Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

No... si despues de escribirlo se me ha pasao por la cabeza que alguno desvirtuaba la realidad... Malpensaos.
jooooderr es que me a venido la imajen a la mente y...... juassss! se me a representado una escena de lo mas tensa,pero bueno siempre pudo ser peor.
 
Pues ya ha llovido mucho desde entonces,yo la hice en Betera (Valencia) Batallon Mixto de Ingenieros,Compañia de Trasmisiones ,reemplazo 86/5º
 
bueno solo entro para desearles un buen fin de año saludos a todos
 
A mi me toco en la base aerea de Villanubla en Valladolid, entre en el 4º reemplazo del 93.
Estuve de policia aerea PA
 
por eso y porque algunas tonterias que se hacen en la vida no volveria hacerlas y eso me daria la oportunidad de retroceder en el tiempo,jajajajajja y creo que no soy el unico


Piensa que eso ya es Historia...... aunque no salga en los libros jejjejeej
 
Yo me declaré objetor de conciencia
Nunca he entendido el juego de las guerras y la violencia.

Un saludo.


PD.: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON. GORA 2012!!!!
 
G.A.C.A. 31 - Grupo de artillería de campaña, en Paterna Valencia remplazo del 76, 16 meses no me arrepiento de nada hice
grandes amigos y grandes compañeros aprendí a respetar y a ser respetado para mi gusto muchos nenacos de estas nuevas generaciones deberían de pasar por esa experiencia, mi teniente coronel el pájaro de Milán del Boss ¡Feliz año 2012! :occasion1:
 
Hice la mili en Cerro Muriano en Córdoba el año 1967 68y luego me pasaron a lepanto en Córdoba tengo muchos Recuerdo de esto años y sobre todo de un sargento y un cabo primera que espero esten en el cielo o en el infierno .
 
Cartagena, 6º/91 me quitaron un mes de mili porque al siguiente año empezaba la mili de nueve meses, España 18 Infanteria mecanizada
 
El Ferrol del Caudillo cuando yo fui 2º del 86 marina operador de teletipos, 15 meses del ala. En aquella epoca habia muchos menos ninis
 
Yo soy de Elche, y me chupé 12 meses de mili en Hoyo de manzanares en Madrid, 1º 2ª del 86. Seccion de automoviles. Alli me saqué el carnet de camion y me lo validaron en lo civil, lanzadera para sacarme el carnet de bus y todos. En la actualidad Trabajo de conductor de autobus urbano en mi ciudad desde el 1989. De algo me valió estar alli. Alguien estuvo es ese cuartel gigante?
 
Pues yo hice 9 meses de mili a 1.500 pesetas al mes. Fue en el 1º reemplazo del 96 en el ejercito del aire. El cuartel era Tablada (Sevilla) a 5 minutos de mi casa, vamos que ni hice mili ni na...vivan los enchufes:campeon:
 
pues yo la hice en la legion, tercio don juan de austria tercero de la legion, en fuerteventura, reemplazo del 82 y soy el que tiene barba.saudos
Clip0003.jpg
 
Despues de 2 años de prorroga por estudios me toco en el 6º del 91, el ultimo remplazo con 12 meses, en el siguiente se empezo ya con los 9, a nosotros nos licenciaron con 11 para que no nos fueramos a la vez que el 1º del 92.
Empece con 1 mes en el CIM del Ferrol despues 3 meses en el CIM de San Ferando (El de Cateteto a babor) y el resto en el cuartel general de la armada en Madrid.
 
Jejeje buen tema, yo en el batallon de instruccion paracaidista,jabali nuevo murcia alli estuve 22 meses como cabo 1ª instructor
 
3º del 75 en el Primer Batallón de desembarco del Tercio de Armada de Infanteria de Marina en Cádiz, 18 mesesa conociendo España a base de desembarcos con las LVT desde los barcos.

Que buenso recuerdos con aquellos años, y desde luego no me arrepiento de nada de aquel tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com