Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches aTod@s, con que bonitas fotos me encuentro en mi llegada al Café y que bonito nombre, Webcampada del Amanecer, me inspira muchas cosas............bueno, pues poquito a poco vuelve la tranquilidad a mi Tienda, ya se acabó el furor de las Navidades y de las Rebajas, nosotras con un monton de trabajo atrasado, no nos aburrimos, la normalidad se agradece; Álvaro ya mucho mejor, hoy le tocó piscina y despues de varias semanas sin natacion por las vacaciones hoy se encuentra un poco dolorido; el sábado tiene el cumple de su mejor amiga, por la mañana le han invitado aquí cerca de mi casa en donde vivo, unos guiris hanmontado en un pinar enorme de los que tenemos aquí un parque de Tirolinas, escalada, de aventura, está entusiasmado, luego despues se los llevan por ahí a comer y luego a la casa de la amiga que tiene un pedazo Villa a terminar la Fiesta, así que está impaciente porque llegue el finde, mientras Manu y yo aprovecharemos para acercarnos a Málaga a ver si vemos ya los sofas que queremos comprar.

Verdemar y Iogui me alegro leeros de nuevo, y Verdemar me alegro que la operación de Sandra haya salido bien.

Valbi, espero que disfrutes con tantos cumples y que no te arruines con los regalos, madre mia, que saturación de cumples.

Tara, ya leo que tu niña está ya casi lista de la varicela, ya cayendo las últimas postillas, y ahora con los resfriados, como una servidora, por cierto se me había olvidado lo de la cebolla, esta noche me la pondré que la tos anoche casi no me dejó pegar ojo.

Marta, a mí me me encanta la ropa de Desigual, en mi tienda me he comprado un bolso muy chulo y un vestido tambien, aunque aun en Rebajas es una firma bastante cara.........ahora hay una nueva firma que me tiene cautivada, Flamenca, tiene unos colores y diseños muy bonitos.

Bueno, pues que me alegro que llegue la normalidad y hayan pasdo ya tantas fiestas, ahora esperando la próxima Campaña, Semana Santa.......me retiro ya, que descanseis y tengais dulces sueños.
se lo van a pasar genial en el cumpleaños
 
Buenos días, he ido p'atrás pa' saber que era lo de la operación y es lo del ojo, pues me alegro que vaya bien.

Un pequeño adelanto.

Ver el archivos adjunto 57409

Quien se apunta a amaneceres como este.

Foto hecha desde el mismo punto que la anterior, cogiendo el angulo del Sol Naciente.

Ver el archivos adjunto 57410

VILLAMARIS desde el interior del viñedo.

Ver el archivos adjunto 57411

Buenas noches, voy a leeros, mañana mas.

Puf, esto me trae un poco de nostalgia, nostalgia de cuando todos y cada uno de los puentes y fiestas de guardar iba a mi pueblo, a veces "a por leña", levantándose a las tantas para hacerlo con la fresca, los campos estaban así, aunque te hubieras acostado a las tantas, te levantas igual, de ahí que me acuerdo tanto de mi padre... bueno, de lo que decía y dice mi padre, "el que vale para trasnochar, debe valer para madrugar", lo de la leña no lo echo tanto de menos, pero la libertad que tenía entonces, la falta de responsabilidades importantes, aquellos amigos, aquellas trasnochadas, pelaos de frío, pero aguantando por las risas... todo resumido en una o dos fotos, gracias Trota.
 
Buenos dias! Ayer no trabajé y hoy he recuperado un poco de sueño... Tara, no es para darte envidia...jejjeje

Trota que frío me ha entrado al ver tus fotos!! todo escarchado!! Tiene buena pinta la mansión.... no sé si me acostumbraré a Villamari´s.
Ines, pues pedazo cumpleaños que seva a pasar tu hijo!! Y no conocía la marca Falamenca, ahora investigaré. Hay una similar a Desigual que se llama Smash, de la que Alba tiene un par de cosas. Y me alegro que la normalidad llegue a vuestra tienda. en mi pecera parece que también se normalizan las cosas, los clientes van saliendo mejor.
Tara, no, en Desigual no hay ropa a 2 €...jejeje
Ya veo que mi bata da que pensar...jejjeje... pues la chaqueta que llevo, la de manga corta.... hay dís que el escotel me llega al ombligo... jeje....no digo más.
Belen, bueno, pues enhorabuena por ese aumento, seguro que tienes más beneficios. y tu hijo... cuando vuelve??
Cynthia, buenos dias... esos desayunos son los de macho ibérico, que por aquí andan defendiendo su orgullo...jeje
Aunolosé... que nostálgico te nos has puesto!! Es bonito tener recuerdos d ela juventud, y del pueblo... El otro día me acoprdé de tí, por el ahorro del consumo de agua.... limpiando mejillones....jejejej
 
Me parece que seguimos con desayunos un poquito desequilibrados.....

Buenos dias, hoy un poco tarde......

Layoli, cuando estuve la ultima vez en la Alhambra fue hace más de un año, y el patio de los leones estaba patas arriba.....se ve que es así¡¡¡¡¡...No creo que sea por heladas, eso allí es habitual, he escuchado algo con referencia a los leones, pero no me acuerdo bien que era.
Lo de adaptarla para la visita...pues hay zonas, como el patio de los leones, que tiene dificil arreglo, pero otras es lamentable que no se haya hecho. El patio de los arrayanes, el típico de las fotos, al fondo tiene un escalón del ancho del patio, uno solo (suficiente para que de ahí no pueda pasar) pero que con una rampa de madera móvil se soluciona, barato y sin tocar nada....antes la había, pero alguien tropezó y la quitaron. Yo no lo veo nada lógico. Y la puerta del Vino, la que pasa de los palacios a la Alcazaba con un par de sillares inclinado, que ni se notaría estéticamente, permitiría subir a la parte alta, pero no, hay creo tres escalones....y lo que más me molestó es que en la hoja de reclamación que hice, se limitaron a contestar que ya estaba completamente adaptada y que era casi al cien por cien visitable, y eso es falso. Al palacio de Carlos V solo se accede a la entrada y eso ya es el colmo ¿por qué no lo han terminado con los 2 o 3 escalones siguientes?. en fin, una verguenza que el monumento más visitado de España esté tan mal.


2088586382_2fda467bc3_m.jpg


Buscando fotos me he dado cuenta que al otro lado hay rampa, no se si será nueva o como no podía pasar por este lado no la vi. Lo que hay puesto permite el paso a un coche, no a las sillas.
 
Beunos dias

Verdemar que bien lo de Sandra menudo descanso. ¿y la cocina???

Trota que bonitas fotos!!

Tara y Thunder paciencia que todo se pasa..... o no? Eva todavia me da alguna noche esta semana ha sido durilla despues de quitarle el chupete pero ya lleva 2 noches bien.

Bueno pues nada seguire mirandosilla me gustan las primo pero tendre que ahorrar a ver si para mi cumple,

Bueno por fin viernes esta tarde a la compra para el cumple. me voy a hacer una lsita de todo lo que quiero hacer no sea que se me olvide algo.

Marta asi me gusta que lleves la chaqueta asi compruebas bien si a los ingresados les funciona el corazon ji ji ji
 
Beunos dias

Verdemar que bien lo de Sandra menudo descanso. ¿y la cocina???

Trota que bonitas fotos!!

Tara y Thunder paciencia que todo se pasa..... o no? Eva todavia me da alguna noche esta semana ha sido durilla despues de quitarle el chupete pero ya lleva 2 noches bien.

Bueno pues nada seguire mirandosilla me gustan las primo pero tendre que ahorrar a ver si para mi cumple,

Bueno por fin viernes esta tarde a la compra para el cumple. me voy a hacer una lsita de todo lo que quiero hacer no sea que se me olvide algo.

Marta asi me gusta que lleves la chaqueta asi compruebas bien si a los ingresados les funciona el corazon ji ji ji

Paciencia tenemos que te llevo ventaja, en uno :p

PD
El angel-rutero os envia recuerdos que sigue tranquilo,relajado y por eso no puede entrar
 
Ruth...jejjeje esaes la intencion del escote...jejeej

Thunder, pues le devuelves uos pocos saludos de aquí.
 
Paciencia tenemos que te llevo ventaja, en uno :p

PD
El angel-rutero os envia recuerdos que sigue tranquilo,relajado y por eso no puede entrar

ya ya por eso pregunto si eso se pasa supongo que el heredero dormira del tiron ¿verdad?

Pues dile a Angel que estar tranquilo no esta reñido con entrar en el cafe. que se pueden compatibilizar las 2 cosas perfectamente...
 
Beunos dias

Verdemar que bien lo de Sandra menudo descanso. ¿y la cocina???

Trota que bonitas fotos!!

Tara y Thunder paciencia que todo se pasa..... o no? Eva todavia me da alguna noche esta semana ha sido durilla despues de quitarle el chupete pero ya lleva 2 noches bien.

Bueno pues nada seguire mirandosilla me gustan las primo pero tendre que ahorrar a ver si para mi cumple,

Bueno por fin viernes esta tarde a la compra para el cumple. me voy a hacer una lsita de todo lo que quiero hacer no sea que se me olvide algo.

Marta asi me gusta que lleves la chaqueta asi compruebas bien si a los ingresados les funciona el corazon ji ji ji

Si mujer¡¡¡ claro que se pasa, pero temporalmente, luego no duermes porque no vuelve a casa..........

Y/ las sillas son en ahí donde estan a mejor precio, al menos aqui estaban más carasy fue pedirlas y en dos dias en casa.

marta....entonces la dieta era para lucir palmito en el trabajo??? Que abnegada¡¡¡
 
Buenas...

Sigo con sueño, pero he de decir, que no ha sido por la niña,es simplemente que en Navidades he dormido mucho y esta semana ha costado. Dios, que larga ha sido!!
JAjaja Marta, es verdad, mira que eres buena,lo que haces por tus enfermitos...Yo al revés, no puedo llevar nada que les quite la atención porque si no se distraen jajaja. Hoy, uno ha visto mi móvil en la mesa (se me ha salido del bolso) Y ha empezado ¿cuál es? Le digo un A.T.I. y se ha quedado pensando...y le digo Un A Ti que te Importa jejeje se han partido de risa el resto.
Ruth, pues si te gustan esas ya está ¿no?No hay mas que pensar!!!
A mi si que me suena la marca Flamenca, la que no me sonaba era esa que ha dicho Marta.
Aunolosé, que bonito lo que has puesto, pues ya sabes, a sarmentar en las viñas de Trota para recordar!Ale Trota, ya te he buscado mano de obra jaja. POr cierto, confiesa, que entre las viñas he visto un bote de azúcar glas jiji.
Belén, la verdad es que es una pena la de sitios que hay sin adaptar, este verano me dio mucha rabia cuando te quedabas sin ver ciertas cosas cuando estuviste por aquí.
Ruth, cuentanos el menú ¿ya lo tienes todo pensado?
Recuerdos para Ángel!!
 
buenas tardes cafeteros
esta tarde me toca trabajar,toda la semana tranquila y la habalancha de coches para el viernes y tengo un cabreo cuando he visto la factura de vodafone, me han cobrado 18€ por devolucion de la factura del banco,son una pasada,orange me conra unos 2€, estos se pasan,solo llevo 3 meses con ellos,como se aprovecho y estoy que me subo por las paredes,cuando llegue el lunes el que me hizo el alta le voy a poner las pilas, les va tan bien que ni trabajan vioernes tardes ni sabado,asi va españa señores
 
Buenas...

Sigo con sueño, pero he de decir, que no ha sido por la niña,es simplemente que en Navidades he dormido mucho y esta semana ha costado. Dios, que larga ha sido!!
JAjaja Marta, es verdad, mira que eres buena,lo que haces por tus enfermitos...Yo al revés, no puedo llevar nada que les quite la atención porque si no se distraen jajaja. Hoy, uno ha visto mi móvil en la mesa (se me ha salido del bolso) Y ha empezado ¿cuál es? Le digo un A.T.I. y se ha quedado pensando...y le digo Un A Ti que te Importa jejeje se han partido de risa el resto.
Ruth, pues si te gustan esas ya está ¿no?No hay mas que pensar!!!
A mi si que me suena la marca Flamenca, la que no me sonaba era esa que ha dicho Marta.
Aunolosé, que bonito lo que has puesto, pues ya sabes, a sarmentar en las viñas de Trota para recordar!Ale Trota, ya te he buscado mano de obra jaja. POr cierto, confiesa, que entre las viñas he visto un bote de azúcar glas jiji.
Belén, la verdad es que es una pena la de sitios que hay sin adaptar, este verano me dio mucha rabia cuando te quedabas sin ver ciertas cosas cuando estuviste por aquí.
Ruth, cuentanos el menú ¿ya lo tienes todo pensado?
Recuerdos para Ángel!!
tara para eso estan las siestas,por si no has descansado por la noche
 
Buenas...

Sigo con sueño, pero he de decir, que no ha sido por la niña,es simplemente que en Navidades he dormido mucho y esta semana ha costado. Dios, que larga ha sido!!
JAjaja Marta, es verdad, mira que eres buena,lo que haces por tus enfermitos...Yo al revés, no puedo llevar nada que les quite la atención porque si no se distraen jajaja. Hoy, uno ha visto mi móvil en la mesa (se me ha salido del bolso) Y ha empezado ¿cuál es? Le digo un A.T.I. y se ha quedado pensando...y le digo Un A Ti que te Importa jejeje se han partido de risa el resto.
Ruth, pues si te gustan esas ya está ¿no?No hay mas que pensar!!!
A mi si que me suena la marca Flamenca, la que no me sonaba era esa que ha dicho Marta.
Aunolosé, que bonito lo que has puesto, pues ya sabes, a sarmentar en las viñas de Trota para recordar!Ale Trota, ya te he buscado mano de obra jaja. POr cierto, confiesa, que entre las viñas he visto un bote de azúcar glas jiji.
Belén, la verdad es que es una pena la de sitios que hay sin adaptar, este verano me dio mucha rabia cuando te quedabas sin ver ciertas cosas cuando estuviste por aquí.
Ruth, cuentanos el menú ¿ya lo tienes todo pensado?
Recuerdos para Ángel!!

jejjeje, mu bien contestado........que cotillas¡¡ Claro, que a esas edades un móvil es lo más importante de la vida....
Y si, una pena, pero vi muchisimas cosas¡¡¡ además que en el estado que llevaba a la puñetera silla, tampoco da para más. Siempre prefiero pensar en todo lo que he podido ver y no en lo que no he alcanzado.....lo que me da coraje, o mala milk, es que ante una reclamación me quieran hacer ver que si, que está adaptado. A eso se le llama recochineo. Con una disculpa y un, "estamos trabajando en ello" me hubieran dejado contenta aunque fuera mentira....

Voy a seguir buscando ventajas de mi nueva valoración.........
 
Marta asi me gusta que lleves la chaqueta asi compruebas bien si a los ingresados les funciona el corazon ji ji ji

Que bueno, con esa chaqueta "una de dos o salen más rápido o se quedan en el sitio"...ja, ja, ja:laughing3:


Hoy, uno ha visto mi móvil en la mesa (se me ha salido del bolso) Y ha empezado ¿cuál es? Le digo un A.T.I. y se ha quedado pensando...y le digo Un A Ti que te Importa jejeje se han partido de risa el resto.
Recuerdos para Ángel!!


Lo leía con mi hija y nos hemos partido...muy buena respuesta.


ya ya por eso pregunto si eso se pasa supongo que el heredero dormira del tiron ¿verdad?

Pues dile a Angel que estar tranquilo no esta reñido con entrar en el cafe. que se pueden compatibilizar las 2 cosas perfectamente...

¿Tan nervioso le ponemos? jolin, yo entro para relajarme....si somos muy buenos.:inocente:

Tienes razón Belen solo cuando llevas una silla de ruedas te das cuenta de la cantidad de impedimentos que hay para acceder a ciertos sitios.
 
Si, si, son unos cotillas, se fijan en todo. Tengo un boli dorado de bic, que les tiene locos!!jaja.
Belén, es verdad, es mejor quedarse con esa sensación positiva.
Mónica, pero es que la siesta no puedo porque cuando recojo a la niña ella ya se ha despertado de la suya y ya es toda la tarde en acción.
Jolines....a la niña le ha dado por la "vena escaladora" ¿esto dura mucho?Es que me da un miedo...
 
Si, si, son unos cotillas, se fijan en todo. Tengo un boli dorado de bic, que les tiene locos!!jaja.
Belén, es verdad, es mejor quedarse con esa sensación positiva.
Mónica, pero es que la siesta no puedo porque cuando recojo a la niña ella ya se ha despertado de la suya y ya es toda la tarde en acción.
Jolines....a la niña le ha dado por la "vena escaladora" ¿esto dura mucho?Es que me da un miedo...

Nada, un par de caidas traumatizantes y se les pasa.....o no, porque Tarita nos ha salido cabezota.
 
Cuando le dije a la orientadora del centro, que la niña era cabezona me dijo que no dijera eso...que dijera que es persistente jaja. Pero vamos, que si, que muyyyyyyyy persistente mr ha salido. Claro, le sale la vena maña de la madre...jiji
 
Si, si, son unos cotillas, se fijan en todo. Tengo un boli dorado de bic, que les tiene locos!!jaja.
Belén, es verdad, es mejor quedarse con esa sensación positiva.
Mónica, pero es que la siesta no puedo porque cuando recojo a la niña ella ya se ha despertado de la suya y ya es toda la tarde en acción.
Jolines....a la niña le ha dado por la "vena escaladora" ¿esto dura mucho?Es que me da un miedo...
pues a acostarse temprano esta noche que mañana es sabado
 
Holaa!!

Jo Marta, ya veo, ya.... a dieta para ir provocando.. ehh??

Tara, que bueno lo del ATI, a ver si soy capaz de memorizarlo, para cuando me surja la ocasión, que es que últimamente parezco a Dori, la de Buscando Nemo, tengo memoria de pez, no me acuerdo de las cosas, la verdad es que a veces pienso que empieza a ser preocupante.

Bueno, pues el ojito de Sandra, está muy bien. Esta mañana le he quitado el parche, se lo he lavado con suero y está mucho mejor de lo que pensaba, un poquito hinchado y con el párpado un poco multicolor, pero en cuanto se le deshinche, seguro que queda perfecto. Ella está muy contante, además no le molesta ni nada.... si es que ¡¡¡es más fuerta mi chica!!!! aayyy que me sale el amor de madre....

Por cierto, Trota, que ando muy perdida por tus múltiples propiedades.... jajajajaja.... a ver si me entero... y entonces la casa que ponías en las fotos este verano, en la que estuvo Belén y que si no me equivoco tiene piscina, esa a cual de todos los ranchos pertenece....??? Ahh,, y que las fotos escarchadas son muy chulas, como se nota, que por aquí también somos de secano y de escarchas....
 
¡¡¡fotos cocina!!!

¡¡¡fotos cocina!!!

Jajajaja.... ¡¡¡por fin!!! suelo cumplir mis promesas, aunque a veces me cueste encontrar tiempo para ello....

Primero os pongo las fotos del antes y el durante...
Cocina antes-1.jpg
Cocina antes-2.jpg
cocina durante.jpg
cocina durante-2.jpg
cocina puertas en fase de pintura.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com