Como se nota que es tu cuñao preferido![]()
pues es que tiene hueco entre la espalda y el culo y me gusta tener los riñones recogiditos... a ver venga el resto ¡que sillas llevais?
Un saludo para tod@s cafeterienses
vaya faena con tu espalda y ya con la niebla no lo quiero ni pensar.Buenos días cafeter@s!
Aquí seguimos en "London". ¡Qué harta estoy de la niebla! y es que llevamos así 8 días! El sol, algún día lo hemos visto de refilón... Y ni os cuento cómo está mi espalda. Sin comentarios...
Este finde de nuevo comilonas. El sábado celebramos el cumple de mi cuñado. Y el domingo celebramos el de mi padre, el de mi suegra y el mío (nos juntamos para evitar más comilonas). Mi cuñado prefiere celebrarlo él solo, así que...
que gangaBuenas...por aquí ando dando vueltas buscando un mango para la cafetera... que se ve que hay que ir al servicio oficial y no hay manera de que me coja el teléfono...
Me he comprado una chaqueta de punto en un outlet de cortefiel....por 2 €!! hasta la dependienta se ah quedado alucinada... el caso es que en la etiqueta ponia 7.95....
Valbi, me parece perfecto lo de juntar en una varios cumpleaños. Nosotros lo hacemos en mayo (hay 4) y en septiembre (hay 3).
Thunder ... pues busca una foto por la web... a ver si la encuentras..
como los niños estamos jejejeBuenos days a tod@srogar-Laugh(LBG):
he leido asi por encima ...no sé si me he enterado bienpero ....
ostras astrablan que estrèsy cenando a las 2 de la mañana ??
se tiene hambre a esas horas ...
Layoli de vuelta de sus vacaiones .......... Trota con reportaje foto de falcon crest : que chulada !!! Belen haciendo limpieza en casa ... Tarita con granos en la boca ??? Las peques de RUth y piolin de cumple : felicidades !!!!! Thunder durmiendo 20 minutos por noche : a ver suanto duras !!! Marta con batita y debajo que ??? jajaja no contestes que eso forma parte del "misterio" de la profesion ...
Mondarina a fondo con la wii : bien !!! Valbi sigue en London ! .... y al niña de Sidra con bar : felicidades !!!!!!!!!!!
aqui frio pero no mucho , menos que en Soria !!! un invierno raro rao !!! los niénos al cole desde el 3 de enero y el e book sin "abrir"
que tengais felicisimo di@ !!![]()
Anda y es comoda? se pliega tipo paraguas verdad he probado las del Decathlon pero no me han terminado de convencer.
pensaba mas en algo tipo esto pesa poco pero abulta mucho en cualquier caso seguro que abulta menos que las que llevo que son un armatoste
Silla Primo | Pplucaravan
me alegro de que todo haya salido bien.Holaaaa!!
Lo prometido es deuda, aquí estoy....
La mini operación de Sandra ¡¡¡HA IDO MUUY BIEN!!! el cirujano se ha portado de maravilla porque ya de paso, le ha quitado otros dos pequeñitos que llevaba, dice Sandra que le oía decirle a la enfermera: vamos a limpiar toda esta porquería que hay por aquí..... jajajajaja y Sandra escuchaba el ruidito del bisturí raspando... aaaaggggg.....
Le han puesto un parche (vendaje) que tiene que llevar hasta mañana. Hoy semi reposo y de vez en cuando bolsa de guisantes congelados, porque le han dicho que seguramente mañana lo llevará algo hinchado y algo morado. Mañana fuera parche, lavarlo con suero y unas gotitas 3 veces al día durante 5 días y ¡¡¡LISTOOO!!!
Así que ella y yo estamos muy contentas.... ya tengo ganitas de verla con el ojo normal.
Y ahora os dejo, que estoy en la cueva y tengo un montón de cosas de hacer antes de irme.
al parecer lo votaron los vecinos hace mucho tiempo ya,pero el presidente me a dicho que en la reunion en febrero o marzo le van a obligar a que pongan un numero de uenta y quitar los gastos de devolcion, he mirado y ya lo han subido 2,06€ una pasada, eso lo cobra la comunidad el banco nada, si es que quieren sacar por todos sitios y el precidente dice que va a recortar muchos gastos, por ejemplo el de mantenimiento por engrsar y ajustar la cerradura del portal cobra 20€ y el presidente le dijo que el lo arreglaba y cosas a coste 0 como cambiar las bombillas y florescentes del araje entre algunos vecinos y la limpiadora se le paga una pasta y no limpia naaaaa,dice que en el año pasado el tiempo que lleva de presidente nos hemos ahorrado 4000€ es un dinero y que va a seguir reortando gastos,el administrador que quiere trincar por todo, ya os contara que pasara en la reunion.Buenas...
¿Os he hablado hoy?Es que he empezado un post pero no se si lo he enviado...En fin, que estoy como Thunder, muerta de sueño. Hemos probado lo de la cebolla en el cuarto y por DIos!!!Que pestazo!!!Y algo de tos ha tenido, muy milagroso no ha sido.
Jolines que sillas mas chulas habeis puesto, las mía smuy cómodas para comer no son, son mas de charla, pero bueno, es lo que hay por ahora.
Mónica, me he quedado flipada con eso de qeu no te den el número de cuenta..que gente ¿no?
Valbi, en mi casa también juntamos celebraciones, si es que no se puede...tanto cebarnos!!jaja.
Verdemar, me alegro un montón que haya salido todo bien, pobrecilla, si es que llevaba mucho tiempo así. ¿Desde Mayo o Junio, no?Me suena que fue en periodo de exámenes...
Muy bueno el chiste.
Uhmmm ¿Qué mas quería decir...?Pues no me acuerdo, así que envío.
Marta ¿qué tal el cantajuegos?
Holaaaa!!
La mini operación de Sandra ¡¡¡HA IDO MUUY BIEN!!! el cirujano se ha portado de maravilla porque ya de paso, le ha quitado otros dos pequeñitos que llevaba, dice Sandra que le oía decirle a la enfermera: vamos a limpiar toda esta porquería que hay por aquí..... jajajajaja y Sandra escuchaba el ruidito del bisturí raspando... aaaaggggg.....
Le han puesto un parche (vendaje) que tiene que llevar hasta mañana. Hoy semi reposo y de vez en cuando bolsa de guisantes congelados, porque le han dicho que seguramente mañana lo llevará algo hinchado y algo morado. Mañana fuera parche, lavarlo con suero y unas gotitas 3 veces al día durante 5 días y ¡¡¡LISTOOO!!! me alegro un montonazo que todo haya salido bien!!!
Buenas...
¿Os he hablado hoy?Es que he empezado un post pero no se si lo he enviado...En fin, que estoy como Thunder, muerta de sueño. Hemos probado lo de la cebolla en el cuarto y por DIos!!!Que pestazo!!!Y algo de tos ha tenido, muy milagroso no ha sido.
Marta ¿qué tal el cantajuegos?
Anda y es comoda? se pliega tipo paraguas verdad he probado las del Decathlon pero no me han terminado de convencer.
pensaba mas en algo tipo esto pesa poco pero abulta mucho en cualquier caso seguro que abulta menos que las que llevo que son un armatoste
Silla Primo | Pplucaravan
Holaaaa!!
Le han puesto un parche (vendaje) que tiene que llevar hasta mañana. Hoy semi reposo y de vez en cuando bolsa de guisantes congelados, porque le han dicho que seguramente mañana lo llevará algo hinchado y algo morado. Mañana fuera parche, lavarlo con suero y unas gotitas 3 veces al día durante 5 días y ¡¡¡LISTOOO!!!
Así que ella y yo estamos muy contentas.... ya tengo ganitas de verla con el ojo normal.
Y ahora os dejo, que estoy en la cueva y tengo un montón de cosas de hacer antes de irme.
Buenas...
Buen año a tod@s!
Deciros que os voy leyendo cuando puedo, que me alegro que sigais así de bien....tengo una etapa más lectora que escritora y un pelín menos de tiempo para internet...
Besotes!!!! Se os tiene cariño
buenas mientras que te vaya todo bien sin preocupaciones,por aqui bienBuen año a tod@s!
Deciros que os voy leyendo cuando puedo, que me alegro que sigais así de bien....tengo una etapa más lectora que escritora y un pelín menos de tiempo para internet...
Besotes!!!! Se os tiene cariño
Trota, que bonitas las fotos.....espero las de la nueva villa¡
Voy a agotar la bateria que me queda, le trasmitire tus besitos a Angelines, y si la mimo lo que se y puedo, pero es ella la que me mima mas a miahora se viene a ayudarme a las viñas, descanso mañana y pasado, y se vendra conmigo a VILAMARI*S, y dormiremos alli, como ya tenemos aposentos.
Tan adelantada está ya??
FOTOS¡¡

trota toy un poco perdido falcon crest ya no se llama asi??? te hiciste una casona en las viñas?????
na mas--ahh Garoe cuidate que estas malito....venga mejorate pronto...
ahhh y de camping va la cosa,ya repartimos las vacas de verano y me toco en suerte la ultima de agosto,usease que si el costillo sigue currando(psffisssfsss)no coincidiremos y como aqui la menda no conduce de aqui a la esquina nos dejara aparcadas en Villadangos otra vez,q nos gusto el ambiente y el clima del camping,quitando las escapadas que podamos hacer la familia en conjunto..que espero sean pelin mas alla del puerto...enfins falta mas d e medio año!!
ta mañana cuidaros!!
Buenos days a tod@srogar-Laugh(LBG):
he leido asi por encima ...no sé si me he enterado bienpero ....
ostras astrablan que estrèsy cenando a las 2 de la mañana ??
se tiene hambre a esas horas ...
Layoli de vuelta de sus vacaiones .......... Trota con reportaje foto de falcon crest : que chulada !!! Belen haciendo limpieza en casa ... Tarita con granos en la boca ??? Las peques de RUth y piolin de cumple : felicidades !!!!! Thunder durmiendo 20 minutos por noche : a ver suanto duras !!! Marta con batita y debajo que ??? jajaja no contestes que eso forma parte del "misterio" de la profesion ...
Mondarina a fondo con la wii : bien !!! Valbi sigue en London ! .... y al niña de Sidra con bar : felicidades !!!!!!!!!!!
aqui frio pero no mucho , menos que en Soria !!! un invierno raro rao !!! los niénos al cole desde el 3 de enero y el e book sin "abrir"
que tengais felicisimo di@ !!![]()
Buenas noches...
Que fotos mas bonitas Trota, la webcampada del amanecer...suena bien ¿no?jeje.
Jooo, he ido a la farmacia y se me ha olvidado el vips vaporub o como se llame.
Uhmm Marta...desigualll¿pero ahí no ha sido a 2€ Nooooo??si no ya me estabas mandando 6 o 7 jajaja.
Chamonix jajaja ya estás visualizando a Marta con la batita...anda que...
Marta, la niña sigue con las postillas, algunos granitos un poco mas tiernos, pero vammos, la mayoría postillas.
Voy a ver si me duermo ya, que mañana madrugo mas. TA mañanaaaaaaaaa