antes 1600 km en menos de 24 horas cansan.
 
Y luego me denuncia a mi la GC cuando me paso de las 9 horas conduciendo, siesque no pue ser yo te aconsejo que noooooo hagas mucho eso, que el cementerio esta lleno de gente que corria mucho.
 
Y luego me denuncia a mi la GC cuando me paso de las 9 horas conduciendo, siesque no pue ser yo te aconsejo que noooooo hagas mucho eso, que el cementerio esta lleno de gente que corria mucho.


Pero tu eres un "pofesiona" y los pofesionales tiene un reglamento por donde regirse si no esto seria el coño de la bernarda, con tal de ganar dinero horas y horas al volante.
 
¡¡Como se nota que estamos en casa jartandonos ya de turron y otras golosinas ...POOOOOS QUE SEPAIS QUE TOOOOO ESO SE VAAAA AAAL CUUUULOOOOOO....

Sobre todo si comes muchas sanchichas jajajajajaja
foto0249001.jpg
 
¡¡¡¡¡Eso noooooooooooooooooooooooo eraaaaaaaaaaaaa unaaaaaaaaaaaaaa salchichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y luego me denuncia a mi la GC cuando me paso de las 9 horas conduciendo, siesque no pue ser yo te aconsejo que noooooo hagas mucho eso, que el cementerio esta lleno de gente que corria mucho.
Yo no corrí siempre a velocidades legales. Ademas paro cada dos horas y si me da sueño nunca me empeño en seguir, paro y echo una cabezadita despues un redbull y listo.
 
Buenas tardes señores, como lleváis el fin de semana, yo me lo he tomado con mucha tranquilidad y buenos alimentos, con el frío que hace no apetece salir mucho.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenido, aquí hay una jartá de pacenses, a cual peor, ja,ja. Un saludo cordial.

Ojo que yo soy de Badajoz, y de malo nada de nada, mejor que muchos cacereños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com