Aunolose
Adict Member
Aunolose .........¿Y SI LO MATO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da miedo¡¡. No es ese, el mio es un Acer muy finito y ahí está el problema, que el ventilador no es estandar, con lo cual parece más dificil (o imposible) de encontrar....pero imagino que por dentro debe de estar igaulito de sucio que ese.
Y con lo de los ahorros....en total tienes entre eso y lo del programa ese un montón de euros "virtuales"¡¡
Vale, ¿cuanto estas dispuesta a gastar? ¿de cuando es el disco duro? te lo pregunto por que el disco que me "han regalado los reyes" es un SSD, sin partes mecánicas, eso hace que no se caliente apenas, claro que son 120GB a 160 euros... eso si, es una bala, a lo largo de toda mi vida de informático es el cambio que más espectacular he notado. para ser sincero, me faltan instalar algunas cosas, pero ahora, con el SO, el office, el antivirus y poco más, una bala, metes la contraseña y ya tienes el escritorio en marcha, alucinante. Que me despisto, quiero decir que como no se calienta pues algo se notará, otra opción más barata es una de esas tablas que se pone debajo con ventiladores, para forzar un poco más.
Pero lo más barato es limpiarlo del todo... a ver si es este.
la verdad es que hay que ser un poco meticuloso con los tornillitos y recordar donde va cada uno, cuando lo he hecho he dibujado la trasera del portátil en un folio a modo de plantilla y he ido clavando los tornillos en el lugar correspondiente, el ultimo hace poco, en este caso como mi compi se llevo la pistola calor me tocó guardarlos, entonces he apuntado el tamaño de cada tornillo por su referencia. Es el portátil aquel que controlaba con el escritorio remoto, ahora voy a ver si lo recupero del todo así: