Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola javier, bienvenido, cualquier duda le preguntas a ellos, amí no........ eso sí que sepas que vendo accesorios y repuesto de caravanas ......y de los buenos no de los chinos como compran algunos........
Por cierto, no soy alberto, soy carlos el cuñado, es que me he colao con su nick.:discoteca_2:
 
Gracias ... estamos por la sun roller jazz 495 lx y la tango 495, con la tango voy legal 2190 del coche + 1310mma de la Cv: a 3500kg, pero se que la realidad es otra por que pesa mucho mas entorno a los 1600kg. A mi mujer es la que mas le gusta. Nos gustaria que tuviera micro y agua caliente por el tema de los pequeños.

Un saludo
Hola tocayo. bienvenido al foro. yo tambien ando buscando cambiar la cv por una mas grande. y la que mas me gusta es la tango 495. en fin aver que pasa.saludos
 
suerte con la busqueda ami me queda todavia un poco, en mayo nace nuestra segunda pequeña y hasta q no tenga al menos un año no compraremos!! asi que demomento a aprender cosas ...
 
Vamos a actualizar la lista porque cada dia somos mas y eso es bueno

webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

 
vaya puñao! lo bueno abunda:ovacion:

Hola Ozema y ademas que es verdad ,que lo bueno abunda,muchos nos conocemos de webcampadas y te lo puedo decir buena gente todos a ver si coincidimos en alguna , no se si estas apuntao a las dos que vienen ahora en el Rocio y luego en febrero en Alcala de los gazules si es asi ya nos veremos y si no ya nos veremos en algunas,saludos
 
pues la del rocio nos vamos a caceres en familia y la siguiente de los gazules me coge haciendo el camino de santiago...pero hay muxas para la proxima.

saludos.
 
Que yo no tengo todavia CV pero bueno gracias por hacerme de la familia tan pronto jejejej

Compañero no hace falta que tengas caravana pero la tendras y ya te consideramos un campista mas,como todos los que entramos en este hilo,un saludo
 
Buenas tardes............


Nada le pre lo que necesites pregunta sin problemas,,,,,,,,, saludos

gracias Fran........e estado unos dias pelin apartada ....pero ya repuesta de vuelta...

Hola buenas tardes, soy juan carlos, cuñado de alberto, el de las 4a, el que tiene el parking de caravanas que también vende accesorios, si hombre, donde la tiene cati73. Que os leo mucho pero que entro muy poco por aquí, salvo alguna duda que tenga, que aquí me tenéis para lo que queráis, que de momen no salgo con la caravana de mi cuñao (bueno, con la nuestra) pk mi mujer está en estado de buena esperanza y está con reposo. si dios quiere empezaremos a salir pal verano y a ver si conozco a más gente. sin más ni más reciban todos ustedes un cordial saludo.

Hola Carlos e de darte las gracias por todo ,pues as estado ay y eso es de agradecer ....

si se enteran los compis ,verdad Agustin, jajaja ......... que me digistes que si era capaz de quitar los ferodos ..jajajaaa como ya vistessssss te dicen todosssssssssssss NOoooooooooo no le digas nada ¡¡
gracias y como te e dicho seguimos en ctt..

Hola, yo soy tmb de sevilla, todavi no tengo caranana pero dentro de algun tiempo espero que poco compraremos una !! somos 4, mi mujer una niña con dos años, otra que nace en mayo y yo.

De momento estoy mirando CV tres ambientes, el coche que tengo es un skoda scout con tara 1550 y una MMA de 2190 kg

Un saludo y demomento a aprender de vuestras experiencias !!

bienbenido desde La Luisiana... pregunta que por aqui ay mucho entendido de verdad ¡¡ .......y de motor ,que caballos tiene ?
 
heyyy le pre ya te hechaba de menos........................................jejejejeje.............Antonio bien!!!!!!!!!!! saludos
 
heyyy le pre ya te hechaba de menos........................................jejejejeje.............Antonio bien!!!!!!!!!!! saludos

si ya todo pasado, una rachilla maña....pero con unos pinchazos todo solucionado ¡¡........mi Antonio ,pues bien ,liado con él trabajo que esta la cosa fatal ,oye tu no tendras que hacer obra en tu casa ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que esta la cosa puffffffffffff
 
OBRA.................jajajajajajajajajaaja la de la Catedral pos no esta callendo naaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDD, cuando escampara?????????????' cuando hace sol el banco te pone un parguas cuando esta diluviando te lo quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su put..........aaaaa madr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,e
 
OBRA.................jajajajajajajajajaaja la de la Catedral pos no esta callendo naaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDD, cuando escampara?????????????' cuando hace sol el banco te pone un parguas cuando esta diluviando te lo quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su put..........aaaaa madr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,e

eaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pos ya lo as dicho to...........¡¡ anda que es mentira ¡¡ a ver cuando escampa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................vamos a tener que dejar el ladrillo por.................... pan o agua ....................que sera lo que no falta en casa ,eso si ,pa mi que las criaturas no tienen la mitad ni pa pagar el pan.....los pobres...
 
No se no se uffffffff!!!!!!!!!!! yo estoy en que hay un paro ficticio muy grande!!!!!! no me creo esto de los 5.000.000 si llegaramos a estas cifras estabamos a tiros y nabajasos, hay mucho paro encubierto,,,,,,,,,,,,, perooo si realmente hay gente que lo esta pasan mal muy mal que Dios nos coja confesaos!!!!!!!!!!!!!!! ya hasta en la casa Real hay CHORIZOS XDXDXDXDXD
 
No se no se uffffffff!!!!!!!!!!! yo estoy en que hay un paro ficticio muy grande!!!!!! no me creo esto de los 5.000.000 si llegaramos a estas cifras estabamos a tiros y nabajasos, hay mucho paro encubierto,,,,,,,,,,,,, perooo si realmente hay gente que lo esta pasan mal muy mal que Dios nos coja confesaos!!!!!!!!!!!!!!! ya hasta en la casa Real hay CHORIZOS XDXDXDXDXD


anda que es mentira ,con to lo que sea llevao el bicho ............i digo bicho, porque buen corazon no tiene ¡¡ impoosibleeeeee ¡¡ cuantas criaturas de esas que estan pasando tan mal se apañaban un tiempito con lo que se a llevao ¡¡¡...............bueno te dejo que tengo que salir.............""esta mi Antonio aqui "" jajajajaaaa
 
gracias fran,yo ya no ire hasta abril,si es que logro convencer a mi mujer,no quedo muy conforme con el camping.Por cierto los dueños muy apañaos los dos.
 
OK que idea tienes de estar en Abril?? Para mi el mejor tiempo es este que tenemos ahora en verano uff hace calor,,,, me gusta mas de Septiembre a Marzo venga saludos
 
la idea fran es hacer 4 meses en el mismo sitio,ya que las niñas son chicas y no queremos estar de un lado para otro,por que mientras enganchas y desenganchas, vas a un camping ,te viene,te vas a otro camping otro fin de semana,pues le vamos a pegar una tunda a las mellisas que no me veas ya que tienen 5 meses y no queremos darle tanto trote.
 
Pues si eliges lo que estas comentando consejos pilla de Febrero hasta Mayo despues te dedicas a playas los fines de semana que puedas la sierra en Verano ufffff tiene unas horitas queee te mando MP
 
gracias fran ,haber si se aclara mi mujer por que es ella la que esta dudosa,no le hizo mucha gracia el camping,por la gente que estuvimos hablando se veian todos muy agradables,y quiero colocar la caravana en un camping cercano ya que este año pasado no hemos disfrutado para nada la caravana entre embarazo y el nacimiento de las niñas.A ami en particular si me gusta, y la parcela que tienes es estupennda,mi mujer dice que ahi no entra la caravana de nosotros que la parcela la ve chica,y yo creo que si , la caravana mia tiene 7 metros con la lanza, creo que la tuya mide mas o menos lo mismo que la mia fran.Pues haber lo que hacemos,un saludo fran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com