Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Hola foreros.
Yo la hice en REGULARES 54. en ceuta. Aun se me llena la boca de orgullo. Yo fui voluntariamente. De los de tropa profesional. 2 meses y medio es San Fernando. 2 años en Ceuta y otro año mas en la PM en la comandancia militar de Pamplona. La verdad que he pasado muy buenos momentos. Y he visto de todo un poco. Noches de frontera con Marruecos. Viendo a los ilegales saltar la valla. El asesinato del subteniente Casanova a manos de la banda ETA.
Pero he conocido muy buena gente. Y ni que decir tiene que me encanta navarra. Y me encanta este pais y toda la gente que vivimos aquí porque somos las mejores personas que hay.
Saludos a todos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Ejercito del aire, 1990-1991. Nueve meses en La Virgen del Camino (León). Antes dos meses de instruccion en la base de Talavera La Real (Badajoz).
Un año secuestrado por la patria, aunque dentro de lo malo viví muy bien.
 
¡Caray! ¡Cuanta juventud! Cuando yo hice la mili, aun se hacia con lanza. La hice en el Regimiento Mixto de Artilleria nº 95 (RAMIX 95), Batería Parque, en El Aaiun, antiguo Sahara Occidental Español, territorio controlado ahora por Marruecos. En aquel tiempo comenzaron las escaramuzas del frente polisario y los primeros muertos entre las tropas españolas, aunque estas noticias eran silenciadas. A los tres años y pico fue la marcha verde y la salida de las tropas españolas de allí. Muchos fueron destinados a Canarias en primera instancia, como por ejemplo el tercio Juan de Austria que se fue a Tenerife. Por si hay alguno que hizo la mili por esas latitudes, existe una pagina web que se llama "La mili en el Sahara". Por si os interesa, este es el enlace. http://www.lamilienelsahara.net/index.htm
 
Los hay que no se mojaron. Jejeje. Que bonito aquello de aaaaaa foooormar! Aaaaaa tierra, en pie. Aaaaaa tierra. En pie. .... Y así durante.una hora uuuf. Pero nos hicieron hombres..... Que sabemos hacer muybien la cama Jajaja

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Hola ..me llamo Paco conocido como el periquito soy canario estuve en R.I San Quintín 32 Valladolid
Soy del 4° reemplazo del 81 tenemos un grupo de whassap de amigos de la mili y nos gustaría seguir en contacto con el resto de amigos que estuvimos allí.
Mi whassap 664363094
Gracias...
 
No habia visto este hilo, jejeje

Yo soy del 4º reemplazo del 1988, la hice en las FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra). Pertenecía al BHELTRA V (Batallon de Helicopteros de Transporte) en Colmenar Viejo.

Nada, me pase la mili llevando a los Legionarios y Paracaidistas, a sus maniobras y a las islas Chafarinas (quiero recordar que eran estas)- Estuvo divertido, jejeje
 
hace dos fines de semana tuve en mi casa a dos amigos legionarios pasando el finde, uno de zaragoza y otro de renteria, seguimos manteniendo relacion desde entonces, son amigos de los buenos, la proxima vez toca en el pais vasco, anteriormente en zaragoza. 35 años de amistad de la buena.
 
Jajaja, estos hilos no van a tener mucha continuidad...yo casi me libro. Hice la mili con 24 años (en el 94), Policia Militar en el cuartel Muñoz Grandes (ya no existe, carretera de Extremadura)
Buenos recuerdos, casualidades de la vida me encontré con un compañero y paisano en Valencia en el centro comercial El Saler hace unos años..
Y para colmo tengo un compañero de trabajo con el que hice la instrucción en Cáceres. Buena época!
 
Desconocía este hilo.....
Yo soy del primer reemplazo del 74,en Alicante (o sea en casa) en el C.I.R. N 8 en Rabasa el campamento,luego en Regimiento de Infantería San Fernando N 11 en Benalua,en la Plana Mayor de Mando en teléfonos y salvo los 3 primeros meses todos los días a casa a dormir
Actualmente el C.I.R. lo ocupan fuerzas edpeciales
 
Bien por reflotar el hilo pero no pude leer todas las páginas. Yo en Sa Coma, Ibiza . De Noviembre del año 1988.
 
Yo en Sanidad Militar, perteneciente al Grupo Logístico de la Brigada de Caballería .
Que tiempos aquellos, 1º resplazo de 1969
 
Por aqui otro joven, yo fui de los ultimos, tenia ganas de hacerla y me lo pase genial, fui conductor, la hice en fuencarral en frente de telecinco, Madrid,2/99 artilleria antiaerea.
 
Última edición:
Yo en Sanidad Militar, perteneciente al Grupo Logístico de la Brigada de Caballería .
Que tiempos aquellos, 1º resplazo de 1969
Qué bueno, yo también de 69... pero de nacimiento, jejeje
 
Pues yo amigos en artillería de costa en Mahón Menorca, antes del sorteo decía !que me toque costa ! y me toca una isla, 13 meses y lo pase genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com