Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya son 94 en la ACSI del 2012 !!!

Gracias Aurresku, ya conocía la página, soy usuario de ACSI, me referia a alguna lista como la que antes publicaba ARACATCAMPING, en la que se podían ver las fechas en las que admiten la tarjeta en una tabla de Excel.

Yo lo hago por la misma página web. Intento explicarlo paso a paso.

*Entra en ACSI.eu
*Elige idioma (ingles para que nos entendamos un) clica english
*Clica la pestaña Camping card. Te aparecerá el mapa de europa
*A la izquierda del mapa aparece una leyenda clica sobre Holiday period
*Introduce las fechas de inicio y fin de tus vacaciones (starting date=inicio; end date=fin)
*Te filtrará los campings, ya solo te queda buscarlos sobre el mapa clicando sobre la zona que te interesa visitar.

Espero que te ayude.
 
marcar los camping que admiten la ACSI en SS es mi primer trabajo del año en cuanto me llega la guia jejeje hay que ser previsor !

si luego tengo un rato hago la lista y la pongo aqui.

Ahh Lejia todos los años les envío un mail, diciéndoles lo de la guía en castellano, al menos que sepan que estamos interesados, y me contestan que esta en estudio...¿? ... pero al menos saben que hay gente interesada
 
Ya que estamos con el tema Acsi, alguien ha solicitado la trajeta ClubID?. Yo lo he intentado, pero no da opción en el pais, pues no está España: Saludos
 
Ya que estamos con el tema Acsi, alguien ha solicitado la trajeta ClubID?. Yo lo he intentado, pero no da opción en el pais, pues no está España: Saludos

Yo también estuve leyendo sobre el tema en su página. Se supone que todos los que compremos la ACSI del 2012 nos dan un código para optar a la tarjeta ID pero ... como dices, en este momento no la ofertan para España.
 
Llegado este tema, voy a intentar, o al menos hacer llegar a ACSI Holanda una "queja" de los usuarios españoles, aunque..., como ya se...me van a decir que como no se edita en castellano...

En fin, es una "guerra" que hemos, y tengo con ellos, no se cuantas veces les he comentado de la necesidad y casi obligación para el mercado español de que se deben editar en castellano..., muchas promesas, y sobre todo este año, casi han afirmado que es importante el mercado, y que igual...

Bueno...os mantengo informados, aunque ya adelanto que poco se va a poder conseguir con ellos a día de hoy.

Aprovecho para enviar un fuerte abrazo en estas fechas a todas familias campistas, y como no, un Feliz Año Nuevo a todos 2012. Y oye...y si llega con una S-Light o Dethleffs mucho mejor...:biggrin:
 
también para ti PPLU !!!
Hoy te he dado un toque, no hubo forma de localizarte, me hubiera gustado desearte un Feliz Año en directo...pero..., pos eso...que no hubo forma, te pareces a mí con el teléfono...jajajjaa

Abrazos mil, y mis mejores deseos Don Manuel y familía.
 
Hola.

Te hablo de pleno desconocimiento, pero, en principio los extras siempre o normalmente se pagan a parte, de cualquier modo, muchos camping y sobre todo entre semana ofrecen estos servicios gratuitamente, llama, seguro que ellos te sacan de dudas.

Un saludico.

Nosotros estubimos en octubre y entra el spa dentro de la acsi ,pero el nuevo marjal en Crevillente en ese hay que pagar aparte
 
veo en la pagina de acsi que tambien entra el marjal alguno sabeis si con la tarjeta entra tambien el spa ,saludos alfonsinp

Me había equivocado al citar ,ya lo he dicho en la anterior respuesta ,entra dentro del precio el spa
 
Hola.

Te hablo de pleno desconocimiento, pero, en principio los extras siempre o normalmente se pagan a parte, de cualquier modo, muchos camping y sobre todo entre semana ofrecen estos servicios gratuitamente, llama, seguro que ellos te sacan de dudas.




Un saludico.
Pplu:
Necesito tu numero de cuenta para pagarte la guía ACSI
No lo apunté en ese momento y ahora no se cómo hacerlo
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com