Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno hoy mejor no salir por aquí que te endosan un negro

jajajajajajajaa pos ahora que lo dices, estaba tu amigo antonio el legia pensando en ti jajajajajaja.
Que como está celosón esta noche, quiere que lo consueles.
 
Bueno hoy mejor no salir por aquí que te endosan un negro[/QUOTE
negrito-web.jpg
]
No llores Juan, aquí tienes el tuyo.
 
como se nota que se enfadaron con el dentista.jajjajajjajajajaj:Drogar-Laugh(LBG):
 
Que aburrimiento de dia, llevo tooooooo el dia jundeaoooo en el sofa Diol Benditu estoy peor que trabajandooooooo
 
Espero que los reyes se hayan portado guay. A mi no me puedo quejar, un telescopio para llevarmelo a la caravana cuando vayamos a sitios guapos con poca luz y 120 euros para alcochete. Que me han tocado en la loteria del niño.
 
Chony y Juan, que mañana todo salga bien, y que vuestra hija sea feliz junto al amigo Dabori. Que os apreciamos mucho a todos. Felicidades!!!

feliz_dia_novia.jpg
 
choni, juan,
images
la mi vitoria y yo os deseamos un feliz dia para vosotros y toda la felicidad del mundo para los novios.¡¡¡¡¡ vivan los novios!!!!!
 
Espero que los reyes se hayan portado guay. A mi no me puedo quejar, un telescopio para llevarmelo a la caravana cuando vayamos a sitios guapos con poca luz y 120 euros para alcochete. Que me han tocado en la loteria del niño.

A Julián y a mí nos ha tocado también 120 €, de uno que cogimos en su pueblo. Y el grupo de amigos (somos 20) 300 € para otra comida. Ya llevamos 600 de fondo junto a la de navidad.
 
Hola Extremeños : Siento mucho el cierre de TV Extremadura ya que yo la seguia por la tarde via satelite y asi iba conociendo vuestra tierra y las recetas de cocina que se daban a las 20 horas. Espero y deseo que con el tiempo vuelva a transmitir.

saludos desde l´Estartit con un dia precioso
 
Chony, Juan que paséis un precioso día, que tu hija sea muy muy feliz y que nos pongas unas fotitos que veamos lo guapísimos que vais todos!!!!!!!, un abrazo

Mu%C3%B1ecos-tarta.jpg
 
Que hoy sea el primer día de un matrimonio Feliz que dure muchos muchos años, que todos los días de su vida sean llenos de ilusión, pasión y felicidad como el día de hoy, que podais toda la familia disfrutar de esa felicidad hoy y siempre. Un beso familia.
 
Hola Extremeños : Siento mucho el cierre de TV Extremadura ya que yo la seguia por la tarde via satelite y asi iba conociendo vuestra tierra y las recetas de cocina que se daban a las 20 horas. Espero y deseo que con el tiempo vuelva a transmitir.

saludos desde l´Estartit con un dia precioso

Otra cosa más que se lleva la crisis. Si que lo siento. Puedes seguirlo por la web si quieres. Pero la segunda cadena de TV extremadura cerró, y ahora la Satelite.

Extremadura TV

En directo | canal Extremadura



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com