Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

:wave:


Seré breve. Semana Santa, Granada. Busco camping cerca de la ciudad y de Sierra Nevada. Si es con ACSI, mejor que mejor.

Saludos a todos.
hombre estas vivo angel?
 
hombre estas vivo angel?

Si, pero un poco liado. Por eso no aparezco mucho por aquí.


Chito, el de Sierra Nevada está dentro de la ciudad y eso no quiero. Quiero uno a las afueras, que esté entre Granada y Sierra Nevada.

¿Qué os parece el Alto de Viñuelas?


Saludos.
 
buenas tardes
 
Buenas Tardes compañeros...hace 10 minutos he recibido por SEUR la Tarjeta ACSI...hasta aquí,todo correcto...pero,entre portes y Reembolso...27 €...Lo comento,para que intenteis por otros medios Adquirirla...como,ya han mencionado algunos compañeros...Bueno,espero extrenarla pronto. Saludos
joder vaya tela , yo pague creo que fueron sobre 14€
 
Buenas noches a todos..
 
buenas noches...


donde la compraste Diego?
en la web oficial , el año pasado me hice la suscripcion .
acabo de mirar el email que me mandaron para confirmar datos y ya me pusieron el precio
"CampingCard ACSI - English edition 2012, subscription price € 9,95, postage costs € 3,50"
13,45€
 
el año que viene me suscribo. así da gusto no tener que pagar casi 30 euros.
 
es que es mucha la diferencia y lo mejor , me mandaron un email para confirmar los datos personales y bancarios el dia 27 de octubre y el dia 20 de diciembre ya la tenia en casa.
una amigo de valencia confirmo los datos el mismo dia que yo y a el le llego el dia 15 de diciembre
 
Hola a todos, no suelo hablar mucho por aqui pero soy murcianiko tambien jeje. Aunque solo tengo la caravana desde julio.

Este fin de semana quiero ir a un camping cerca y he pensado ir al de bullas "la rafa", que opinais?? Vamos mi novia, yo y nuestro hijo perruno.

Supongo hara frio y bastante pero ya lo tenemos asumido jaja.

Un saludo a todos
 
Entonces la tarjeta acsi la has pedido por la pagina oficial?? Parece tarde un poco en llegar por no decir mucho 2 meses???
sobre la tarjeta acsi , no se a tardado mucho , la edicion sale en diciembre , lo que yo hice fue confirmar los datos porque tengo una suscripcion , a españa empezaron a llegar por las mismas fechas .
 
Hola a todos, no suelo hablar mucho por aqui pero soy murcianiko tambien jeje. Aunque solo tengo la caravana desde julio.

Este fin de semana quiero ir a un camping cerca y he pensado ir al de bullas "la rafa", que opinais?? Vamos mi novia, yo y nuestro hijo perruno.

Supongo hara frio y bastante pero ya lo tenemos asumido jaja.

Un saludo a todos
como cerca segun , de donde eres , el e bullas esta bien , pero como bien dices hace frio .
 
es que es mucha la diferencia y lo mejor , me mandaron un email para confirmar los datos personales y bancarios el dia 27 de octubre y el dia 20 de diciembre ya la tenia en casa.
una amigo de valencia confirmo los datos el mismo dia que yo y a el le llego el dia 15 de diciembre

Pues efecivamente,me ha sorprendido la diferencia de precio,no obstante...siempre la primera vez,se paga la Novatada...cuando coincidamos en alguna salida...( que ya estoy deseando quitar el Polvo a la Caravana...y sigue sin extrenar..) me explicareis algunos pormenores..y direcciones para en sucesivas Gestiones,saber donde dirigirme. Saludos
 
buenos dias

manolo vete a la rafa que aunque hace frio el camping esta muy bien


estefan la novatada siempre hay que pagarla,pero podias haber preguntado antes macho
 
Buenos días
 
Si, pero un poco liado. Por eso no aparezco mucho por aquí.Chito, el de Sierra Nevada está dentro de la ciudad y eso no quiero. Quiero uno a las afueras, que esté entre Granada y Sierra Nevada.¿Qué os parece el Alto de Viñuelas?Saludos.
Yo estuve en las Lomas y fenómeno, además hace 3 años cogían ACSI, ahora no se... eso si, pillas algo de puerto de montaña y tal junto al embalse, pero na comparao con Trevelez... y desde allí, a darle a la bici o a esquiar, como gustes...
 
Este finde lo pasaremos en el nuevo Marjal.....por si alguien le apetece.
 
buenos dias

manolo vete a la rafa que aunque hace frio el camping esta muy bien


estefan la novatada siempre hay que pagarla,pero podias haber preguntado antes macho

Amigo Corti...precisamente os pregunte primero...donde tenia que dirigirme..y..me pusisteis..Aracat Camping....Yo llamé por tf...y...Aquí,está el Resultado...así,que lo de Preguntar...Rian de rian...osea..nada de nada...Ahora,tambien,me comentó el que se puso al Tf, que me saldria 21,11 €,ya que el Precio de los 14 € se referia a pasar por su Establecimiento a recogerlo personalmente,claro,debido a la distancia desde Murcia a Huesca... yo le dije,
que me lo enviara,pero...cual fué la Sorpresa,que aparte de los 21 €,habia que sumarle los Gastos de SEUR...que en ningún momento me lo menciono..Bueno,ya está hecho....pero,que sirva,para otros compañeros,que utilicen otras formulas para pedirlo..que,yó,ignoraba...Saludos
 
Amigo Corti...precisamente os pregunte primero...donde tenia que dirigirme..y..me pusisteis..Aracat Camping....Yo llamé por tf...y...Aquí,está el Resultado...así,que lo de Preguntar...Rian de rian...osea..nada de nada...Ahora,tambien,me comentó el que se puso al Tf, que me saldria 21,11 €,ya que el Precio de los 14 € se referia a pasar por su Establecimiento a recogerlo personalmente,claro,debido a la distancia desde Murcia a Huesca... yo le dije,
que me lo enviara,pero...cual fué la Sorpresa,que aparte de los 21 €,habia que sumarle los Gastos de SEUR...que en ningún momento me lo menciono..Bueno,ya está hecho....pero,que sirva,para otros compañeros,que utilicen otras formulas para pedirlo..que,yó,ignoraba...Saludos

en aracat la compre el primer año y creo que me costo 18 euros,pero la pague por adelantado y envio normal no seur como tu
este año me suscribi y pague 14 euros escasos pero me tardo mas de un mes.todo depende de la prisa que tengas,si no ibas a usarla en breve te daba igual urgente que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com