Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

uffffffffff Adrian que lastima de verdad!!!!!!!!!! pero tengo un catarro de espanto lo siento de verdad pero bueno cualquier dia nos veremos ¿te gusta LMC no?? una gran CV de verdad pesada pero buena y noble de manejar este año abremos hecho entre 4-5.000 kilometros y de lujo,, como habras visto yo no tengo nada montado solo una cocina de camping cuando queremos salir todo es conectar la bateria y con los mover la sacas en un minuto no me gustan los asentamientos jeje los respeto perooo no me gustan la CV está hay porque la disfrutamos todo el año total son 30 miutos de cohe y un poco mas que en Hidalgo por solo tenerla aparcada en fin lo siento de verdad el no haber estado un saludo Francisco

******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS
 
uffffffffff Adrian que lastima de verdad!!!!!!!!!! pero tengo un catarro de espanto lo siento de verdad pero bueno cualquier dia nos veremos ¿te gusta LMC no?? una gran CV de verdad pesada pero buena y noble de manejar este año abremos hecho entre 4-5.000 kilometros y de lujo,, como habras visto yo no tengo nada montado solo una cocina de camping cuando queremos salir todo es conectar la bateria y con los mover la sacas en un minuto no me gustan los asentamientos jeje los respeto perooo no me gustan la CV está hay porque la disfrutamos todo el año total son 30 miutos de cohe y un poco mas que en Hidalgo por solo tenerla aparcada en fin lo siento de verdad el no haber estado un saludo Francisco

******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS

Hola Francisco que significa ******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS.

Porque yo me llamo Esperanza y el jejejeje a que viene saludos.
 
Hola Francisco que significa ******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS.

Porque yo me llamo Esperanza y el jejejeje a que viene saludos.

​Esperanza es que Fran no sabra que tu me conoces y por eso te ha puesto que kanute es lo mismo que Agustin nada mas
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera
 
PUREZA (ESPERANZA) lo que significa es que el amigo Agustin,,, se que en el foro su nik es KANUTE1,,, no hay mas!!!!!!!!! Lo del jejejeje es porque igual creias que yo no supiese el nombre y el nik solo esto,,,,,,,,,, saludos
 
UFFFF Jaleo,,,,,,,,,, pero lo malo es que no se por que????? Está el personal tela de susebtible no?????? venga le pre,,,,,,,,,, me da envidia de tu animo jajajajaja
 
UFFFF Jaleo,,,,,,,,,, pero lo malo es que no se por que????? Está el personal tela de susebtible no?????? venga le pre,,,,,,,,,, me da envidia de tu animo jajajajaja

Fran que la pre tiene animos,no lo sabes tu bien a ver si un dia coincidimos en alguna webcampada y la conoces veras como es no para es como yo digo una lagartija y eso que tiene una pierna un poco tocailla,pero lo mejor que es MU BUENA GENTE
 
Fran que la pre tiene animos,no lo sabes tu bien a ver si un dia coincidimos en alguna webcampada y la conoces veras como es no para es como yo digo una lagartija y eso que tiene una pierna un poco tocailla,pero lo mejor que es MU BUENA GENTE


Agustin no me recuerdes la pierna hombreeeeeeeeeeeeee jajjaaaaa ahora que estoy aqui dandole a los datiles ....estoy toa asustaita ,como me llemen veras ....

y si Fran soy nerviosilla si no que le pregunten a mi Antonio.............. jajajajaaaaaaa pobre mio ..."".la vida ""

Esperanza te as ido ?? que todavía estoy saboreando el coctelk de Luis........que bueno que estaba.....

pues ahora me estoy comiendo unos dulces ,ya e dejado las chuches ................jajajaaa

a se me olvidaba lo de buena gente .................no eres pelota ni na ¡¡ claro como soy la secretaria ¡¡ jajaaaa y si aver si coincidimos y nos conocemos
 
Agustin no me recuerdes la pierna hombreeeeeeeeeeeeee jajjaaaaa ahora que estoy aqui dandole a los datiles ....estoy toa asustaita ,como me llemen veras ....

y si Fran soy nerviosilla si no que le pregunten a mi Antonio.............. jajajajaaaaaaa pobre mio ..."".la vida ""

Esperanza te as ido ?? que todavía estoy saboreando el coctelk de Luis........que bueno que estaba.....

pues ahora me estoy comiendo unos dulces ,ya e dejado las chuches ................jajajaaa

a se me olvidaba lo de buena gente .................no eres pelota ni na ¡¡ claro como soy la secretaria ¡¡ jajaaaa y si aver si coincidimos y nos conocemos

no sigas comiendo chuches,dulces,que te vas a poner redonda que ya mismo empezamos la temporada de webcampadas y tu sabes que en las kedadas no comemos
 
Se ve se nota se siente le pre esta presente....................................jajajajajaja no lo dudo amigo Agustin,,,no los conosco personalmente perooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por los animos que da, por la poca importancia que le da a las cosas que realmente no las tienen,,,,,,,,,, y por su Antonio que tiene el cielo GANAOOOO ojala tenga un dia el honor de conocerlos saludos
 
no sigas comiendo chuches,dulces,que te vas a poner redonda que ya mismo empezamos la temporada de webcampadas y tu sabes que en las kedadas no comemos

uffffffffffff es que estan buenassss eeeeeeee ¡¡¡ jajajaaa bueno el último ...vale ¡¡ xf,xf.....
cuando me arregle la pata veras yo correr y esas cosas ......
......



Se ve se nota se siente le pre esta presente....................................jajajajajaja no lo dudo amigo Agustin,,,no los conosco personalmente perooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por los animos que da, por la poca importancia que le da a las cosas que realmente no las tienen,,,,,,,,,, y por su Antonio que tiene el cielo GANAOOOO ojala tenga un dia el honor de conocerlos saludos

jajajaaaaaaaaaaaaaa que la vida son dos dias y uno ya a pasao ¡¡¡........que aqui somos tos muy apañaos ......que te lo digo yo ¡¡ jajajaa

y si lo tienen ganao ¡¡ .....eso te lo aseguro yo .....ya nos conoceremos....no lo dudes ¡¡
 
jajajajaja que la vida son dos dias pues para nosotros ya han pasado uno imedio jejejejeje Bueno en serio para finales de Febrero queremos ojo queremos (si se puede) tirar para el valle del Jerte que estara en flor,,,,,,,,,,,,, dicen que es una maravilla de forma que aver si nos juntamos unos cuantos seria buena cosa
Yo he puesto un link para ver fechas y todos coinsiden en las mismas fechas finales de Febrero
 
Ya he visto el hilo Fran lo que pasa es que a finales de febrero tenemos una webcampada en Alcala de los gazules estamos apuntos un monton,lo puedes ver en webcampadas en preparacion
 
jajajajaja que la vida son dos dias pues para nosotros ya han pasado uno imedio jejejejeje Bueno en serio para finales de Febrero queremos ojo queremos (si se puede) tirar para el valle del Jerte que estara en flor,,,,,,,,,,,,, dicen que es una maravilla de forma que aver si nos juntamos unos cuantos seria buena cosa
Yo he puesto un link para ver fechas y todos coinsiden en las mismas fechas finales de Febrero

gracias ........yo espero todavía dar mucho......ruido ¡¡............si tu ya te as comido el uno y medio aprovecha que se acaba ¡¡ jajajajaaaaa .........lo bueno no es de viejo ,es con la calidad que la vivas ¡¡¡.......

donde esta eso ? ..cuentame ....y ponme el hilo que le eche un vistazo.
aunque para finales de Febrero tenemos la rural .con nuestra Ines ...............y es buenisima ... seria en otra fecha ,pero no importa ya nos conoceremos ¡¡ .....,,Agustin ......
..tu estas en la rural tambien verdad ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com