Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

bueno señor@ ya estamos en puerta ante todo felices fiesta. y cuidadito con la carretera si dios quiere mañana nos veremos y ahora si por fin.QUEDAN.DIA1110028472qnvGT4.jpg
 
Bueno,pues ya esta todo preparado y metido en el coche.Hay que irse a la camita que mañana nos espera un viaje largo.Mucho cuidado con la carretera chicos,que tengais buen viaje.Por cierto he estado mirando comentarios sobre el hotel en internet,y hay habitaciones que estan renovadas y otras que no.Por lo que pone,las de la planta decima estan antiguas,os lo comento para los que llegueis primero,que mejor sera que nos den las que estan renovadas no?.En unas horas nos vemos bsssssssssssss.
 
A esos de las fotos¡¡¡

-teneis picassa??no??descargaros el software de picassa en cualquier pagina,recomiendo softonic Descargar Picasa gratis
-una vez descargado abris el programa,se os abran cargado todos los archivos fotograficos que tengais en el equipo
-en la izquierda os apareceran todas las carpetas de fotos que tengais,elegis la que querais y abajo a la izquierda pinchais en "subir".
-se os abrira una ventana pinchais en "subir"
-las fotos ya estan en un album web,claro cuando terminen de cargarse que depende de cuantas tarda un rato.
-cuando ya estan cargadas, pinchais en "ver online" y se os abrira una pagina de internet con las fotos para compartir.
-ya con esto poneis un enlace de esa pagina(copia y pega la direccion o el metodo que quieras)en el mensaje de webcampista y listo
suerte​
 
por cierto...ya estamos en casa eh¡¡¡jajajaja bueno la verdad es que hace ya un rato,pero si empezamos con que nada mas llegar estaba en la puerta papa noel.y no es coña jajaja que me traia tres paquetes(es que como habeis podido comprobar soy un chico muy bueno je je je) y luego coloca esto y lo otro...pues eso que hasta ahora no he podido deciros nada...ah¡¡¡que espero vuestro compromiso de adopcion en firme, que lo he pasado genial, y ese momento de gloria de antonio en nochebuena, con el chistecito del peruanito y esas risas ya no me las quita nadie y espero repetirlas mas veces,,,ozu que arte que teneis killlos jajajaja..ciao
 
por cierto...ya estamos en casa eh¡¡¡jajajaja bueno la verdad es que hace ya un rato,pero si empezamos con que nada mas llegar estaba en la puerta papa noel.y no es coña jajaja que me traia tres paquetes(es que como habeis podido comprobar soy un chico muy bueno je je je) y luego coloca esto y lo otro...pues eso que hasta ahora no he podido deciros nada...ah¡¡¡que espero vuestro compromiso de adopcion en firme, que lo he pasado genial, y ese momento de gloria de antonio en nochebuena, con el chistecito del peruanito y esas risas ya no me las quita nadie y espero repetirlas mas veces,,,ozu que arte que teneis killlos jajajaja..ciao
saludos picha, nosotro llegamos alas 3, de la tarde. y lo dicho a aaaa aqui nos tienes pa un cosioooo
 
Pues nosotros, también estamos ya en casa. Lo hemos pasado de maravilla, nos hemos reído una barbaridad, jajajajajaj.
Queremos dar las gracias a Antonio, por haber preparado esta reunión, y habérselo currado,en estos días tan señalados.
Un saludo.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay,por fin me siento,y puedo escribiros.Nos lo hemos pasado genial,muchas gracias a todos,en especial a Antonio y Begoña por haber hecho esta quedada.Ale,ale, ahora a colgar las fotillos,que ya os ha puesto Miguel como hacerlo paso a paso al final de la pagina 8.Esperamos impacientes.Muchos besos para todos.
 
De verdad que lujo, es pasar unos dias con mis buenos amigos si bien yo no he estado hospedado en el hotel si he podido compartir mucho con ustedes de verdad gracias a todos en especial a m i hermano maryfran que navidades tan ricas , me he hinchado de reir y algun que otro gintonic, de verdad el año que viene que se repita gracias a todos por vuestra compañia , y de nuevo que bueno pensar en torremolinos para pasar las navidades.
un abrazo
 
Bueno pues........desde aquí.................Queremos agradecer a Maryfra por organizar estos días que tan a gusto pasamos. En los cuales hemos podido disfrutar de muy buenos ratos.
 
antonio he puesto un post de como subirlas,esta en la pagina anterior,de todos modos si quieres,te he enviado solicitud a facebook,agregame y si las subes en facebookj luego ya las paso yo en este hilo...por cierto que tal todo wapo????jajaja
 
me alegro que os lo pasarais bien, es que ibais los mejores feliz entrada de año y poneros unos zapatos altos para las doce que dicen que dan buena suerte, los hombres que se suban a la silla jajajaja
 
Navidad en el hotel 2011

Navidad en el hotel 2011

HOLA PARA TODOS;yo como siempre el ultimo en estar en casa pero vivo y sano ,ja.ja.
que quereis que os diga sobre la fiesta de navidad,ha sido todo un lujo gracias al super "HEROEEEEE "ANTONIOOOOO!!!!Y ahora deceo darle las gracias ha tod@s por lo bien que lo emos pasado de lujo,muchas gracias..
aaaaaahhh lo de las fotitos estoy en negociaciones con PICASA,,,,,VESOS Y ABRAZOS..................:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com