Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola que pasa por aquí nadie entra saludos.

Yo me asome antes pero como no habia nadie pues me fui otravez.

A ver un tema...proximo viaje o ruta que pensais hacer.

Yo por mi parte tengo un mono muy grande...pero no puedo pues la baby nacio hace 1 mes y aun es muy chica...pero estoy por irme al camping vilsom mismo...

Saludos...y Felices Fiestas
 
hola foreros,acabo de mirar la lista de loteria y nada,ni una mala pedrea,asi que la auto va atener que esperar.Pues nosotros estamos igual que tu ozema,con una ganas de salir tremendas,pero mis mellizas son aun pequeñitas,con 5 meses aun no nos atrevemos a salir,y mi niño es el primero en querer arrancar,pero bueno, ya mismo esta aqui la semana santa y ya empezamos con las salidas.Mi proxima salida sera para el camping del ronquillo,del que nuestro amigo fran ya me ha comentado de el. Un saludo y FELICES FIESTAS A TOD@S.
 
Yo me asome antes pero como no habia nadie pues me fui otravez.

A ver un tema...proximo viaje o ruta que pensais hacer.

Yo por mi parte tengo un mono muy grande...pero no puedo pues la baby nacio hace 1 mes y aun es muy chica...pero estoy por irme al camping vilsom mismo...

Saludos...y Felices Fiestas

Te entiendo Ozema yo llevo desde la arrozcampada sin salir que no hace ni un mes y tengo un monaso tremendo y hasta la webcaampada de las Candelarias a final de enero no hay na
 
La loteria?? Pffff tengo un boleto de Huesca que acaba en ocho pero es lo unico que se le parece al del gordo....asi que nada lo juegao....Mi auto tendra que esperar tambien....

Yo no salgo desde el puente de la hispanidad, hace ya un lustro estuve en ronda...la.proxima queremos hacerla a Caceres, antes de que empiece a hacer mucha calor.
 
Buen camping el de Caceres yo estuve en la webcampada extremeña a mediaos de septiembre,por cierto no se si os apuntais a las webcampadas que se organizan ahora mismo hay previstas a parte de la de fin de año dos una en el Rocio a finales de enero y otra a finales de febrero e Alcala de los gazules
 
Seguramente hasta Feria no saldremos, la semana santa no me la pierdo, ni en broma. esperaremos tanto por la niña. Y a final de Febrero me voy a hacer el camino de Santiago... . Por lo que si se hace alguna quedada para feria quizás nos apuntemos.
 
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5:
en Sevilla tienes a PACO DE FAUCA ES BUEN TÍO Y BUENA PERSONA SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS
 
Yo me asome antes pero como no habia nadie pues me fui otravez.

A ver un tema...proximo viaje o ruta que pensais hacer.

Yo por mi parte tengo un mono muy grande...pero no puedo pues la baby nacio hace 1 mes y aun es muy chica...pero estoy por irme al camping vilsom mismo...

Saludos...y Felices Fiestas

Hola Ozema si no me equivoco tu tienes la caravana donde yo la mía a ver si algún día coincidimos yo tengo dos niños uno de11 años y otro de 3 años pero si tu tienes un bebe ahora hace mucho frio espero que nos veamos para primavera saludos.
 
Seguramente hasta Feria no saldremos, la semana santa no me la pierdo, ni en broma. esperaremos tanto por la niña. Y a final de Febrero me voy a hacer el camino de Santiago... . Por lo que si se hace alguna quedada para feria quizás nos apuntemos.

SI sale alguna webcampada ya te avisaremos seguro o Kanute o yo a mi me da lo mismo la feria con el dinero que se va desde que entras hasta que sales yo soy más capillita saludos.
 
Hola Esperanza,espero que hayais pasao unas buena Nochebuena,en semana santa seguro que habra alguna webcampada y en feria si no hay nos la inventamos
 
Hola Esperanza,espero que hayais pasao unas buena Nochebuena,en semana santa seguro que habra alguna webcampada y en feria si no hay nos la inventamos

Hola eso espero yo como siga así no voy a poder ir ni a las candelarias porque lo más seguro que ese fin de semana que casualidad mi primo a lo mejor bautiza a los niños esperaremos hasta el14 de enero para pagar y nada menos tengo que ir a Mérida besos para la familia.
 
Buenas noches al paso que vamos el hilo se va escribo sola parece que ni lo leéis bueno FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012 BESOS Y ABRAZOS a ver si alguien escribe.
 
En estos momentos debido al trabajo no puedo hacer una escapada , pero aqui estoy tambien compañeros, para lo que necesiteis.
Yo os leo a todos.
 
Paisanos que hayais tenido una feliz entrada de año,os deseo salud,trabajo y amor:thumbright:
 
Gracias Agustin jejeje los mismos deseos para ti tu familia,,,, y para esta otra familia del foro que este año nos de salud y trabajo XD no pedimos mucho no???
 
FELIZ AÑO A TOD@S.Chicos ¿sabeis si el camping de la fundicion lo han abierto?.Es que un amigote mio a escuchado que lo han abierto pero como acampada para escursiones de escolares. Un saludo para tod@s.
 
Si Adrian esto es lo que hay de este camping esta para acampadas de colegios y tal una pena pues el sitio es muy muy bonito peroooo esta Andalucia nuestra ufff Feliz Año
 
pues es una lastima,yo he estado en el y la verdad que merecia la pena.Estube hace 4 años y la verdad que la carretera se las trae,no veas lo mal que lo pasa uno cuando se encuentra a otro de frente.
 
Que tengáis todos un muy Feliz Año nuevo, llenos de viajes y de sonrisas....
 
Creo que si en Dos Hermanas verdad?, hace tiempo que no voy por allí a echarle un vistazo. En esta semana me acerco.


Hola ponle a la caravana alguna señal y así cuando vaya le doy una vueltecilla porque yo me llego mucho a verla aunque no la saque saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com