Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

AHHHHHH Bien bien gracias Agustin muy bonito el camping de Alcala de los Gazules ya estuvimos hace un año mas o menos muchas CV Inglesas enormes segun me comentaron son de gente que estan en el Peñon y Ingleses que la dejan hay todo el año de todas formas Gracias
 
le pre el valle del Gerte esta cerca de Plascensia es cosa guapa en dos fechas,,,,,,, hay se cria las cerezas a finales de Febrero esta en flor o sea todo un manto blanco,, y en Mayo esta en fruta todo rojo ademas hay cosas muy muy guapas por la zona todo muy guapo
 
En rojo de fruta te puedes poner TONTO jajajajaja te inflas ademas hay anises de cerezas,,,, cerezas en aguardiente todo cerezas jajajajajajaja
 
Que no que se llega muy bien, este año pasado nosotros hemos hecho Sevilla, Asturias,, Galicia,, entrada por Portugal Lisboa, el Algarve, Mazagon Doña Ana, Sevilla o sea un paseitooo jajajajaja 400 kilometros 4.5 horas la carretera todo autovia eso no es naaaaaaaaaaaaa saludos
 
Ya te mandare algunas fotos de Portugal Lisboa veras el camping Monsanto que paecelas una pasada

joer pues ya pódiamos a ver hablado antes nosotros estuvimos en Portugal en el Algarve hace 2 años en verano , creo récorar en quarteira en ese camping no esta mal ,la piscina buena con su tóbogan pero la playa esa en especial no me gusto , fuimos a dar unas vueltas y si es precioso ...estuvimos por las calas Alvor .. preciosas........pero poco mas hivamos de tranquilos a descansar ....con unos amigos...
y si pon las fotos me encanta ver fotos .....para futuras salidas....
 
Nosotros hemos estado dos veces en Portugal en Lagos- Sagres un camping que se llama Turiscamping una pasada bufe libre 6.50€ y el camping una pasada ya te pasare fotos a MP saludos
 
fran ,pedaso de conjunto,me encanta tu coche,que seguro que no notas que lleva caravana.

A las buenas tardes vaya tarde de sofá me duele ya el trasero de tantas película y yo que no estoy acostumbra pues me duele todo como veo la tarde por aquí está movida saludos a todos.
 
otra cosa chicos,por que os salen a ustedes la palabra LIKE en cada post y a mi no.

La palabra like es para que la pulses si te gusta el post, para indicarle a su autor que te identificas con su opinión. Lógicamente no puedes mandarte un like a tí mismo.
 
Hola que pasa y tu suegra ya está recuperada de la operación te has enterado que no podemos ir a ninguna de las webcampadas besos a los cuatro.
 
hola que pasa y tu suegra ya está recuperada de la operación te has enterado que no podemos ir a ninguna de las webcampadas besos a los cuatro.
bueno mas o menos pureza , y si se que la del rocio no por lo del bautizo creo , pero la otra no se .

quillo tocayo tu estas en la lista de los sevillanos me parece que no
killo si no mal recuerdo creo que soy el nº 20
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com