Pues encuentrate, jajajajajajajajaj............... viña hay en todas partes, alli tambien, tu Accesorio la vio, y junto con Ni3eli, a la luz de la linterna del movil de este, estuvimos viendo los estragos que hizo el MILDIU.
Prometo que Dios mediante, pondre fotos desde el tejado, fotos panoramicas, en las que se ve mas impresionantes la llanura, je je je ... y mis dominios.
N0 es para tanto, solo hacian -5º, y como no hacia nada de viento se estaba bien, yo llevaba camisa jersey y me puse una chaqueta de chandal para que la escarcha no me callera encima y con en calor del cuerpo se derritiera y me mojara, cuando termine me lo quite.
Pues les pasa que son recicladas, por aquello de cuidar el medio ambiente y a la vez el bolsillo, y estan pidiendo una mano de pintura a gitos.
aun le quedan muchos detalles pintar las paredes, hacer un acerado, enlosar el porche,,,,,,,,,,,
Gracias a ti por tus comentarios.
la verdad es que recogiendo leña es lo que estava haciendo, se ve uno de los montones que recogi en primer plano, aprobeche que el suelo estaba helado, y la carretilla no se hundia en lo labrado, y la sacaba con ella, que cunde mas y se trabaja menos, de hecho, ya habia sacado angun monton, que esta delante de la casa.
No pretendo dar envidia, pero creo que no tiene precio, oir al atardecer, a la perdiz roja, llamarse unas a otras para pasar la noche agrupadas, o los amaneceres de las liebres, llamando a los lebreles para amamantarlos, el sonido de los cencerros del rebaño de ovejas, en el eco de la mañana cuando salen a pastar................
Y que decir de contenplar las estrellas en el cielo inpoluto, o ver los aviones surcandolo.
Tu te acostumbraras, porque eres capaz de eso u de mucho mas, y porque ademas ya estare yo asociando de vez en cuando VILLAMARY'S , al huerto.
Muchas gracias Ruth.
jejejejejejej........................ y como se cual es su dev¡lidad, le puedo pagar en melones,

rogar-Laugh(LBG):

rogar-Laugh(LBG):

rogar-Laugh(LBG):
jajajajajajajajajaja.......................
Aquellas fotos, eran del rancho donde vivo, eran de una de las casas que tengo en Valdepeñas, tengo dos. TOMA DECLARACION DE OSTENTACION.
Nunca hable demasiado de la viña que tengo en valdepeñas, no quise eso, que se entendiera que hacia ostentacion, puse el otro dia las fotos, porque me parecieron curiosas o que lo serian para algunos de vosotros, y aclare al final que no eran de la finca de Manzanaes, sino de Valdepeñas, porque los paisajes, son totalmente dispares.
Lo de las dos casa de valdepeñas es cieto, la primera, conseguida con muchos sacrificios y sudores, de esos fisicos de los que se derraman pico en mano, una vez parada esta, aprovechando coyunturas faborables, muchas horas de trabajo, ahorrandome los trabajos de electricidad, fontaneria, calefaccion, que los hice yo, a la vez que haciamos de peones de albañil, tanto mi hijo, como mi suegro y yo en los ratos que tenia libres. Esta ultima la hicimos un poco a nuestro gusto, y nos pasamos haciendo casa.