hola Tocayo....................
es que tan han robado el coche y quitado el carnet........................
pues si es así lo tienes chungo.
por que a mi no me han quitado el carnet pero el coche tengo que hacer una solicitud.............
Un saludo . JM
hombre yo si que te puedo proporcionar la esponja a la medida que tu quieras,incluso forrartelas de la tela que quieras pero si te digo que eso es muy entretenido y lleva mucha mano de obra
ya como tu veas
Lo que se trata,es de hacer,como aparece en esta Foto...que he sacado ahora de Internet...si la comparais con la mia...vereis el Cerramiento a que me refieroVer el archivos adjunto 57314
lo he visto, el amig@ sol@ris te lo puede hacer, pero SIN PRISAS
Gracias...como nos podemos poner en contacto con,él....
tocayo, pasa presupuesto oficial, que lo mismo me intersa ....., pago en carne y cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+ 1dios que asco
dios que asco
jejejeje, sobre todo ha esas horas
que celebramos?????ahora que es trempano, te espero a comer??????, para que luego no digas
que malo es el no tener nada que hacerMe aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es que ahora trabajas desde tu casa o que ??????ja,jaPero capullooooooooooooooooooooooooooo, el movil ta pa algo, el fijo es solo para trabajar.
que has echo con el coche????'Mira que eres, si no tengo coche ni puedo conducirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eres un mal amigo
hola marianobuenas noches
a los buenos días.
ya te lo diré cuando acabé el invierno.acertastes con lo que te vendi o no?
sin acsi y en la misma ciudad yo te aconsejo el camping sierra nevada esta muy bien , justo enfrete del camping tienes un alcampo y al lado del camping la estacion de autobus , por lo que si deseas ver granada no te hace falta para nada tu coche .
Seré breve. Semana Santa, Granada. Busco camping cerca de la ciudad y de Sierra Nevada. Si es con ACSI, mejor que mejor.
Saludos a todos.
Joder.has pagado el doble al finalBuenas Tardes compañeros...hace 10 minutos he recibido por SEUR la Tarjeta ACSI...hasta aquí,todo correcto...pero,entre portes y Reembolso...27 €...Lo comento,para que intenteis por otros medios Adquirirla...como,ya han mencionado algunos compañeros...Bueno,espero extrenarla pronto. Saludos