Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

jejeje yo tengo una igulica, yo como es obvio soy del 322, por cierto rocinante, ROCINANTE=QUIJOTE= LA MANCHA, , ¿eres manchego, yo de ciudad real? aunque engordao en murcia, encantao de encontrarte por aqui
 
pues no me suena su caeto, pero famoso es u rato, porque he metdo su nombre en el google y tela lo que ha salido jejeje, yo de salamanca reuerdo al clp blazquez, l que recuerdo con especial cariño, estaba en mi peloton era una persosna excelente, noble, valiente, y leal como he conocido pocos, ya me gustaria encontrarmelo por aqui,
 
Yo la hice en Lérida, en infantería en el cuartel de Templarios, en la compañía de plana mayor, me fui en el 4º remplazo de julio del 89.
Me pegué una buena vidorra!!!! me destinaron en cocina, ni guardias, ni retenes, ni cuarteleros, ni na de na. Me pagaban por destino 10.000 de las antiguas pesetas y 945 ptas por soldado, todos los fines de semana en casita, y gracias a la mili conservo hoy en día una gran amigo.
Un saludo.
 
pues a mi me mandaron al cir nº 9 de San Clemente de San Sebas, Girona, por mi quinta, y la segunda noche de estar alli ates de entrar en compañia, nos teian en barracones prefabricados, y sobre las 3 de la madrugada empezo a soplar la tramontana, y de ver el techo del barracon, empece a ver las estrella, arranco el techo de cuajo, y al dia siguiente me baje para abajo con los paracas, despues de ver aquello cualquiera se quedaba alli, en principio tenia que ir a lleida pues alli tengo un hermano hace muchos años y lo tenia a huevo pero la tramontana me complico la cosa jejeje.
un saludo.
jesus
 
Hola yo soy del 2º del 75 y hice el campamento en el Cir nº 9 de San Clemente,despues a Barcelona y de alli a Raymat (Lleida),haciendo guardias a destajo y currando pero volveria
Un saludo
 
Yo en hoyo de manzanares. 86.

Enviado desde mi GT-S5830
 
Tan solo se acuerdan de la "mili" 386 foreros, que poca gente, no?
6º del 78 C.I.M. Cartagena, Destructor "LEPANTO" y "A. VALDES". Marino en la actualidad de "agua dulce"
Un saludo y arriba el foro.
 
A ver si hay alguno que se acuerde de esto, cuando ocurrio yo estaba en el puente de mando.
VALDES EN PALMA 1.jpg


VALDES EN PALMA 2.jpg
 
Eso, es para que la gente pueda subir mejor dede ell muelle sin que se les mueva la escalera. Je,je,je.
 
yo hice el campamenio en el cir 5 de cordoba.luego pase al cuartel de injenieros de el higueron (cordoba) fue en abril del75 un saludo
 
De papel no, eran de hierro y hasta llebaban cañones, esos barcos habian estado incluso en la guerra, pero aquel dia le fallaron los frenos y nos estrellamos contra el muelle de Palma.
Menudo susto.
 
De papel no, eran de hierro y hasta llebaban cañones, esos barcos habian estado incluso en la guerra, pero aquel dia le fallaron los frenos y nos estrellamos contra el muelle de Palma.
Menudo susto.


Lo de papel lo he dicho en sentido figurado por lo arrugado que le ha quedado proa.
saludos
 
2ª compañia del batallon de san fernando, acuartelamiento sancho davila, lorca, murcia, 3º reemplazo del 92.
Los mejores 9 meses de mi historia.
 
A ver si hay alguno que se acuerde de esto, cuando ocurrio yo estaba en el puente de mand

Supongo por la indumentaria de los curiosos, y por el modelo del coche que fue en los tiempos del "cuéntame" jejejeje....
Bromas aparte, vaya leñazo, no habrían algunas suecas alrededor no?

Un saludo.
 
Nexuss, arrugada si que quedo, si y parecia de papel, no veas para volver a Cartagena a reparar lo que costo llegar.

Rocinante, celebrabamos la "MERIDIANA", en aquella epoca era normal tomar una copa de ron al estilo pirata a mediodia, no hombre es broma, fue un fallo mecanico.

GIRVI, celebro que pasaras esos meses muy bien en lorca, ese cuartel, ese batallon hace tiempo que no existe.

mondraker, fue alla por el año 79 si por el "cuentame" pero ya no existia, estabamos en la epoca moderna, suecas no habian o por lo menos yo no las vi, lo que si vi fue a algunos rusos que en aquella epoca aun existia lo de "que vienen lo rusos"

Un saludo a todos y a ver si hay algun marino de los de aquello y se acuerda.
 
A ver si hay alguno que se acuerde de esto, cuando ocurrio yo estaba en el puente de mand

Supongo por la indumentaria de los curiosos, y por el modelo del coche que fue en los tiempos del "cuéntame" jejejeje....
Bromas aparte, vaya leñazo, no habrían algunas suecas alrededor no?

Un saludo.

Felix dejate de suecas, se ve que la soledad de los camioneros te esta afectando.
recuerda que tenemos algo pendiente no dejes de decirme algo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com