Sidra ¡que bueno! te nombro y apareces....eso está muy bien. Muchos besos de mi parte me alegro de leerte.
vaya gracia con los carteros nooooPos thunder, no me entero que tienes o dejas de tener¡¡
Sidra¡¡ dichosos los ojos. Si no vienes por aqui porque tienes jaleo porque tu hija tiene mucho trabajo, pues bendito sea¡¡
Hoy ha tocado repaso a la casa, está todo limpisimo. Ahora iba a salir, pero al final lo haré mañana. ¿Por qué los carteros no dejan los certificados en casa? Es un gran misterio....tengo que recoger mañana lo que supongo que es la resolucón del tribunal médico. Lo más gracioso es que en el aviso de correos han escrito que no han podido entregarlo porque el portero auntomático no funciona.....lo curioso es que el aviso estaba dentro del buzón que está dentro del portal....no entiendo nada, y además con fecha de ayer...así que mañana a hacer cola.
Piollin..........como que desganada? Por qué??.....eso no puede ser, que se pone una tontona y luego cuesta volver a la normalidad. Por cierto, no se si te he mandado un privado, ahora voy a comprobarlo.
Por cierto, mi hijo hoy está en Toledo.
buff gracias por las sugerencias,a mi la informatica me cuesta un monton,en el foro entro desde el trabajo,los bancos los manejo desde casa en un ordenador exclusivamente para eso y con todo bien encerrao que nunca se sabe...en ese sentido estoy tranquila..pq los torpes como yo tenemos que tener doble cuidao!!Buenos días sin gafas, se me olvidaron en el curro, así que intentaré estar poco delante del ordenador.
Saela, por el azul y las referencias a la minimini descubrí que eras tu. Sobre las contraseñas ¿has probado a decirle que "te recuerde"? eso es a nivel de foro, a nivel de navegador, en el firefox, en el opera y en chrome tienes una función que te permite recordarlas, de tal manera que al colocarte en el cuadro de diálogo, y poner la primera letra, te rellena el resto. Y como ultima opción, si es un problema de memoria ¿cuantas veces han entrado en tu casa? esperemos que nunca, cuando entraron en casa de mis padres lo que menos buscaban eran contraseñas... te lo digo por qué puedes tener un post it pegado en el monitor con las contraseñas, será muy difícil que alguien peligroso las vea, obviamente la del banco u otras importantes puedes ponerla un poco más oculta, pero como te digo, sin obsesionarse, lo peligroso sería dejar la del banco en un fichero te texto en el escritorio...
Belén, otra solución para hacer con cuidado es comprar un bote de esos de limpiar, llevan aire o gas a presión, y solo echan eso, aire a presión, lo metes por los agujerillos, te apartas de los otros agujerillos, sobre todo los ojos, y le das despacio, así se limpia algo sin desmontar nada. también sirve un compresor normal corriente del taller, pero estos con más cuidado, que llevan mucha presión, estos mejor empezar a hacerlo desde más lejos, e ir acercándose si no sale la mierda.
¿Se sabe algo de Ángel? de Perec, en navidades estaba bien...
no me hables de carteros y los sustos que dan con los avisos...que encima tengo una oficina casi enfrente y hasta el dia siguiente te quedas con la duda...uissss...muchos saludos que hace mucho que no me explayo!!Pos thunder, no me entero que tienes o dejas de tener¡¡
Sidra¡¡ dichosos los ojos. Si no vienes por aqui porque tienes jaleo porque tu hija tiene mucho trabajo, pues bendito sea¡¡
Hoy ha tocado repaso a la casa, está todo limpisimo. Ahora iba a salir, pero al final lo haré mañana. ¿Por qué los carteros no dejan los certificados en casa? Es un gran misterio....tengo que recoger mañana lo que supongo que es la resolucón del tribunal médico. Lo más gracioso es que en el aviso de correos han escrito que no han podido entregarlo porque el portero auntomático no funciona.....lo curioso es que el aviso estaba dentro del buzón que está dentro del portal....no entiendo nada, y además con fecha de ayer...así que mañana a hacer cola.
Piollin..........como que desganada? Por qué??.....eso no puede ser, que se pone una tontona y luego cuesta volver a la normalidad. Por cierto, no se si te he mandado un privado, ahora voy a comprobarlo.
Por cierto, mi hijo hoy está en Toledo.
no seas dura!!Bienvenidos los desaparecidos!!Me alegro que esteis bien, Pero Piolín, nada de desganas!!!!
Thunder, entonces no me asustes y digas que te lo he querido vender!!!jajaja.
Sigo corrigiendo.
pues felicidades atrasadas a tu peque..la mia tiene uno y pico mas...casi igualitas!!Hola chicos!!
Mis itis están bien,de momento.El lunes fue el cumple de Diana,cuatro años ya....que rápido crecen.
Entro a leeros casi todos los días,pero he empezado el año muy desganada y no escribo.
Tara,me alegro que se le vayan secando,lo bueno que tiene pasarlo ahora es que pica menos que con el calor.
Inés,espero que Alvaro mejore pronto.
que no sea dura, me a fastidiado mi tarde tranquilaBuenas tardes noches...!
esta mañana no entre a decir nada. y a mediodia nopdia escribir, ya que Pedro estaba eb la siesta y le molestaban las teclas (el ruido9 así que me fui a casa de mis padres a tomar cafe.
Piolin!! arriba ese ánimo!! que hay que empezar el año bien!
Belen.. pues sí que es raro...porque se contracice el cartero con los motivos!
Salea (he tenido que mirar para escribirlo, me salia el otro), aún falta mucho para las vacaciones... pero no puedes cambiar el turno??
Eli, mujer... que el pobre técnico es humano y se puede equivocar... no seas tan dura.
Ruth...3 añitos!! ains!! se lo va a apasar pipa!!
Garoe... a ver si levantas cabeza que cada 2 por tres estás malito...
Me acaban de llamar de la biblioteca par decirme que tenia disponible un libro que habia reservado....antes de verano!! "el vals lento de las torugas"... y ya me estoy leyendo la siuiente parte ...jejeje
rebienvenida que de tiempo, ya terminaste la cocina? tengo ganas de verla,feliz año nuevo y saluditos¡¡¡Buenas nochess!!!
Llevo unos días en los que os voy leyendo muuuy por encima, pero lo justito para no perder el contacto.... ufff... mira que lo intento, pero no hay forma. He leído que hay quien amplía sus terrenos... quien se cambia de nick, tiene malitos en la familia o está malito, (a ponerse fuertes y sanos que hay que empezar el año con energía), quien se ha cambiado de tfno, quien ha vuelto a reaparecer... (en este grupo me incluyo.... je je je), y muchas cosas más... si es que no paráis.....
Ya tengo casi, casi, preparadas las fotos de la cocina... jajajaja.... creo que como muy tarde el finde os las podré poner.
Mañana es el gran día!!!! mañana a las 10:45 h tenemos que estar en la antesala de un quirófano de estos de intervenciones pequeñas para que POR FIN!!! le quiten del ojo a Sandra el garbancito, que ya casi hasta le ha cogido cariño.... pobrecita..... Os prometo que mañana os cuento como ha ido.
Ahora os dejo, que me espera María para que le seque el pelo, que acaba de salir de la ducha.
Muchos besos a tod@s.
¡¡¡Buenas nochess!!!
Llevo unos días en los que os voy leyendo muuuy por encima, pero lo justito para no perder el contacto.... ufff... mira que lo intento, pero no hay forma. He leído que hay quien amplía sus terrenos... quien se cambia de nick, tiene malitos en la familia o está malito, (a ponerse fuertes y sanos que hay que empezar el año con energía), quien se ha cambiado de tfno, quien ha vuelto a reaparecer... (en este grupo me incluyo.... je je je), y muchas cosas más... si es que no paráis.....
Ya tengo casi, casi, preparadas las fotos de la cocina... jajajaja.... creo que como muy tarde el finde os las podré poner.
Mañana es el gran día!!!! mañana a las 10:45 h tenemos que estar en la antesala de un quirófano de estos de intervenciones pequeñas para que POR FIN!!! le quiten del ojo a Sandra el garbancito, que ya casi hasta le ha cogido cariño.... pobrecita..... Os prometo que mañana os cuento como ha ido.
Ahora os dejo, que me espera María para que le seque el pelo, que acaba de salir de la ducha.
Muchos besos a tod@s.
Hola Marta q tal estas, como llevais las temperaturas por ahí arriba?VErdemar!! por fin!! Que vaya todo bien!!
Y esperamos las fotos!
Cynthia... hola!!
Hola Belenme alegro d leerte,vosotros venis a la rural?me preguta mi hija tiene ganas d verte pues dice q si vas te lleves todas esas cosillas q tanto le gustan..me alegro de leerte¡¡ no faltes a la promesa de las fotos¡¡
Y que os vaya muy bien mañana, tranquilidad las dos.
Hola Cynthia.
Pues Mónica, cuando yo vivia en una casa, también pagabamos comunidad, de la urbanización. ¿Y no te dejan hacer transferencia? Que cosas..........
Hola Marta q tal estas, como llevais las temperaturas por ahí arriba?
Pues de momento bien, no está haciendo mucho frio y se lleva bien. aún no me he puesto jerseys gordos.
pues entonces esque yo greo q tengo pegamento para el frio.. jejePues de momento bien, no está haciendo mucho frio y se lleva bien. aún no me he puesto jerseys gordos.
¿Pero tambien los ha recortado el Sr Mas?![]()
aqui los vecinos que son muy amables con las votaciones y andamos fastidiados,pero en la proxima reunion obligaran que podamos hacer un ingreso en la cuenta de la comunidad.me alegro de leerte¡¡ no faltes a la promesa de las fotos¡¡
Y que os vaya muy bien mañana, tranquilidad las dos.
Hola Cynthia.
Pues Mónica, cuando yo vivia en una casa, también pagabamos comunidad, de la urbanización. ¿Y no te dejan hacer transferencia? Que cosas..........