Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hoy es un día triste para Miguelito2, se ha muerto su madre esta mañana. Que descanse en paz. Vamos ahora al tanatorio a acompañarlos.
 
Hoy es un día triste para Miguelito2, se ha muerto su madre esta mañana. Que descanse en paz. Vamos ahora al tanatorio a acompañarlos.

Lo siento mucho Miguelito. Descanse en paz tu madre. también es triste para nosotros entonces. Te apreciamos muchisimo Miguelito y lo sentimos de verdad. Un abrazo fuerte.
 
Miguelito nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de tu madre, compartimos contigo el dolor de algo tan importante. Un fuerte abrazo de Mari Carmen y mío.
 
Miguelito amigo, queremos que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo en un momento tan duro como es la perdida de un ser querido, sabemos q es algo natural que tiene que pasar, pero nunca estamos preparados para ello.
Un abrazo, cuidate y esperamos verte pronto.
FERNANDO Y PURI
 
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan duros un fuerte abrazo para todos
 
Hola Juan y Chony esperamos que todo saliera muy bien, les deseamos lo mejor un fuerte abrazo de Miguelito y conchi
 
Miguel, mi mas sentido pésame, un abrazo. Tu amigo Francisco.
 
En primer lugar quiero dar mi más sentido pésame a Miguelito y Conchi por la perida de su madre,un abrazo muy muy grande para los dos.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Todo ha salido muy bien,han sido dias de mucho ajetreo,y de emociones,os pondré unas "afotillos" para que veais lo guapa que iba la novia
Un abrazo a todos.

 
Vaya como se puso el Hilo de lo Extremeños, con la gran familia que formamos los amigos-as que nos juntamos por aqui. Con sentimientos encontrados y tan real como la vida misma.
Un abrazo a todos, y a los que leen más que escriben también.
Saludos desde Badajoz.
 
Vaya como se puso el Hilo de lo Extremeños, con la gran familia que formamos los amigos-as que nos juntamos por aqui. Con sentimientos encontrados y tan real como la vida misma.
Un abrazo a todos, y a los que leen más que escriben también.
Saludos desde Badajoz.

Marisol, mañana intentaré pasar por la tarde a verte a eso de las 8h. dime si te viene bien. besos Puri.
 
hola paisanos, que tal estais, ya se pasaron las fiestas y mañana a currar, que habra que ganar dinerito para que alguien vaya a alcochochete digo alcochete, en que estara yo pensando.jajajajaja
 
Pos nada, para despedirme hasta mañana... Una foto chuli....
pulpopobre.jpg
 
Chony q hija tan wapisima tienes enhorabuena, y tú tambien ibas monisima, Muchos besos.
 
Viva los novios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com