Webcampista.com

mucho más que un foro

adios a los puentes y salidas ?

Se tocaran tres o cuatro festivos no mas, personalmente no me beneficia pero no dejo de comprender que casos como el que acabamos de pasar con el viaducto del puente de la constitución es algo incomprensible, hay cosas que devemos aceptar como un cambio obligatorio, ademas que leche si con esta crisis no tenemos un euro pa gastar.

saludos
 
En la mi televisión tambien lo ha dicho Don Mariano, je,je,je
 
Yo no se si se reduciran costes, pero a mi me viene esto como anillo al dedo llevo los ultimos 22 años sin poder pillar ninguno

Yo no tengo lo que se llaman "moscosos" o días de libre disposición aunque si algo parecido por lo que tengo la posibilidad de coger puentes. Si los quitan, es decir, si pasan el martes al lunes o el jueves al lunes, seguiré cogiendo cuatro días. El llamado día de libre disposición lo pongo el viernes y cojo viernes, sábado, domingo y lunes. O sábado, domingo, lunes y martes... Con lo cual no me afecta.

Pero a la gente que no tiene estos días, como al compañero que cito, le va a venir de fábula coger tres diítas... Bienvenido sea el cambio.

Saludos.
 
adios a los puentes y salidas ?

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa a los puentes y salidas!!!!!!!
 
No te preocupes Chony, a mi lo que mas me preocupa es que me han subido un año más para terminar el Bachillerato, je,je,je,
 
A mi tambien me viene bien porque no tengo puentes y un fin de semana de tres días de vez en cuando es una maravilla.
Por otro lado me pregunto ¿Por que se está criticando tanto lo de la semana del 6 y el 8 de diciembre este año?, llevamos celebrandolo desde el 78 y nadie ha dicho nada hasta este año precisamente.....
 
Lo que tienen que hacer es seguir bajando el sueldo a los profesores, que son los causantes de la crisis, con esos cochazos, esos chaletes en la playa... y tantas horas libres que tienen por las tardes, sin tener nada que hacer, total si las clases se preparan solas, los exámenes se corrigen solos, y los alumnos se evalúan ellos mismos. Que se habrán creído, si lo de dar clase está chupao. Eso sí, a los bancos y especuladores ni me los toquéis, que son los que mejor educación nos van a dar, y los que mejor nos van a enseñar a mejorar este país.
Este año no he cogido ni un puente, así que, yo prefiero que pasen las fiestas al lunes o al viernes, pues yo no puedo cambiar turnos ni nada parecido, y así podre quitarle el polvo a la caravana, eso sí, si no me siguen bajando el sueldo, que entonces nos tendremos que quedar en casa.
Un saludo.
 
en un discurso de cosas mas importantes solo algunos se fijan en los puentes , jaaaaaaaaaaaaaaaa,me rio por no llorar España no saldra nunca de nada,de verdad un poco de sentido comun
 
en un discurso de cosas mas importantes solo algunos se fijan en los puentes , jaaaaaaaaaaaaaaaa,me rio por no llorar España no saldra nunca de nada,de verdad un poco de sentido comun

Tienes razón, dijo otras muchas cosas, aunque de ninguna explicó cómo las va a hacer. Pero es que este hilo habla SOLO de los puentes, de si tenemos dias y euros para las salidas.
 
Tienes toda la razón cosas tan importantes como no permitir la prejubilación, no contratar mas funcionariado y no se me ocurre ninguna mas, te acuerdas de alguna mas?
 
Tienes toda la razón cosas tan importantes como no permitir la prejubilación, no contratar mas funcionariado y no se me ocurre ninguna mas, te acuerdas de alguna mas?

Unos ajustes en sanidad, pero nada importante ni que nos afecte.........y lo de la ley de independencia, que no lo ha dicho en el discurso porque no queda ben...

Lo que está muy bien es lo de estudiar más, que hay mucha gente que lo necesita. Pero a lo mejor no pensó que para eso hace falta invertir más en enseñanza..¿Se habrá dado cuenta de eso, o ese curso extra va a ser "de pago"?
 
Al final siempre pagamos los mismos la clase obrera,lo vamos a notar o lo estamos notando en sanidad,educacion,trabajo en todo al final los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres
 
To me voy a mojar y apuesto para las próximas elecciones una gran subida de Izquierda Unida, a grandes males grandes remedios. Lo que mas me cabrea de todo es que esto se veia venir y enzima le damos mayoria absoluta para que no tengan problemas en hacer lo que le venga en gana...no lo entiendo, pero será que con los años se me acorta el conocimiento, tendré que medicarme para aguantar en mi puesto de trabajo rindiendo lo mismo, cobrando menos y no dejando que los jovenes me sustituyan....cojonudo, todo sea por levantar a nuestro pais de la crisis,..pa eso la hemos provocao nosotros no?
 
Aquí me parece que se esta hablando de los puentes, no desvirtuemos los hilos que sabemos como acabará la cosa...
 
En otro hilo relacionado con este tema, escribo lo siguiente:

"Pensando con detenimiento lo que supone eliminar los puentes y así garantizar que la mayoría de los festivos irán unidos a los sábados y domingos, pienso que resultará en términos general más beneficioso para la mayoría.

Llego a esta conlusión considerando que, haciendo “puente” se hace uso de un día laborable que en ocasiones es descontado de los días de vacaciones o de asuntos propios, según la política o convenio de cada empresa. Supongo que en la mayoría de los casos nada impide que ese día laborable sea tomado el día laborable anterior o posterior a ese día festivo, con la misma repercusión de descuento de día de vacaciones o de asuntos propios.

Esto es solo una reflexión que hago en términos generales, aunque siempre hay casos particulares que afectarán de otra manera. El caso es que entiendo que al eliminar los puentes festivos hay garantía de tener más días consecutivos de descanso, incluyendo a quienes trabajan los sábados."


Saludos y Felices Fiestas.

.
 
Pues para no desvirtuar te diré que no estoy de acuerdo porque al tener todo el mundo los mismos puestes saldremos todos a las carreteras, habran mas atascos por lo que el consumo de combustible subirá, al haber mas demanda de combustible este subirá y repercutirá negativamente en la economia y eso sin mencionar que habrá mas accidentesy como consecuencias mas muertos..pero claro a lo peor eso no es importan no?. Es broma
 
por mi perfecto,todas las fiestas tenian que ser lunes
 
Esto a los profesores les va a hacer mucha "pupa".....
A mí sinceramente...me da igual..porque para tener un puente tengo que coger el día no festivo como vacaciones..con lo cual....me quedo igual!
 
A mí me parece perfecto, creo que beneficia a todos.
Supongamos que la fiesta es un Miércoles.:
- Habrá una parte de trabajadores a quien no les sea posible hacer puente, por lo que se le impide incluso disfrutar al menos de “un largo fin de semana”
- En el caso de trabajadores que les sea posible hacer puente tomándose el lunes y martes a cargo de días de vacaciones o ya trabajados con media hora más al día, ¿en qué les perjudica a ellos que en vez de ser la fiesta el Miércoles sea el lunes? Ellos tomarían el martes y miércoles como por asuntos propios o vacaciones y así tendrían los mismos días.
De esta manera TODOS pueden disfrutar de unas pequeñas vacaciones o en su defecto de un puente largo, de la otra manera siempre salen ganando los mismos, o los que tienen “convenios” por ser grandes empresas (siempre ganan) o los que tienen más “cara”. Yo recuerdo aun a una compañera que siempre tenía una boda en cada puente que aparecía. Las personas más cumplidoras nunca lo cogen por no cargar con su trabajo a los compañeros que se quedan.

Y una pequeña reflexión, me llama la atención que a veces se habla de los empresarios con desdén y no lo entiendo, porque gracias a personas como ellos, que arriesgan su esfuerzo y hasta sus ahorros y que muchas veces les cuesta el sueño y enfermedad sacar la empresa adelante, encima sus propios empleados les desprecian. Yo no trabajaría nunca para alguien que tenga en tan baja estima y consideración, en todo caso “todos” podemos coger ese camino que muchos creen tan fácil, tan cómodo y tan productivo, si unos han sido capaces de crear su propia empresa de la nada todos pueden hacerlo, pero ¿se está dispuesto a tanto esfuerzo y sacrificio? ¿O estamos esperando a que otros nos solucionen la vida?
No quiero que nadie se moleste por mi razonamiento. Todo trabajador cumplidor y responsable, sabe que el bien de la empresa es el bien de todo el equipo humano que trabaja en ella, cada uno en la parcela que le ha sido encomendada.
 
A mí me parece perfecto, creo que beneficia a todos.
Supongamos que la fiesta es un Miércoles.:
- Habrá una parte de trabajadores a quien no les sea posible hacer puente, por lo que se le impide incluso disfrutar al menos de “un largo fin de semana”
- En el caso de trabajadores que les sea posible hacer puente tomándose el lunes y martes a cargo de días de vacaciones o ya trabajados con media hora más al día, ¿en qué les perjudica a ellos que en vez de ser la fiesta el Miércoles sea el lunes? Ellos tomarían el martes y miércoles como por asuntos propios o vacaciones y así tendrían los mismos días.
De esta manera TODOS pueden disfrutar de unas pequeñas vacaciones o en su defecto de un puente largo, de la otra manera siempre salen ganando los mismos, o los que tienen “convenios” por ser grandes empresas (siempre ganan) o los que tienen más “cara”. Yo recuerdo aun a una compañera que siempre tenía una boda en cada puente que aparecía. Las personas más cumplidoras nunca lo cogen por no cargar con su trabajo a los compañeros que se quedan.

Y una pequeña reflexión, me llama la atención que a veces se habla de los empresarios con desdén y no lo entiendo, porque gracias a personas como ellos, que arriesgan su esfuerzo y hasta sus ahorros y que muchas veces les cuesta el sueño y enfermedad sacar la empresa adelante, encima sus propios empleados les desprecian. Yo no trabajaría nunca para alguien que tenga en tan baja estima y consideración, en todo caso “todos” podemos coger ese camino que muchos creen tan fácil, tan cómodo y tan productivo, si unos han sido capaces de crear su propia empresa de la nada todos pueden hacerlo, pero ¿se está dispuesto a tanto esfuerzo y sacrificio? ¿O estamos esperando a que otros nos solucionen la vida?
No quiero que nadie se moleste por mi razonamiento. Todo trabajador cumplidor y responsable, sabe que el bien de la empresa es el bien de todo el equipo humano que trabaja en ella, cada uno en la parcela que le ha sido encomendada.
gracias paloma ha dicho muchas verdades en tu comenterio aquien este pais la figura del empresario esta muy mal vista
 
Estoy de acuerdo con Paloma, y más o menos es lo que yo decía en un post un poco más arriba. No obstante, hay que reconocer que hay empresarios desaprensivos que abusan laboralmente de los empleados, al igual que hay empleados que no cumplen con su trabajo.
 
A mí me parece perfecto, creo que beneficia a todos.
Supongamos que la fiesta es un Miércoles.:
- Habrá una parte de trabajadores a quien no les sea posible hacer puente, por lo que se le impide incluso disfrutar al menos de “un largo fin de semana”
- En el caso de trabajadores que les sea posible hacer puente tomándose el lunes y martes a cargo de días de vacaciones o ya trabajados con media hora más al día, ¿en qué les perjudica a ellos que en vez de ser la fiesta el Miércoles sea el lunes? Ellos tomarían el martes y miércoles como por asuntos propios o vacaciones y así tendrían los mismos días.
De esta manera TODOS pueden disfrutar de unas pequeñas vacaciones o en su defecto de un puente largo, de la otra manera siempre salen ganando los mismos, o los que tienen “convenios” por ser grandes empresas (siempre ganan) o los que tienen más “cara”. Yo recuerdo aun a una compañera que siempre tenía una boda en cada puente que aparecía. Las personas más cumplidoras nunca lo cogen por no cargar con su trabajo a los compañeros que se quedan.

Y una pequeña reflexión, me llama la atención que a veces se habla de los empresarios con desdén y no lo entiendo, porque gracias a personas como ellos, que arriesgan su esfuerzo y hasta sus ahorros y que muchas veces les cuesta el sueño y enfermedad sacar la empresa adelante, encima sus propios empleados les desprecian. Yo no trabajaría nunca para alguien que tenga en tan baja estima y consideración, en todo caso “todos” podemos coger ese camino que muchos creen tan fácil, tan cómodo y tan productivo, si unos han sido capaces de crear su propia empresa de la nada todos pueden hacerlo, pero ¿se está dispuesto a tanto esfuerzo y sacrificio? ¿O estamos esperando a que otros nos solucionen la vida?
No quiero que nadie se moleste por mi razonamiento. Todo trabajador cumplidor y responsable, sabe que el bien de la empresa es el bien de todo el equipo humano que trabaja en ella, cada uno en la parcela que le ha sido encomendada.

​Esto es lo mejor de la democracia que cada uno puede dar libremente su opinion sin que pase nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com