Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Legia, en mi compañia(7ª bandera-3ª compañia) nos daban las 13.000 pts en tres veces para que no nos lo gastasemos de una vez el primer día.
Recuerdas al brigada Paneque? el hijo de la gran p. del peloton de castigo..
 
si que lo recuerdo y si era un hijo de la gran...... yo soy de un pueblecito de la provincia de caceres de CUACOS DE YUSTE
 
si vienes a mi pueblo algun dia que tambien hay camping es el CARLOS I LLAMAME MI MOVIL ES 670701896.SALUDOS COLEGA
 
si no recuerdo mal nos apuntamos en tenerife 164 tios, nos dieron 5000 pts, camisetas y llaveros.jejejejeje y las camisolas y los pantalones relucian
 
4°del 94, Castillejos 2, y mi escuadrón era el España 11.
Yo era conductor de TOA de Mortero.
 
Recuerdo que estando en el cir vinieron 100 o 200 morenos.
Al principio eran todos iguales pero con el paso de los dias y la convivencia ya los distinguias y conocias sus caras.
Mi mili fue una experiencia ni mala ni buena que jamas olvidare.
 
Recuerdo que estando en el cir vinieron 100 o 200 morenos.
Al principio eran todos iguales pero con el paso de los dias y la convivencia ya los distinguias y conocias sus caras.
Mi mili fue una experiencia ni mala ni buena que jamas olvidare.
Te haces mayor,charli63 :occasion5::occasion5:
 
pues yo ,Mahon 46,Menorca,y la verdad por los compañeros(6/81)bien si no hubiese sido por el malp....do de un tal brigada Nata,malo por que si posiblemente en nuestros dias lo hubiesen expulsado del ejercito,por los demas mandos muy bien
saludos
 
Pues por aquí uno que estuvo en Ibiza, año 88/6* Cia Plana Mayor.
 
Pues ahí va uno de los raros (que soy yo jejeje):
1º reemplazo del 2001 en la base aerea de getafe recinto de telecomunicaciones. Basicamente me dedicaba a cuidar los patos que tenia el suboficial mayor en el corral (por desgracia práctica habitual en el ejercito, destinar a los militares de reemplazo a absurdeces)

Aunque después de haberme convalidado el carnet de conducir de lo civil a lo militar ya tuve un poco mas de "acción".... Me iba todos los días con "la veterana" a controlar los sistemas de radiobaliza del aeropuerto (con un técnico claro).

Gratos recuerdos conduciendo a "la veterana" (una mercedes benz MB 80 de 68 ), que me llevaba a todos lados y nunca me dejó tirado y que nadie queria coger porque nadie sabia cambiar a doble embrague jejeje...
 
chapiri
chapiri.jpg
 
Pues yo no la hice.
Fui prorrogando por estudios hasta que llegó el momento en que me libre por temas médicos..... ya estaban reduciendo el número de reclutas porque ya dejaba de ser abligatorio el servicio militar.......
Gran descanso para mi, y pena para mi abuela que murió pensando que jamás sería un hombre completo por no hacer la mili..... pobre mujer!!
 
Ingenieros 2 compañía brigada paracaidista.
En el pelote!!! Por marronero.
En el 94

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Yo tampoco hice. Por prórroga de estudios. La última se me olvidó pedirla y recibí una carta en casa diciendo que ya no era obligatoria la mili.

Saludos,
 
Buenas yo 3/97 Policía militar en pamplona nueve meses geniales!! Menudas fiestas joer...
 
Yo 4/96 en Cartagena. Al jurar bandera embarcado en el P21 Anaga en Palma dos meses y luego a la base en Mahón.
 
Ya lo dije pero lo vuelvo a poner.Reclac n8 ,segundo Elac,Marines(Valencia) Conductor de BMR alla por el año 88 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com