Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos,saludaros a todos,ayer volvimos de Almagro,de una wek,lo hemos pasado genial,desde aqui a los que he conocido este finde que habitualmente entran en este hilo.......un placer.
Besos.
 
Osti tú,Mariola,que te me has colao,tia,tambien me alegro de haberte visto este finde,como siempre.
 
Buenas noches cafeter@s.

La Bea para mi tambien a sido un placer saludarte, como llevas la mano despues de todo el fin de semana???
 
Buenaaaassss
Pues nada, ya hemos paseado (le he dado mimos a Ruby, Sidra) y ahora a hacer la cenuqui.
Estoy muyyyy cansada, pero supongo que entraré esta noche porque si mañana no va el servidor...Dios mío!!! ¿y si nos da el mono que hacemos????No os riais, que estoy preocupada...
Pues Belén, debe ser garbancita porque hoy la tripa está enorme (bueno, a mi parecer que luego me deciís que no...) así que le voy a prohibir ir a las webcampadas!
Por cierto, ya le dije a Trota, que al final, voy a tener que registrar el nick de garbancita para cuando nazca jeje.
Ah!Trota, un placer conocerte, aunque como estabas muy solicitado poco pudimos hablar pero bueno, ya habrá mas.
Ah!Me gustó mucho el museo cervantino, y que sepas que me acordé de ti mientras estaba y pensé: valeeee, voy a intentar leermelo. Lo único que hoy mi padre me ha pasado uno de Delibes, así que se pospone.

Si al final te tomare la lección, y estoy viendo que te llevaras la colleja.

Lo de solicitado, no veas que subidon de autoestima, Fuenla saliendo a recibirme, al llegar a las mesas, los chatarreros y chatarreas me abordaban por todos lados, en un momento de relax, me voy para tu carreta, con el fin de sorprenderte en forma de saludo, y como por fotos me conocías, te coscaste, y viniste a mi encuentro, saludo también a Fernan, al ir a ponerme manos a la obra con las berenjenas, me giro y allí estaba Ana (Piolin), dos besos mas, y asi Malinowski, y un largo etc, por besar bese hasta a Michel al despedirme, eso si sin mariconadas, jo si me sentí mas grande y alagado que los que pisan la alfombra roja de Hoollywood, a pesar de todo contigo fue con una de las personas que mas dialogue, por cierto para la próxima, mas torrenillos, de muerte, viva el colesterol y los trigliceridos.

Esa si la he visto. Mal de fechas :neutral:



El webmaster tardará tres horas, pero dice que nuestros proveedores pueden tardar hasta tres dias, aunque lo mas normal es que por la tarde ya nos funcione......... el foro digo.

Es que la del 2010, aun no se a puesto, hay un embrion de ella en el hilo de la primera la del 2009, una ayudita, si te lo lees de un tirón de poder venir, entras en la lista definitiva de un plumazo, de verdad de la buena.........

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/23870-webcampada-tierra-de-gigantes.html
 
Buenos dias!!!!

Que tengais un estupendo dia.... y hasta que el foro nos deje leernos!!!


20pzyvm.jpg

majuie.jpg

2l8w45y.jpg
 
Pues buenos días. Y poco más. Hasta dentro de lo que sea
Trota, igual me matas luego pero, dicho así desde el cariño: ¿tú crees que necesitas chutes de autoestima?, si andas siempre más contento que unas pascuas. Mira, no me considero una persona muy cariñosa pero me suelo alegrar de volver a ver a la gente que aprecio ¿qué hago?¿no te miro para la próxima? je,je. Por cierto, esa despedida con Michel.......doy fe que fue así como lo cuentas. Y que contenta se veía a Angelines
A ver si pudiéramos ir a la de Gigantes, a recordar y todo eso. Aún sigo conociendo gente que estuvo allí y no vi, que cosas. Y no será porque no hablé
Madre mia que sueño
¿Tanto calor has pasado Angel? yo sigo teniendo el nórdico, en serio. En la cv es donde ya empieza a molestar un poquillo, sobre todo si pones el radiador. Veo que sigues pensando por la noche, pues muy mal, eso es como lo de pesarse cuando se vuelve de webcampada. Directamente no se hace porque los resultados son .....desastrosos y horribilis
Marta ¿todo bien?
Bueno, ya nos volveremos a leer cuando se pueda
Anda que como le toque volver a Chamonix y no pueda entrar....menudo susto se va a llevar la pobre
Muy buena mañana, día entero a todos, que lo lleveis lo mejor que podais. Yo ya me empiezo a poner nerviosa,
Pero voy a hacer como que no lo estoy
Ta luegoooo
 
Buenos dás!
Luego leo lo d etrás, por si las moscas...
Andrés... que te pasa enla autoestima!!
 
Lo olvidé antes, no se si se dio el último parte de Yoli (Wotromas), está en casa, engordando plácidamente, se le cerró la fisura de la bolsa (que al final fue una fisura) y la mandaron para casa después de casi 5 días allí. Mejor dentro que fuera
Marta, a Andres no le pasa nada en la autoestima, pero dijo que ir a Almagro le supuso un chute de autoestima y......
Esto a veces es como aquel juego de pequeños....el del teléfono, en el que uno le dice una cosa al que tiene al lado y al final, cuando llega al último, no tiene nada que ver con la frase original ji,ji
Bueno, pues voy a despertar a las fieras, o por lo menos intentarlo. En unos 20 minutos
Muy buen día
Siiiiiiiiiii, otra vez
 
Buenos días cafeter@s!
Os he leido un poco, por si luego ya no se puede...
Angel, qué suerte pasar calor. Por aquí todavía con el edredón... y no sobra!
Manantial, siento que no te cuadren las fechas. Podíamos habernos conocido en Soria...
LaBea, ¿cómo va esa mano?
Nucuca espero que lo de tu hermano haya ido bien. Ya nos contarás
Sidra, me alegro que puedan reconstruir la muela. Pero ¡vaya pastón! ¿no?

No sé si me dejo algo...
 
Cuevi, estpy leyendo el hilo d ela webcampada... seguro que Torta engordó 5 kg sin comer!!
Nunuca, cómo va tu hermano??
Thunder, de ahorro??
 
Buenos dias.
Hoy buenos de verdad, sol, 13º y sin cierzo. Bien!

Os voy a echar de menos, hasta la tarde, si telefonica quiere......
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia soleado sin nubes y una muy buena temperatura.

La muela si me sale por un paston pero que le voy hacer.

Como en estas 2 horas que tengo hasta que valla al destista, me voy a poner a limpiar bien la ac.

Que tengais una feliz mañana.
 
¿Cómo lo habéis llevado?

Sidra ¿qué tal en el dentista? ¿Cómo estás?

Por cierto, que me han adelantado la rehabilitación. Empiezo mañana. Y tenía cita para el 28 de junio. Cuando quieren... cómo adelantan ¿no? En fin, espero que me sirva de algo y me permita mejorar, aunque sea un poquito...
 
Buenas ya tengo cafeteriaa.jjaajj

lo malo que con internet explore no puedo entrar y con google crhome tampoco y no se que programa cual es este programa como me lo instalo mi sobrino, no puedo utilizar el portatil de Danny y nos estamos peleando en la mesa del escritorio.

lo acabamos de poner la contraseña del wifi, la madre que lo pario sabe mas que yo:banghead::banghead::hiding::confused5:, se esta haciendo su carpeta y bajando programas,jajajajaajajajajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com