Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Año 93 2º reemplazo, la hice en la Academia General Militar (Zaragoza)
 
Buenas:
Yo todavía sigo haciendo mili je je je, empece aya por el ´99 en el teniente galiana en valladolid de allí marche al regimiento nº1 en burgos, mas tarde marche a la academia de calatayud, de allí pase al regimiento ingenieros nº11 en salamanca y en estos momentos estoy en lo que antaño era capitanía general en valladolid.
Y no se lo que deparara todavía el destino
por cierto mondraker todavía lo que era el cuartel de san quintin sigue activo y ahora se llama acuartelamiento san isidro.
 
me gustaria contacctar con algun compañero en rabasa estuve en la 9 compañia y en castellon en la plana mayor 2 batallon
remplazo7 del79
 
Ya no me acordaba de este hilo y mira por donde hoy lo veo .Pues valla rocinante y boinanegra resulta que soy el mas joven jeje BRIPAC 2ª BANDERA c 415 reconozco que me lo pase bien claro que de los momentos malos no nos acordamos .
 
Buenas:
Yo todavía sigo haciendo mili je je je, empece aya por el ´99 en el teniente galiana en valladolid de allí marche al regimiento nº1 en burgos, mas tarde marche a la academia de calatayud, de allí pase al regimiento ingenieros nº11 en salamanca y en estos momentos estoy en lo que antaño era capitanía general en valladolid.
Y no se lo que deparara todavía el destino
por cierto mondraker todavía lo que era el cuartel de san quintin sigue activo y ahora se llama acuartelamiento san isidro.

Muchas gracias por tu información.

Un saludo.
 
Cuartel VIZCAYA 21 EN Betera Valencia,estuve en los talleres con los T.O.A.T y en las incursiones llevando el T.O.A.T. taller,el peor momento de la mili fue cuando se nos hundio uno, en el pantano de Loriguilla y estuvimos dos dias practicamente sin nada custodiandole a pesar de estar a once mts de profundidad, hasta que llegaron de Madrid a rescatarle, pesaban 11tn y flotaban,remplazo 1 del 1982.Un saludo
 
Buenos días, pues yo hice la mili en el tear en la tercera batería de obuses y soy del 6º/79, por supuesto infante de marina o lo que es lo mismo.
Una máquina de matar jajaja, to es pa ná. SSaludos.
 
Ostia yo estoy en la 2° bia de obuses!!! Del 79? A cambiado tela el Tear,jajaja

Mi mili esta siendo un poco mas larga de la cuenta. Llevo 17 años ya
 
¡Ostrás qué hilo más simpático!

Pues me parece que voy a ser el más original: Hice la "mili" por ser hijo y nieto del Cuerpo, en la Guardia Civil, 3 intensos años. La academia 5 meses en Sabadell, y el resto en Madrid, Batalla del Salado, y también en el Colegio Infanta Maria Teresa, finca de las "40 fanegas" en donde ahora es Príncipe de Vergara. Me forré a hacer servicio de "escolta" en los trenes que salían de Madrid, y no menos en la sección que tenía que estar en todos los actos de la plaza de Las Ventas, y digo "actos" porque además de corridas de toros, también me "tocó" ese servicio cuando los "Globe Throters" debutaron en España, en Las Ventas. Jumillano y Pedrés eran los habituales de los mano a mano.

La foto de rigor en la Academia de Sabadell... 19 añitos, pasaron la friolera de 65 años.

gc2.png
 
Vamos cocodrilo ya ha llovido un poco, mira que pose, casi na.........................jejejeje
 
22409839.jpgyo en malaga compañía policía militar 94 reemplazo 82/4º ya a llovido desde entonces, por cierto si alguien estuvo también que me lo diga me gustaría encontrar viejos amigos
 
4º/95 Zaragoza Castillejos 2 o tambien conocida como San Gregorio en la USBA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com