Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Lejiaaaaaaaaaaaaaaaa ten cuidado con los Reyes Magos, que uno es Negrooooooooooooooooo y lleva el numero 5 para tiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja
 
ten cuidado en alcochete, que los portugueses son como negros, a si que arrima el caca a la pared jajajajaja
 
que lastima que este tan lejos para un fin de semana jose antonio, con la buena pinta que tienen las fotos, iremos la mi vitoria y yo en otra ocasion, saludos y que te echen los reyes magos un juego de herramientas.jajajajajaja
 
que lastima que este tan lejos para un fin de semana jose antonio, con la buena pinta que tienen las fotos, iremos la mi vitoria y yo en otra ocasion, saludos y que te echen los reyes magos un juego de herramientas.jajajajajaja

JAJAJAJAJAJA PUES TE ECHAREMOS DE MENOS.

ten cuidado en alcochete, que los portugueses son como negros, a si que arrima el caca a la pared jajajajaja


jajajajajaja mucho sabes tu de los negros de Portugal, mira por donde, que he ido muchas veces y no sabía eso. POR ALGO SERÁAAAAAAAAAAAA PAJAROOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
 
Estoy viendo la cabalgata por la TV1, la de Madrid, como vuelvan a sacar un negro pintado, los mato, con la de negros que hay en Madrid, y que los niños de hoy día no son tontos, como éramos nosotros de pequeños, que nos la daban con queso.
 
Fíjate si sería ingénua que una vez una niña me dijo, que los reyes son nuestros padres, y yo dije, claro, nuestros padres celestiales, ja,ja
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, un blanco pintado de negrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cc8.jpg
Alcochete es una villa perteneciente al Distrito de Setúbal, es sede de un pequeño municipio de 128 km² de área, subdividido en 3 freguesias. Es sede del Parque Natural del Estuario del Tajo. Posee varias salinas aún activas y donde nidifica una importante colonia de flamencos.
Y, si bien es cierto,es una localidad relajante para visitar, debe saber que ultimamentese ha convertido en nueva alternativa de compras. Aquí está el “outlet” Freeport, donde decenas de marcas de moda y complementos han instalado tiendas donde venden sus artículos de temporadas pasadas o de la actual a precios más rebajados.
Se trata de un centro comercial abierto, con una zona de restaurantes, en el que también se organizan conciertos y espectáculos.El complejo incluye 11 tiendas principales y 200 pequeñas tiendas, restaurantes, una gran zona de ocio con 21 cines y áreas de deportes de equipo.
El área también incluye un centro de Salud y Fitness con piscina, gimnasio, jacuzzi, sauna y canchas de tenis, así como un aparcamiento para 3.500 vehículos. Se trata de un desarrollo comercial de ocio, cuya actividad principal será la venta de diseñador de moda.
Si no se dispone de coche, llegar es casi una misión imposible; pero si se puede llegar y se tiene tiempo para disfrutar del lugar y las compras, merece la pena una visita.



He visto, desde el camping hasta Alcochete, hay pocos km, podemos visitar e todo el estuario del Tajo, una vez que estemos el Alcochete podíamos visitar el Santuario del Cristo Rey en Almada.
No se los Km que debe de haber desde Costa caparica en Almada, que hay varios camping, uno es de la cadena Orbitur.
Esto se está poniendo en marcha.Haber que os han caído los reyes, si habéis sido buenos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
ATENCION MENSAJE PARA MIGUELITO







Los reyes magos tenian frio...y les dí un abrigo. Tenian sed...y les dí agua. Tenian hambre...y les dí de comer, querian sexo y les dí tu número, así q ponte las pilas porque son tres y uno es negro. jajaja preparaté y vete poniendo el tanga.
tangacamarero.jpg
 
QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES (reservad algo para Alcochete)

QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES (reservad algo para Alcochete)

foto-postales-reyes-magos-animados.gif
 
ATENCION MENSAJE PARA MIGUELITO







Los reyes magos tenian frio...y les dí un abrigo. Tenian sed...y les dí agua. Tenian hambre...y les dí de comer, querian sexo y les dí tu número, así q ponte las pilas porque son tres y uno es negro. jajaja preparaté y vete poniendo el tanga.
tangacamarero.jpg


jajajajajajajajajajajajajajaajaja Miguelitoooooooooooooooooooooo está loco de conentooooooooooooooooooo jajajajajaaja
y el lejía esta todo celosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
 
He visto, desde el camping hasta Alcochete, hay pocos km, podemos visitar e todo el estuario del Tajo, una vez que estemos el Alcochete podíamos visitar el Santuario del Cristo Rey en Almada.
No se los Km que debe de haber desde Costa caparica en Almada, que hay varios camping, uno es de la cadena Orbitur.
Esto se está poniendo en marcha.Haber que os han caído los reyes, si habéis sido buenos.

Un saludo cordial desde Badajoz

que buena excursión sería eso por el Tajo desde Villafranca de Xira a Lisboa. Sería precioso. Nos informaremos a ver si podemos hacerlo y nos da tiempo.

Como dice Fernando .... Y guardando para Alcocheteeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Dios, ¿tanto cuesta pagar a un negro para que haga de Baltasar?

Aquí en Badajoz tenemos al amigo Jorge, zapatero oficial de Badajoz, que llegó desde Africa hasta aquí y fué un montón de años zapatero en Simago, y después se fué a la Plaza sto. Domingo, y ahora está cerca de la plaza en otro local. Siempre hace de Baltasar.
 
yo no estoy celosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se lo dejo to pa miguelitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
yo no estoy celosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se lo dejo to pa miguelitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

disimula disimulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja. Lo siento, pero el negro del tanga es para miguelitooooooooooooooooo jajajajajajaja
celosooooooooooooooooooooo
 
tienes toda la razon saila, con los negros que hay pa i y que le tengan que pintar la cara, es que tiene co.....nes la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com