Webcampista.com

mucho más que un foro

conjuntivitis virica,pena pa compartir

Feliks, cuidate y recuperate pronto tio, que tienes que hacernos la paella en los caños.
 
A mí me pasó hace bastantes años, me levante con un ojo tapado completamente por una legaña gigantesca, y eso que yo nuncatengo legañas, así que con gotas, lavados de manzanillas y colirios en una semana se me fue, paciencia.
 
Muchas gracias a todos de nuevo. La verdad es que es para perder la paciencia y es que no mejora "mecagonlaputa"
 
Muchas gracias a todos de nuevo. La verdad es que es para perder la paciencia y es que no mejora "mecagonlaputa"
Eso es lo que tú te crees Feliks, pero sí que mejora, por lo menos puedes leer los post y seguir el hilo que has comenzado...y ahora no me digas que es gracias al ojo que tienes bien, que no nos lo creermos...venga tío, ánimo y seguro que mañana estarás aún mejor. Un saludo amigo.
 
si tiene muchas legañas no es vírica, es bacteriana, fue lo primero que me dijo el medico cuando me dio la baja. No sé cual es peor de las dos.

Lavándote las manos a menudo, secándote en otra toalla, sin tocarte los ojos o haciéndolo con el codo ;-) , no compartiendo la almohada, vamos que nada que pueda estar en contacto con tus ojos pueda llegar a contactar con los otros ojos, así las posibilidades de contagio son menores, en mi casa lo evitamos, pero a las crías no les dejaba ni que me dieran un beso, por si las moscas.
 
Bueno pues soy otro afectado por esta enfermedad;mi experiencia comienza este pasado dia 14 de Diciembre de 2011, como trabajo en Portugal, no he podido ir a casa a pasar las fiestas con mi familia porque estaba fatal (física y psiquicamente) y ademas podria pasarle esta enfermedad a mi familia (lo que jamás me perdonaria).Actualmente sigo con Corticoides y Antibiótico en colirio pero ya en dosis decreciente.El hinchazón pasó y esta por pasar lo peor que fue cuando deje de ver con el ojo izquierdo con el que aún mantengo alguna excesiva sensibilidad al sol pero con el que mantengo completamente mi agudeza visual;spongo que he de esperar aún más, continuo de baja aunque ya no me siento inútil y veo el final de este terrible y largísimo camino.Con esto quiero daros ánimos a los que estais en la fase de sufrir el edema corneal con el que perdemos la visión pero si hacemos bien la medicación e hiperhidratamos las corneas con lágrimas artificiales habra un dia en el que volveremos a recuperar la normalidad a nuestra vida.Recibid un fuerte abrazo y sed estrictos con las medidas de higiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com