Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola Tocayo....................
es que tan han robado el coche y quitado el carnet........................
pues si es así lo tienes chungo.
por que a mi no me han quitado el carnet pero el coche tengo que hacer una solicitud.............

Un saludo . JM

no jm, me han quitao temporalmente (me qudan dias) el medico el permiso
 
hombre yo si que te puedo proporcionar la esponja a la medida que tu quieras,incluso forrartelas de la tela que quieras pero si te digo que eso es muy entretenido y lleva mucha mano de obra
ya como tu veas

tocayo, pasa presupuesto oficial, que lo mismo me intersa ....., pago en carne y cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes
 
buenas noches
 
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que malo es el no tener nada que hacer
Pero capullooooooooooooooooooooooooooo, el movil ta pa algo, el fijo es solo para trabajar.
es que ahora trabajas desde tu casa o que ??????ja,ja

Mira que eres, si no tengo coche ni puedo conducirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eres un mal amigo
que has echo con el coche????'
es que todavia sigues de baja??????
 
a los buenos días.
 
:wave:


Seré breve. Semana Santa, Granada. Busco camping cerca de la ciudad y de Sierra Nevada. Si es con ACSI, mejor que mejor.

Saludos a todos.
sin acsi y en la misma ciudad yo te aconsejo el camping sierra nevada esta muy bien , justo enfrete del camping tienes un alcampo y al lado del camping la estacion de autobus , por lo que si deseas ver granada no te hace falta para nada tu coche .
Camping Sierra Nevada
 
Buenas Tardes compañeros...hace 10 minutos he recibido por SEUR la Tarjeta ACSI...hasta aquí,todo correcto...pero,entre portes y Reembolso...27 €...Lo comento,para que intenteis por otros medios Adquirirla...como,ya han mencionado algunos compañeros...Bueno,espero extrenarla pronto. Saludos
 
Buenas Tardes compañeros...hace 10 minutos he recibido por SEUR la Tarjeta ACSI...hasta aquí,todo correcto...pero,entre portes y Reembolso...27 €...Lo comento,para que intenteis por otros medios Adquirirla...como,ya han mencionado algunos compañeros...Bueno,espero extrenarla pronto. Saludos
Joder.has pagado el doble al final
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com