Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Yo no se si lo he puesto ya, pero vuelvo a ponerlo, 3 meses en el campamento del Ferral de Bernesga (león), 12 meses en Sanidad Militar Cuartel Julian Sánchez El Charro (Salamanca) y 42 años 3 meses y 12 dias en la Guardia Civil Española... casi na...
 
R.E.C.L.A.C nº 8, 2º E.L.A.C caballeria ligera acorazada,en la base militar de Marines (Valencia) conduciendo un B.M.R. Yo me lo pasé pipa,hice tres viajes de quince dias a Valladolid a recogerlos de la Pegaso y a probarlos al Teleno ,pasando por Aranjuez,Astorga ,etc.Sobre el reemplazo del 88.
Casi casi coincidimos ,jejeje.Menudo pedazo de cuartel.Con todo el monte trasero para las batallitas simuladas.
Saludos

jeje casi tres años de diferencia.mi compañia al ladito de la cantina principal, no la que estaba al lado del polvorin, esa era para escaquearse. por supesto mi regimiento era ingenieros,batallon de trasmisiones. mi destino furriel, cuantos lloros los fines de semana´´furri quiero irme a casa´´´pero alguien tenia que quedarse.ah y el campamento en el CIR numero 8. en rabasa,alicante.
 
Si ,el Lusitania .Nos pasabamos la vida en los garages y maniobrando los trastos.Yo bajaba a la cantina principal ,tenia algun amigete de trasmisiones.Y a merendar ,cuando me quedaba,a los bares de fuera .
Saludos
 
Si ,el Lusitania .Nos pasabamos la vida en los garages y maniobrando los trastos.Yo bajaba a la cantina principal ,tenia algun amigete de trasmisiones.Y a merendar ,cuando me quedaba,a los bares de fuera .
Saludos

joder, huy perdon.cuantas birras y kalimochos nos bebimos en los bares de la entrada del cuartel bueno mejor dicho de la base militar de marines que por cierto le cambiaron el nombre por general no se que.
creo recordar que eran dos o tres baretos a la entrada de la base.bonito escudo tiene el lusitania. Bueno para mi,cada uno tiene sus gustos.
 
Habian tres o cuatro por cada lado de la calle ,jejeje y es verdad,los kalimochos y las litronas ,a precio soldado .Que buenas sabian despues del dia .El escudo creo recordar ,era la Madonna Del Olmo.
Costaba mas de una hora llegar a Valencia.Ahora 20 minutos con la autovia.Quien la hubiera pillado en esa epoca.
 
A mas de uno le haria falta hacer la mili ,para aprender un poco de valores y respeto.Bueno,solo es mi opinion y solo mia,no quiero crear disputas.Yo lo pasé bien.
Ver el archivos adjunto 131261En Betera,de maniobras con mi auto sin cañon.
Ver el archivos adjunto 131262Esta es en Astorga ,el de enmedio,probando punteria con los nuevos vehiculos.
Ver el archivos adjunto 131263El cacharrito nuevo disparando.
Ver el archivos adjunto 131264En Medina del Campo ,en un cuartel de paso.
Ver el archivos adjunto 131267En Motilla del Palancar de regreso a casa (Marines) despues de quince dias intensos.
Estas fotos son lo unico que me queda .Las llevaba en el coche y se inundo de agua .Se perdieron muchas.
Saludos y perdon por el tocho.
Joder, eramos tan jóvenes y como yo sigo diciendo, máquinas de matar, jajaja. Ahora la mili es una cagada al lado de aquella, todo el día currando, al menos yo una maniobra por mes y embarcado. Buenas fotos con esos bmr nuevos y tu mg. Rambo total. Saludos.
 
Y cuando habia amigotes que se libraban y estaban felices porque decían que se libraban porque los habían dado por inútil total?
La familia feliz porque era inútil total. No te digo naaaaá, inútil total, o sea que no valían ni pa estar escondios y felices.
No incapacitados, sino inútil total, tiene cojones!!!!!, jajaja.
 
Hola a todos, yo estuve la instrucción en el "grupo de automoviles" en Getafe, bueno comentaros que fue el antepenúltimo año antes que la quitasen ( y nos dieron caña....pero a base de bien....), me pase muchos días de P.S.U , imaginarias..., guardias..., cocina... luego en destino en el cuartel general de aviación en Moncloa (Madrid) , ya otra cosa...., como la seda...., buenos momentos...., buenos ratos...., buenos amigos que no supe conservar y me arrepiento de ello....
 
yo fui con 23 años al cuartel de AIZOAIN, al lado de pamplona en el reemplazo 6/89. estuve en la plana mayor. no me fue mal, pero entonces la mili era un gasto que en muchas casas no podían soportar, por lo menos en la mia.
menos mal que tuve suerte y no chupé fines de semana de guardia, cosa que aproveché para currar en irun cuando venia de finde y asi no pedia dinero en casa
 
tuvimos que coincidir
cuando estuve yo hubo un accidente de maniobras, fallecieron dos compañeros en Zaragoza y hubo heridos al explotar una granada vieja mientras la manipulaban, uno de ellos era paisano mio de segovia
 
En Almansa (León). C.R.E. Nº 6 - tercer reemplazo del 96.
Y como me supo a poco,... me hice militar profesional en el BILAT San Quintín, perteneciente al Reg. Príncipe Nº3 (Asturias). Así 8 años de nada...
 
Si no recuerdo mal o lo que nos vendian,en Marines en mi reemplazo eramos ,entre todos unos cinco mil tios vestidos de verde.De toda españa.He estado en varios cuarteles de madrid,Valladolid y Leon (pequeños) y tenian hasta camareros en la cantina.La comida como de restaurant y el trato con los soldados de otros cuarteles inmejorable.En Medina del Campo incluso los soldados de otras mesas nos preguntaban si estaba todo bien y si necesitabamos mas de algo se lo dijeramos (cerveza,vino,pan comida,etc) Igualto que en Marines,jeje.
Saludos
 
Y cuando habia amigotes que se libraban y estaban felices porque decían que se libraban porque los habían dado por inútil total?
La familia feliz porque era inútil total. No te digo naaaaá, inútil total, o sea que no valían ni pa estar escondios y felices.
No incapacitados, sino inútil total, tiene cojones!!!!!, jajaja.
Coincidi en el cir con un ¿amigo? y el tio como era asmatico no hacia mas que esnifar polvo para librarse .Lo consiguio.
 
hay que joderse cuando nosotros cobrabamos 13000 pts los pistolos cobraban 800 pts, cuando entraba un capitan de cocina el dia 1 de cada mes te ponian aparte de la comida una cervecita de un tercio y un paquete de malrboro y el ultimo de cada mes lo mismo, yo como estaba al lado de los de la imprenta y los haciamos cajones en las taquillas para ordenar las cosas, ellos a cambio nos daban hasta 3 cartones por si queriamos deyayunar,comer y cenar 3 veces cada dia.jajajajaja,que tiempos que no volveran
 
algunos se gastaban las 13000 pts el primer dia en playa blanca en las mujeres de vida alegre.jejejejeje
 
coñoooooo esta no la habia vistoooo, era cuando nos apuntamos a la legion en tenerife, yo soy el de la barba.
Clip0002.jpg
 
ostia colega yo tb tengo esa foto.Yo soy el segundo de la derecha con el bigotillo.
Tengo los pelos de punta amigo........
 
y si que recuerdo que se estaba haciendo un meson nuevo.
Aunque creo que no llegue a estrenarlo.no estoy seguro ya que han pasado 30-31 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com