Webcampista.com

mucho más que un foro

adios a los puentes y salidas ?

¡¡Que susto Kanute71!! Dices: “Esto es lo mejor de la democracia que cada uno puede dar libremente su opinión sin que pase nada" (y en un color agresivo para escritura), después de editar mi opinión.
Si una opinión tan simple como la mía tiene que ser amparada por vivir en democracia, para que no pase nada, entonces es que ésta democracia no es tal.
Me pregunto ¿qué tiene mi comentario para que en otras circunstancias pasara algo?
 
​No te asustes Paloma que no pasa nada,solo que hay gente que no estan con los empresarios y otros que si,por eso digo que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera como tu,un saludo
 
​Y con esto termino mi intervencion en este hilo que al final creo que se va a torcer y no tengo ganas asi que saludos a todos
 
Bueno, digamos que algunos empleados no están contentos con los empresarios que trabajan, como algunos empresarios no estarán contentos con algunos trabajadores que tiene en su empresa. Pero no es lo general.

Y vuelvo a decir, si yo fuera un empleado por cuenta ajena, primero me cambiaría de trabajo si no me entiendo con el jefe y si con ningún empresario me encuentro cómodo trabajando, me montaría un trabajo como autónomo y así no estaría amargado teniendo que aguantar a un jefe que no merece mi consideración.

Los que ya estamos jubilados tenemos mucha vida vivida y hablamos con conocimiento de causa, cuando no conozco un tema no opino.
 
Yo no tengo lo que se llaman "moscosos" o días de libre disposición aunque si algo parecido por lo que tengo la posibilidad de coger puentes. Si los quitan, es decir, si pasan el martes al lunes o el jueves al lunes, seguiré cogiendo cuatro días. El llamado día de libre disposición lo pongo el viernes y cojo viernes, sábado, domingo y lunes. O sábado, domingo, lunes y martes... Con lo cual no me afecta.

Pero a la gente que no tiene estos días, como al compañero que cito, le va a venir de fábula coger tres diítas... Bienvenido sea el cambio.

Saludos.

Eso sitan esos dias de libre disposición... que rumores ya hay.

Esto a los profesores les va a hacer mucha "pupa".....
A mí sinceramente...me da igual..porque para tener un puente tengo que coger el día no festivo como vacaciones..con lo cual....me quedo igual!

Sólo a los profes?? yo creo que el más perjudicado es el sector turístico.
No has más que mirar cuando hay una webcampada en un puente, la cantidad de gente que sale y acude a ellas.... todos son profesores??? no, la gran mayoría no lo son... pero se organizan para poder hacer el puente.
 
Eso sitan esos dias de libre disposición... que rumores ya hay.





De momento, en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre quita uno a los funcionarios. Pero si quitara todos, con mas razón... Para que vale una fiesta en martes si no tienes un moscoso para poner en medio?... Mejor pasarlo al lunes y pillar tres días, no te parece?
 
El gobierno no deveria meterse con los puentes,mas de uno los tiene recuperados con 30 minutos diarios mas, y algunos con dias de vacaciones,que arregle otras cosas mas importantes,quiere empezar a arreglar la casa por el tejado,la que nos espera.
 
El gobierno no deveria meterse con los puentes,mas de uno los tiene recuperados con 30 minutos diarios mas, y algunos con dias de vacaciones,que arregle otras cosas mas importantes,quiere empezar a arreglar la casa por el tejado,la que nos espera.

Bueno, eso para el que tenga la posibilidad de recuperar, está muy bien. hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede ni tiene las mismas posibilidades.

Lo que no deberíamos dejar al gobierno, ni a este ni a ninguno, es que nos merme nuestros beneficios sociales, legalmente conseguidos. O, por lo menos, los dañe lo menos posible.

Saludos.
 
Eso sitan esos dias de libre disposición... que rumores ya hay.



Sólo a los profes?? yo creo que el más perjudicado es el sector turístico.
No has más que mirar cuando hay una webcampada en un puente, la cantidad de gente que sale y acude a ellas.... todos son profesores??? no, la gran mayoría no lo son... pero se organizan para poder hacer el puente.

Eso si que es cierto.Totalmente de acuerdo contigo, para el sector turístico ésto no es nada bueno...encima con la que está cayendo!!
Un saludo.
 
Eso si que es cierto.Totalmente de acuerdo contigo, para el sector turístico ésto no es nada bueno...encima con la que está cayendo!!
Un saludo.

Yo creo que sale mas gente en un fin de semana largo de tres días para todos que en un puente de cinco días para unos pocos. También tienes la opción de pedirte el día que te pedías en los puentes y disfrutarlo en martes.
 
Yo creo que sale mas gente en un fin de semana largo de tres días para todos que en un puente de cinco días para unos pocos. También tienes la opción de pedirte el día que te pedías en los puentes y disfrutarlo en martes.

En esto estoy completamente de acuerdo con joselu, pero además tenemos que concierciarnos de que si la situación económica está como sabemos que está, algo habrá que hacer. Todos hablamos de "apretarse el cinturón", pero quizás pensamos que lo tienen que hacer otros. Las medicinas saben mal y la cirugía duele, pero para remediar enfermedades hay que tomarlas, y creo que es lo que nos toca ahora, mas que nos pese.

Vuelvo a decir que a mi me parece acertado para el país eliminar los puentes pasando los festivos al lunes, aunque particularmente pueda perjudicar a alguno. En un conjuto global de medidas para recuperar la economía creo que esta es una de tantas, y vendrán otras mucho más sangrantes que la de eliminar la mayoría de los puentes festivos. Por otro lado, creo (no estoy seguro) que los festivos que caigan en domingo se pasarían al lunes.

Saludos y Felices Fiestas
 
El año en el que pasa lo del acueducto de la Constitución-Inmaculada también pasa que Navidad y Año Nuevo caen en domingo, con lo cual se pierden en un festivo general, pero de ésto ni Rosell ni Fernández dicen nada de pasarlos, por ejemplo, a lunes como compensación, está claro de que van. Lo peor de mover las fiestas es que con el tiempo se desvirtúe su ser.
 
En esto estoy completamente de acuerdo con joselu, pero además tenemos que concierciarnos de que si la situación económica está como sabemos que está, algo habrá que hacer. Todos hablamos de "apretarse el cinturón", pero quizás pensamos que lo tienen que hacer otros. Las medicinas saben mal y la cirugía duele, pero para remediar enfermedades hay que tomarlas, y creo que es lo que nos toca ahora, mas que nos pese.

Vuelvo a decir que a mi me parece acertado para el país eliminar los puentes pasando los festivos al lunes, aunque particularmente pueda perjudicar a alguno. En un conjuto global de medidas para recuperar la economía creo que esta es una de tantas, y vendrán otras mucho más sangrantes que la de eliminar la mayoría de los puentes festivos. Por otro lado, creo (no estoy seguro) que los festivos que caigan en domingo se pasarían al lunes.

Saludos y Felices Fiestas

Estoy de acuerdo con apretarse el cinturon,pero yo pienso que los primeros que se lo tienen que apretar son los que predican, que tienen unos sueldos muy altos,siempre nos toca a los mismos a los debiles.
 
Yo creo que nos da igual tu tines tus horas anuales y punto, no vas a trabajar mas ni menos. La cuestion es que fechas tocara? sera Navidad el 28? el dia del trabajador el 4? tendremos dos fines de semana de 3 dias para semana santa? Cambie las que cambie alguien se enfadara
 
Esta medida si se lleva a cabo, que seguro se llevará, beneficia más que perjudica, habitualmente quienes más se suelen manifestar son quienes salen perjudicados o quienes no lo tienen claro, no se trata de empresarios o trabajadores, sino de coherencia y sentido comun, el que salía antes, o mejor dicho con los puentes en mitad de semana va a seguir saliendo igual solo que ahora aquellos que no podian hacerlo por que el día laborable les rompia el puente ahora si que podran hacelo.
¿quejarse? como siempre los de siempre y que conste que yo soy de los que no tengo ningún problema en unir puentes y acueductos, pero el sentido comun es EL SENTIDO COMUN.

SALUDOS
 
hola,pues a mi personalmente me biene de p.m. porque en mi sector(servicios),no hay puentes que valgan,y si eso sale adelante ,cuando en marzo empieze a salir con la cv, los findes podre volver los lunes tranquilamente y no los domingos estresado.que ya esta bien de tanto tocarse los huevos,tanto puente y tanta hostia, !HE DICHO! Ademas ,que llevo 20 años sin coger un puente...
 
Yo creo que sale mas gente en un fin de semana largo de tres días para todos que en un puente de cinco días para unos pocos. También tienes la opción de pedirte el día que te pedías en los puentes y disfrutarlo en martes.

Será más complicado, porque si antes imagínate es festivo el martes, pues coges el lunes fiesta y tienes 4 días, porque normalmente los niños tienen puente, digo normalmente, y de la otra forma pues ya no te vas a coger el día siguiente porque ya los niños tienen cole, eso los que no tengan niños...yo lo digo bajo mi punto de vista eh...que es mi opinión...sin más..
Un saludo.
 
hola,pues a mi personalmente me biene de p.m. porque en mi sector(servicios),no hay puentes que valgan,y si eso sale adelante ,cuando en marzo empieze a salir con la cv, los findes podre volver los lunes tranquilamente y no los domingos estresado.que ya esta bien de tanto tocarse los huevos,tanto puente y tanta hostia, !HE DICHO! Ademas ,que llevo 20 años sin coger un puente...

joder..que has cenao???jajajajaja
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com