Aunolose
Adict Member
Buenas, por fiiiiiiiiiin. Ayer no pude entrar en todo el día (y el día me duró hasta las 02:30...)
No me acuerdo de la mitad,
Perec, nosotros en vez de jugar a las pedrás (es castellano, quitando la d y con un acento gordo en la a) jugabamos al fútbol con los del al lado, nos daban de cada paliza... claro que jugaban en su campo (icono de silbar) y con el otro pueblo de al lado, solo había chicas de nuestra edad, hasta hay una canción, debe ser algo endemico del pueblo, porque la canción viene de tiempos de mi padre, el caso es que íbamos a ver si tirábamos algo, pero no piedras... :clown:
PD: en realidad hablo del pueblo de mis padres, si por pueblo nos referimos a "barrio" entonces decir que alguna pedrá he tirao, pero pocas, porque ellos eran muchos más que nosotros...
Lo dejo para la tarde...
¿Rocio o fallas? lo estás describiendo muy parecido...
Nuevos emoticonos, este le gustará a thunder :angel2:
No me acuerdo de la mitad,
Perec, nosotros en vez de jugar a las pedrás (es castellano, quitando la d y con un acento gordo en la a) jugabamos al fútbol con los del al lado, nos daban de cada paliza... claro que jugaban en su campo (icono de silbar) y con el otro pueblo de al lado, solo había chicas de nuestra edad, hasta hay una canción, debe ser algo endemico del pueblo, porque la canción viene de tiempos de mi padre, el caso es que íbamos a ver si tirábamos algo, pero no piedras... :clown:
PD: en realidad hablo del pueblo de mis padres, si por pueblo nos referimos a "barrio" entonces decir que alguna pedrá he tirao, pero pocas, porque ellos eran muchos más que nosotros...
Como nadie me oye pongo la musiqueta un poco mas alta y mas ....
Lo dejo para la tarde...
Buenos días!! al fin hay conexión, yo ayer no podía conectarme. Hoy hace un calor tremendo, y además en mi ciudad hay un caos total. Pasan las hermandades del Rocío por el Coto de doñana atravesando el río y las calles están cortadas, hay un ambiente rociero por todas partes y Bajo de Guía será una especie de feria en breves momentos...
¿Rocio o fallas? lo estás describiendo muy parecido...
Nuevos emoticonos, este le gustará a thunder :angel2: