Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡fotos cocina nueva !!!

¡¡¡fotos cocina nueva !!!

Y ahora las nueva, como hace días que no vemos el sol, no he podido hacerlas con luz natural.... espero que se vea bien el color.

cocina nueva-0.jpg

Cocina nueva-1.jpg

cocina nueva-3.jpg

cocina nueva-4.jpg

cocina nueva-5.jpg

cocina nueva-6.jpg

Está claro que la fotografía no es lo mío, pero espero que al menos os haya servido para haceros una idea. Todavía falta comprar algún detalle más, pero tiempo al tiempo, que parece que no, pero en todas estas cosas se te va una pasta.... y está todo, todo, hecho con nuestra manitas, hemos envejecido los largueros, la manivela de la puerta, las estanterías nuevas... y sinfin de cosas más. Obviamente, se nota que no es una cocina a estrenar, pero a mí me encanta y el rinconcito de lámpara, que muuuy cálido.
 
Uaaaauuu!!1 la foto de los amarios sin puertas impresiona!!!

Jajajja... ya te digo. Al principio tenía la sensación de que se me iba a caer todo encima, luego, nos resultaba cómodo jajajajaja.... no había que abrir ni cerrar puertas, estaba todo al alcance de la mano...
 
Pues me gusta mucho!! Veo que has quitado armarios... supongo que habras hecho limpieza y reorganizacion...jejje
El rincón de la lámpara... es el de la mesa??
 
Verdemar que chula y esos azulejos como los has puesto? o son pegados queda muy chulo tipo ladrillo visto.
menudo cambio de cara sin apenas obra me encanta.

Tara lo de escalar les encantas ya viste a Eva en la Fuentona...

Bueno acabamos de venir del mercadona ta tengo todos los ingredientes, menu pues es un picoteo de merienda-cena, voy a hacer una empanada, piruletas de hojaldre con jamon y queso, sanwich vegetales una ensalada cn lechuga, manzana, queso, nueces y granada, unas tostas de salmon con naranja, unos volovanes con gambas, buñuelos de bacalo y una pizza. a parte d elo tipico de patatas, aceiturnas, pates, boquerones en vinagre y leugo la tarta selva negra. y como diria mi madre al que no le guste que se eche contra ello ja ja ja
 
Trota que bonito, está todo escarchado¡¡...y lo de la webcampada del amanecer suena muy bonito....pero que nos pille durmiendo....vemos el atardecer que también es muy bonito y con menos sueño.
Pero me tienes liada.....¿Las viñas no estaban en Valdepeñas y aquí, donde la villa estaba el huerto?¿O es que hay viñas en todas partes?

Pues hoy me ha dado tiempo a hacer todas las cosas. El certificado era lo que yo esperaba, el reconocimiento del grado de discapacidad, que me lo han subido bastante y además me han mandado una tarjeta y todo....muy moderno.....muy bonito......

Tengo la casa vacía, mi hijo está de viaje por Madrid, está encantado (como si nunca hubiera ido....) y mi hija en Málaga...que tranquilidad se nota.

Buenas noches¡

Pues encuentrate, jajajajajajajajaj............... viña hay en todas partes, alli tambien, tu Accesorio la vio, y junto con Ni3eli, a la luz de la linterna del movil de este, estuvimos viendo los estragos que hizo el MILDIU.

Prometo que Dios mediante, pondre fotos desde el tejado, fotos panoramicas, en las que se ve mas impresionantes la llanura, je je je ... y mis dominios.

quote_icon.png
Iniciado por trotacaminos
Un pequeño adelanto.

Archivo Adjunto 57409

Quien se apunta a amaneceres como este.

Foto hecha desde el mismo punto que la anterior, cogiendo el angulo del Sol Naciente.

Archivo Adjunto 57410

VILLAMARIS desde el interior del viñedo.

Archivo Adjunto 57411

Buenas noches, voy a leeros, mañana mas.


brrrr que frio tiene que hacer alli

N0 es para tanto, solo hacian -5º, y como no hacia nada de viento se estaba bien, yo llevaba camisa jersey y me puse una chaqueta de chandal para que la escarcha no me callera encima y con en calor del cuerpo se derritiera y me mojara, cuando termine me lo quite.

:drunken: Buenos días me ha gustado tú resumen chamonix ja,ja, sobre todo lo de la bata de Marta.... :inocente: hay que poner humor a las cosas y reírnos un poco de la vida.

Verdemar me alegro que la operación haya salido bien, a ver como está hoy....ya nos contaras.

Makina a mi me gustan algunas cosas de desigual, compré un abrigo en las rebajas hace 2 años.... tengo cerca de casa dos tiendas con la marca que venden "flamenco" yo reconozco la marca pues los precios vienen en unas castañuelas rojas...tengo alguna blusa y vestido pero como son caras las pillo en segundas o terceras rebajas.

Astrablan menuda paliza espero que estés más descansado después de haber dormido tanto.

Tara ¡que bueno! que la niña ya esté mejor, no me extraña que tengas sueño...yo estoy siempre con sueño...como si me hubiera picado la mosca set-set.

Belen se me olvido darte las gracias por la información tanto de Humilladero como de la Alhambra, te diré que cogimos audio-guías y muy bien, también tienes razón de que no está muy preparado para las sillas de ruedas, había varias personas que se lo comentaban a un guardia, él les dijo que tenían razón, que había cosas que las habían arreglado poniendo tablones de madera pero que otras no podían tocar, que para todo hay que pedir permisos, hacer estudios para tocar una obra de arte....por lo menos eso es lo que escuche.
¡Ah! no pudimos ver bien la fuente de los leones, están restaurando las tuberías del jardín pues con las heladas pienso que habían reventado, se veían unas de pvc nuevas y otras de cemento muy viejas....la verdad es que es una suposición pues no pregunte...pero estaba el suelo entero levantado y se veían trabajando en eso.

¿Sabes usar wasapp?

Trota muy chulas las puestas de sol desde tu viñedo "Falcon Cress" y la casa de "Vilamarins" pero....¿que le pasa a las puertas que están toditas oxidadas? :razz:

No puedo contar demasiado pues estos días tengo mucho trabajo y no he metido las fotos lo dejo para este finde que no creo que salga.

Saludos a todos los que leen y los que solo escriben también he echado de menos a Merce pero bueno estará muy liada....

Pues les pasa que son recicladas, por aquello de cuidar el medio ambiente y a la vez el bolsillo, y estan pidiendo una mano de pintura a gitos.

aun le quedan muchos detalles pintar las paredes, hacer un acerado, enlosar el porche,,,,,,,,,,,

Buenos días, he ido p'atrás pa' saber que era lo de la operación y es lo del ojo, pues me alegro que vaya bien.



Puf, esto me trae un poco de nostalgia, nostalgia de cuando todos y cada uno de los puentes y fiestas de guardar iba a mi pueblo, a veces "a por leña", levantándose a las tantas para hacerlo con la fresca, los campos estaban así, aunque te hubieras acostado a las tantas, te levantas igual, de ahí que me acuerdo tanto de mi padre... bueno, de lo que decía y dice mi padre, "el que vale para trasnochar, debe valer para madrugar", lo de la leña no lo echo tanto de menos, pero la libertad que tenía entonces, la falta de responsabilidades importantes, aquellos amigos, aquellas trasnochadas, pelaos de frío, pero aguantando por las risas... todo resumido en una o dos fotos, gracias Trota.

Gracias a ti por tus comentarios.

la verdad es que recogiendo leña es lo que estava haciendo, se ve uno de los montones que recogi en primer plano, aprobeche que el suelo estaba helado, y la carretilla no se hundia en lo labrado, y la sacaba con ella, que cunde mas y se trabaja menos, de hecho, ya habia sacado angun monton, que esta delante de la casa.

No pretendo dar envidia, pero creo que no tiene precio, oir al atardecer, a la perdiz roja, llamarse unas a otras para pasar la noche agrupadas, o los amaneceres de las liebres, llamando a los lebreles para amamantarlos, el sonido de los cencerros del rebaño de ovejas, en el eco de la mañana cuando salen a pastar................

Y que decir de contenplar las estrellas en el cielo inpoluto, o ver los aviones surcandolo.

Buenos dias! Ayer no trabajé y hoy he recuperado un poco de sueño... Tara, no es para darte envidia...jejjeje

Trota que frío me ha entrado al ver tus fotos!! todo escarchado!! Tiene buena pinta la mansión.... no sé si me acostumbraré a Villamari´s.
Ines, pues pedazo cumpleaños que seva a pasar tu hijo!! Y no conocía la marca Falamenca, ahora investigaré. Hay una similar a Desigual que se llama Smash, de la que Alba tiene un par de cosas. Y me alegro que la normalidad llegue a vuestra tienda. en mi pecera parece que también se normalizan las cosas, los clientes van saliendo mejor.
Tara, no, en Desigual no hay ropa a 2 €...jejeje
Ya veo que mi bata da que pensar...jejjeje... pues la chaqueta que llevo, la de manga corta.... hay dís que el escotel me llega al ombligo... jeje....no digo más.
Belen, bueno, pues enhorabuena por ese aumento, seguro que tienes más beneficios. y tu hijo... cuando vuelve??
Cynthia, buenos dias... esos desayunos son los de macho ibérico, que por aquí andan defendiendo su orgullo...jeje
Aunolosé... que nostálgico te nos has puesto!! Es bonito tener recuerdos d ela juventud, y del pueblo... El otro día me acoprdé de tí, por el ahorro del consumo de agua.... limpiando mejillones....jejejej

Tu te acostumbraras, porque eres capaz de eso u de mucho mas, y porque ademas ya estare yo asociando de vez en cuando VILLAMARY'S , al huerto.

Beunos dias

Verdemar que bien lo de Sandra menudo descanso. ¿y la cocina???

Trota que bonitas fotos!!

Tara y Thunder paciencia que todo se pasa..... o no? Eva todavia me da alguna noche esta semana ha sido durilla despues de quitarle el chupete pero ya lleva 2 noches bien.

Bueno pues nada seguire mirandosilla me gustan las primo pero tendre que ahorrar a ver si para mi cumple,

Bueno por fin viernes esta tarde a la compra para el cumple. me voy a hacer una lsita de todo lo que quiero hacer no sea que se me olvide algo.

Marta asi me gusta que lleves la chaqueta asi compruebas bien si a los ingresados les funciona el corazon ji ji ji

Muchas gracias Ruth.

Buenas...

Sigo con sueño, pero he de decir, que no ha sido por la niña,es simplemente que en Navidades he dormido mucho y esta semana ha costado. Dios, que larga ha sido!!
JAjaja Marta, es verdad, mira que eres buena,lo que haces por tus enfermitos...Yo al revés, no puedo llevar nada que les quite la atención porque si no se distraen jajaja. Hoy, uno ha visto mi móvil en la mesa (se me ha salido del bolso) Y ha empezado ¿cuál es? Le digo un A.T.I. y se ha quedado pensando...y le digo Un A Ti que te Importa jejeje se han partido de risa el resto.
Ruth, pues si te gustan esas ya está ¿no?No hay mas que pensar!!!
A mi si que me suena la marca Flamenca, la que no me sonaba era esa que ha dicho Marta.
Aunolosé, que bonito lo que has puesto, pues ya sabes, a sarmentar en las viñas de
Trota para recordar!Ale Trota, ya te he buscado mano de obra jaja. POr cierto, confiesa, que entre las viñas he visto un bote de azúcar glas jiji.
Belén, la verdad es que es una pena la de sitios que hay sin adaptar, este verano me dio mucha rabia cuando te quedabas sin ver ciertas cosas cuando estuviste por aquí.
Ruth, cuentanos el menú ¿ya lo tienes todo pensado?
Recuerdos para Ángel!!


jejejejejejej........................ y como se cual es su dev¡lidad, le puedo pagar en melones, :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Holaa!!

Jo Marta, ya veo, ya.... a dieta para ir provocando.. ehh??

Tara, que bueno lo del ATI, a ver si soy capaz de memorizarlo, para cuando me surja la ocasión, que es que últimamente parezco a Dori, la de Buscando Nemo, tengo memoria de pez, no me acuerdo de las cosas, la verdad es que a veces pienso que empieza a ser preocupante.

Bueno, pues el ojito de Sandra, está muy bien. Esta mañana le he quitado el parche, se lo he lavado con suero y está mucho mejor de lo que pensaba, un poquito hinchado y con el párpado un poco multicolor, pero en cuanto se le deshinche, seguro que queda perfecto. Ella está muy contante, además no le molesta ni nada.... si es que ¡¡¡es más fuerta mi chica!!!! aayyy que me sale el amor de madre....

Por cierto, Trota, que ando muy perdida por tus múltiples propiedades.... jajajajaja.... a ver si me entero... y entonces la casa que ponías en las fotos este verano, en la que estuvo Belén y que si no me equivoco tiene piscina, esa a cual de todos los ranchos pertenece....??? Ahh,, y que las fotos escarchadas son muy chulas, como se nota, que por aquí también somos de secano y de escarchas....

jajajajajajajajajaja.......................

Aquellas fotos, eran del rancho donde vivo, eran de una de las casas que tengo en Valdepeñas, tengo dos. TOMA DECLARACION DE OSTENTACION.

Nunca hable demasiado de la viña que tengo en valdepeñas, no quise eso, que se entendiera que hacia ostentacion, puse el otro dia las fotos, porque me parecieron curiosas o que lo serian para algunos de vosotros, y aclare al final que no eran de la finca de Manzanaes, sino de Valdepeñas, porque los paisajes, son totalmente dispares.

Lo de las dos casa de valdepeñas es cieto, la primera, conseguida con muchos sacrificios y sudores, de esos fisicos de los que se derraman pico en mano, una vez parada esta, aprovechando coyunturas faborables, muchas horas de trabajo, ahorrandome los trabajos de electricidad, fontaneria, calefaccion, que los hice yo, a la vez que haciamos de peones de albañil, tanto mi hijo, como mi suegro y yo en los ratos que tenia libres. Esta ultima la hicimos un poco a nuestro gusto, y nos pasamos haciendo casa.
 
Y ahora las nueva, como hace días que no vemos el sol, no he podido hacerlas con luz natural.... espero que se vea bien el color.

Ver el archivos adjunto 57433

Ver el archivos adjunto 57434

Ver el archivos adjunto 57435

Ver el archivos adjunto 57436

Ver el archivos adjunto 57437

Ver el archivos adjunto 57438

Está claro que la fotografía no es lo mío, pero espero que al menos os haya servido para haceros una idea. Todavía falta comprar algún detalle más, pero tiempo al tiempo, que parece que no, pero en todas estas cosas se te va una pasta.... y está todo, todo, hecho con nuestra manitas, hemos envejecido los largueros, la manivela de la puerta, las estanterías nuevas... y sinfin de cosas más. Obviamente, se nota que no es una cocina a estrenar, pero a mí me encanta y el rinconcito de lámpara, que muuuy cálido.
te a quedado chulisima, me gusta el color de los mueble un buen trabajo.

Pues encuentrate, jajajajajajajajaj............... viña hay en todas partes, alli tambien, tu Accesorio la vio, y junto con Ni3eli, a la luz de la linterna del movil de este, estuvimos viendo los estragos que hizo el MILDIU.

Prometo que Dios mediante, pondre fotos desde el tejado, fotos panoramicas, en las que se ve mas impresionantes la llanura, je je je ... y mis dominios.



N0 es para tanto, solo hacian -5º, y como no hacia nada de viento se estaba bien, yo llevaba camisa jersey y me puse una chaqueta de chandal para que la escarcha no me callera encima y con en calor del cuerpo se derritiera y me mojara, cuando termine me lo quite.



Pues les pasa que son recicladas, por aquello de cuidar el medio ambiente y a la vez el bolsillo, y estan pidiendo una mano de pintura a gitos.

aun le quedan muchos detalles pintar las paredes, hacer un acerado, enlosar el porche,,,,,,,,,,,



Gracias a ti por tus comentarios.

la verdad es que recogiendo leña es lo que estava haciendo, se ve uno de los montones que recogi en primer plano, aprobeche que el suelo estaba helado, y la carretilla no se hundia en lo labrado, y la sacaba con ella, que cunde mas y se trabaja menos, de hecho, ya habia sacado angun monton, que esta delante de la casa.

No pretendo dar envidia, pero creo que no tiene precio, oir al atardecer, a la perdiz roja, llamarse unas a otras para pasar la noche agrupadas, o los amaneceres de las liebres, llamando a los lebreles para amamantarlos, el sonido de los cencerros del rebaño de ovejas, en el eco de la mañana cuando salen a pastar................

Y que decir de contenplar las estrellas en el cielo inpoluto, o ver los aviones surcandolo.



Tu te acostumbraras, porque eres capaz de eso u de mucho mas, y porque ademas ya estare yo asociando de vez en cuando VILLAMARY'S , al huerto.



Muchas gracias Ruth.




jejejejejejej........................ y como se cual es su dev¡lidad, le puedo pagar en melones, :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):



jajajajajajajajajaja.......................

Aquellas fotos, eran del rancho donde vivo, eran de una de las casas que tengo en Valdepeñas, tengo dos. TOMA DECLARACION DE OSTENTACION.

Nunca hable demasiado de la viña que tengo en valdepeñas, no quise eso, que se entendiera que hacia ostentacion, puse el otro dia las fotos, porque me parecieron curiosas o que lo serian para algunos de vosotros, y aclare al final que no eran de la finca de Manzanaes, sino de Valdepeñas, porque los paisajes, son totalmente dispares.

Lo de las dos casa de valdepeñas es cieto, la primera, conseguida con muchos sacrificios y sudores, de esos fisicos de los que se derraman pico en mano, una vez parada esta, aprovechando coyunturas faborables, muchas horas de trabajo, ahorrandome los trabajos de electricidad, fontaneria, calefaccion, que los hice yo, a la vez que haciamos de peones de albañil, tanto mi hijo, como mi suegro y yo en los ratos que tenia libres. Esta ultima la hicimos un poco a nuestro gusto, y nos pasamos haciendo casa.
para mi esa temperatura es mucho friooo
 
Me acabo de dar cuenta de un fallo, no me salio la cita de Monica Mondaina, por lo que copie el post, y lo inserte, pero lo hice mal y parece que me cito a mi mismo, es una cita a Eli, eli ya sabes, no hace tanto frio como parece, de verdad de la buena.

Y un detale, me ha coregido Lasufridapartecontraria, no es VILLAMARI'S, sino VILLAMARY'S.

A Thumder se le debe de haber escapado a JACK, vino por aqui y mirar lo que hizo.

2012-01-11 11.40.26.jpg

2012-01-11 11.40.51.jpg

2012-01-11 11.41.03.jpg

2012-01-11 11.41.56.jpg

Fotos del miercoles, lo que se ve como horizonte, no es tal es niebla.

Mirar el contraste de aller a las once AM. No hacia ni frio ni calor (0º) y nada de viento, mirar la bandera, la sensacion termica era buena, muy buena.

2012-01-12 10.47.07.jpg

2012-01-12 10.47.11.jpg

Unas del güerto de invierno, lechugas, repollos, coliflores, ajos, y la ultima de habas.

2012-01-12 10.47.40.jpg

2012-01-12 10.48.20.jpg
 
Me acabo de dar cuenta de un fallo, no me salio la cita de Monica Mondaina, por lo que copie el post, y lo inserte, pero lo hice mal y parece que me cito a mi mismo, es una cita a Eli, eli ya sabes, no hace tanto frio como parece, de verdad de la buena.

Y un detale, me ha coregido Lasufridapartecontraria, no es VILLAMARI'S, sino VILLAMARY'S.

A Thumder se le debe de haber escapado a JACK, vino por aqui y mirar lo que hizo.

Ver el archivos adjunto 57441

Ver el archivos adjunto 57442

Ver el archivos adjunto 57443

Ver el archivos adjunto 57444

Fotos del miercoles, lo que se ve como horizonte, no es tal es niebla.

Mirar el contraste de aller a las once AM. No hacia ni frio ni calor (0º) y nada de viento, mirar la bandera, la sensacion termica era buena, muy buena.

Ver el archivos adjunto 57445

Ver el archivos adjunto 57446

Unas del güerto de invierno, lechugas, repollos, coliflores, ajos, y la ultima de habas.

Ver el archivos adjunto 57447

Ver el archivos adjunto 57448
con olivos y todo, que buen huerto chico
 
Verdemar por fin¡¡¡¡

Muy bonita, vaya cambio¡¡ si que se ve mucho mejor. Soy un poco torpe y no termino de cuadrar bien las fotos del antes y del despues, pero si que te ha quedado estupenda.

Yo tengo ahora un baul por tunear, más o mens lo dejaré como elo baul pequeño que ya hice (de hecho es igual pero grande). La semana que viene me toca hospital y a la siguiente empezaré con el. Y me voy a traer una estantería y una vitrina de la tienda, que no se muy bein dónde voy a poner, pero bueno, ya le encontraré sitio.
 
Hola a todos ....
Trota a mi tu campo francamente ( si quieres ya me doy yo la colleja ) me parece como el de aqui : " un campo de tortura " porque supongo que da tanto tanto trabajo como esto..... pero si te gusta la tierra como creo que es el caso, lo respeto , enhorabuena y a disfrutrar
¿ se nota mucho que estoy hasta arriba de ver trabajo pa donde quiera que miro ?

pa relajar , dado que es viernes nigth nos vamos a cenar con los amigos algo de dieta si puede ser.


Marta esta página va directamente al PC de Silvia que ahora le da por las camisetas y aqui las veo de manga larga ( pal frio) y del estilo que pide
( 12 años y ya marea ¿ cuando tenga 15 que será ? )
 
Hola a todos ....
Trota a mi tu campo francamente ( si quieres ya me doy yo la colleja ) me parece como el de aqui : " un campo de tortura " porque supongo que da tanto tanto trabajo como esto..... pero si te gusta la tierra como creo que es el caso, lo respeto , enhorabuena y a disfrutrar
¿ se nota mucho que estoy hasta arriba de ver trabajo pa donde quiera que miro ?

pa relajar , dado que es viernes nigth nos vamos a cenar con los amigos algo de dieta si puede ser.



Marta esta página va directamente al PC de Silvia que ahora le da por las camisetas y aqui las veo de manga larga ( pal frio) y del estilo que pide
( 12 años y ya marea ¿ cuando tenga 15 que será ? )

No Mari no te des ninguna colleja, que llevas toda la razon, pero es creo que tu me entenderas mejor que nadie o casi nadie del cafe, el campo, el huerto me sirve de relax, a veces en el curo, como esta mañana, me extreso de no hacer nada, y alli descargo el extres, ademas, para salir del sedentarismo, necesito ejercicio, trabajo fisico, y el campo me lo da, a la vez que estoy en contacto con la naturaleza, que es una gozada.

Porsupuesto, nunca ajustare el precio al que me va a salir cada lechuga, sino de lo buena que estara, y lo sano que es comer las verduras criadas de forma biologica y natural, ya que los plantones, el semillero lo he cultivado yo.
 
Verdemar que chula y esos azulejos como los has puesto? o son pegados queda muy chulo tipo ladrillo visto.
menudo cambio de cara sin apenas obra me encanta.

Tara lo de escalar les encantas ya viste a Eva en la Fuentona...

Bueno acabamos de venir del mercadona ta tengo todos los ingredientes, menu pues es un picoteo de merienda-cena, voy a hacer una empanada, piruletas de hojaldre con jamon y queso, sanwich vegetales una ensalada cn lechuga, manzana, queso, nueces y granada, unas tostas de salmon con naranja, unos volovanes con gambas, buñuelos de bacalo y una pizza. a parte d elo tipico de patatas, aceiturnas, pates, boquerones en vinagre y leugo la tarta selva negra. y como diria mi madre al que no le guste que se eche contra ello ja ja ja

A que hora merendanos-cenamos.

Buenas y calidas mañanas, dos grados sobre cero, desde mi caroza.
 
Buenos days...
Verdemar, vaya cambio!!Ha quedado muy chula, y encima si lo habeis hecho vosotros estareis super orgullosos. Me alegro que el ojo de Sandra mejor.
Trota...esto...yo también te voy a ayudar, sii vas a pagar con sandías y melones....jiji
Buen sábado a tdoso.
 
me acabo de dar cuenta de un fallo, no me salio la cita de monica mondaina, por lo que copie el post, y lo inserte, pero lo hice mal y parece que me cito a mi mismo, es una cita a eli, eli ya sabes, no hace tanto frio como parece, de verdad de la buena.

Y un detale, me ha coregido lasufridapartecontraria, no es villamari's, sino villamary's.

A thumder se le debe de haber escapado a jack, vino por aqui y mirar lo que hizo.

Ver el archivos adjunto 57441

Ver el archivos adjunto 57442

Ver el archivos adjunto 57443

Ver el archivos adjunto 57444

fotos del miercoles, lo que se ve como horizonte, no es tal es niebla.

Mirar el contraste de aller a las once am. No hacia ni frio ni calor (0º) y nada de viento, mirar la bandera, la sensacion termica era buena, muy buena.

Ver el archivos adjunto 57445

Ver el archivos adjunto 57446

unas del güerto de invierno, lechugas, repollos, coliflores, ajos, y la ultima de habas.

Ver el archivos adjunto 57447

Ver el archivos adjunto 57448
que pasada un sitio precioso,dejame una esquina para acampar algun dia!!!! Saludos!1
 
Buenos dias.!!
Mariuka... tu niña ya tiene edad de escogerse la ropa!! jejje.. la mia lo que le pasa es que en las tiendas normales le cuesta encontrar cosas que le gusten.
Hoy nos vamos de mariscada. Hace tiempo me dio la vena y cogí un vale en Lestbonus, 20 € los dos.... miedo me da no salir de alli con dolor de estómago!!
 
buenos dias cafeteros
dia soleado por sevilla, hoy se me han pegado las sabanas necesitaba descansar que llevo varias noches que no duermo bien, voy a desayunar y despues a ir con mi madre para limpiar el nicho de abuela, que paseis un buen fin de semana.nosotros el domingo tenemos una inauguracion de el local de un amigo.
 
¡¡Buenos días!!

Hemos amanecido con niebla londinense y un frio gélido, muy gélido, pero ahora estoy viendo que quizás el sol le gane la partida, se está levantando la niebla..... aquí también llevamos 4 días sin ver el sol y al igual que a Valbi, mis huesos empiezan a resentirse de tanta humedad.

Gracias por vuestros comentarios sobre nuestro trabajo, la verdad es que sí que estamos orgullosos. Ayer cuando le enseñé a Martín las fotos del antes.... ppufffff.... no se lo creía, la verdad es que está bien recordarlas para valorar más el trabajo realizado.

Espero no ser pesada, pero voy a aclararos algunas dudas que me planteabais.

Pues me gusta mucho!! Veo que has quitado armarios... supongo que habras hecho limpieza y reorganizacion...jejje
El rincón de la lámpara... es el de la mesa??


Verdemar que chula y esos azulejos como los has puesto? o son pegados queda muy chulo tipo ladrillo visto.
menudo cambio de cara sin apenas obra me encanta.

Verdemar por fin¡¡¡¡

Muy bonita, vaya cambio¡¡ si que se ve mucho mejor. Soy un poco torpe y no termino de cuadrar bien las fotos del antes y del despues, pero si que te ha quedado estupenda.

Si, Marta, quitamos dos armarios y por tanto hice limpia de cacharros (tiré unas cosas inútiles) y ya de paso limpieza a fondo del interior de los armarios y organización.
El rincón de la lámpara no es el de mesa, está en el hueco donde quitamos un armario esquinero. Forramos la pared con friso natural, lo pintamos y barnizamos, y pusimos las estanterías, que también pintamos y barnizamos.

Ruth, los azulejos, los compramos en una tienda que ya conocíamos, que se abastece de unas fábricas de cerámica que hay por Valencia o Castellón, y que las siguen fabricando muy artesanalmente, con lo cual, tiene modelos y este es uno de ellos en los que ninguna es igual a la otra, incluso el listón decorativo que hay y que no sé si aprecia, lleva unas florecitas pequeñas que están pintadas a mano. Son caros, pero el resultado es espectacular.
Para colocarlos, lo hicimos sobre los que ya hay. El Leroy Merlin tiene colgados en youtube unos videos explicativos que son la leche... jajajajaja.... el sistema de embaldosado es el convencional, solo que la pasta que se usa para colocar sobre baldosa ya existente es diferente al mortero normal. La separación entre juntas la haces tú. Hay unas crucetas que se colocan en las esquinas mientras las vas colocando, es que lo hace se vean así, a junta abierta y que queda muy bonita cuando la baldosa es irregular como la que hemos colocado. Queda mucho más rústico.

Belén, las diferencias más básicas, independientemente del color, son el rincón de las estanterías, poner cortinas al armario vitrina, el frontal de baldosas y el suelo laminado.

Antes de quitar los armarios del rincón. Cocina antes-1.jpg

Después de quitarlos y colocar las estanterías
cocina nueva-2.jpg

Frontal antes de colocar las baldosas.
Cocina antes-2.jpg

Frontal con las baldosas y sin el armario junto a la ventana, que también lo quitamos y con el suelo laminado.
cocina nueva-5.jpg

Y prometo no daros más la paliza con la cocina....
 
Buenos días, como siempre peleándome con algo/alguien, en este caso con las niñas para que hagan los deberes y así esta tarde y mañana no tener que ir de correprisas...

...
Gracias a ti por tus comentarios.

la verdad es que recogiendo leña es lo que estava haciendo, se ve uno de los montones que recogi en primer plano, aprobeche que el suelo estaba helado, y la carretilla no se hundia en lo labrado, y la sacaba con ella, que cunde mas y se trabaja menos, de hecho, ya habia sacado angun monton, que esta delante de la casa.

No pretendo dar envidia, pero creo que no tiene precio, oir al atardecer, a la perdiz roja, llamarse unas a otras para pasar la noche agrupadas, o los amaneceres de las liebres, llamando a los lebreles para amamantarlos, el sonido de los cencerros del rebaño de ovejas, en el eco de la mañana cuando salen a pastar................

Y que decir de contenplar las estrellas en el cielo inpoluto, o ver los aviones surcandolo.
...

"Llevado por la emoción" no expliqué lo de la leña, nosotros no íbamos a sarmentar, eso lo hice muy pocas veces, íbamos a por leña de chaparro (roble) se cortaban, se troceaban (con motosierra) y al tractor, los trozos que quedaban demasiado grandes ya se cortaban con hacha, pero para llegar hasta el lugar había que pasar entre los viñedos, y es entonces cuando se veía esa estampa, otras veces no íbamos a ningún lado, si no que volvíamos, de estar de fiesta y nos quedábamos charlando en unos escalones, pelaos de frío.
Volviendo a la leña, me sentaba mal levantarme a esas horas, pero he de reconocer que a las 11 o las 12 ya habíamos acabado y volvía a tener el día para mi solo, aquello de acudir a comer, a cenar y no más. Mi hermana se quejaba de eso "¿por qué él se va y yo no?" tiene 8 años menos que yo, que tendría entre 18-22 y ella 10-14 y mi padre le decía, "mañana te levantaré a ti para ir a por leña y él se quedará ayudando a tu madre", ¿machismo? tal vez... de verdad que hubiera preferido que algún día se la hubiera llevado, por qué aún se acuerda que "tú te ibas y yo fregando", claro, no puede recordar como nos íbamos a las 5 o las 6 por que ella estaba durmiendo. se despertaba cuando llegábamos...
También recuerdo lo mal que me sentaba que se me metiera una astilla en el ojo, si no salía pronto me estropeaba el día, pero no podías dejar de currar. Había puentes de invierno que no sé muy bien a que íbamos salvo a "estar allí" entonces todo el paisaje amanecía así, y se tiraba buena parte de del día igual, hay una calle en el pueblo que se llama "la Nevera" recibe este nombre por qué apenas da un poco de sol por la mañana y el resto del día nada, cuando hiela, hay que andar con cuidado por el rocío.

Las estrellas se mantienen igual en verano que en invierno, y algún día me gustaría que las niñas pudieran ver "Las Lagrimas de San Lorenzo" desde allí, pero como por esas fechas estamos con la cv vete a saber donde, pues todavía no ha coincidido.

Supongo que cada uno recordará su vida a su manera, y me imagino que más o menos feliz, pero creo que soy un afortunado por lo que me tocó, cosas que ahora son "lo más" como el senderismo, el barranquismo, la contemplación de las estrellas, las casas rurales, en fin esas cosas, las tuve desde siempre y aún las tengo, con el añadido de saber valorar el curro de la leña, de sarmentar (que pocas veces, pero alguna vez si lo hice), de la matanza, de ir a regar, cambiando el agua con la azada, ayudar a un amigo/primo a cargar y a descargar los sacos de trigo o avena (como picaban) para que acabará pronto y podernos ir a donde fuera, cosas que a la gente "de capi" le dan risa, yo las recuerdo a veces con añoranza, y no solo de ser joven, si no por juntarse todos para currar, de no pretender ser más que nadie, de apañarse con poco, en fin, esas cosas que hoy tienes que leer un libro de auto ayuda para creértelas.

Recuerdo muchos detalles de esos de los libros, por ejemplo picando con pico y pala el suelo de la era para hacer los cimientos de la nave, con unas burras (callos) en las manos por la falta de costumbre , "El boli hace menos callos ¿verdad?, pues tú decides si prefieres una cosa u otra" (el pico o el boli) eso fue lo que me dijo mi padre, que no es ningún filósofo ni nada parecido. Son detalles más o menos tontos, pero "mis" detalles.

Creo que me estoy pasando de recuerdos, le toca a otro.
 
Ruth, que yo también tengo a los amigos a cenar a casa y ha habido una cosa de tu merienda que me ha llamado la atención. Tostadas de salmón con naranja??? porfa, me cuentas cómo las haces? con rodajas de naranja natural??

Jo Marta, de mariscadita... ummm... que envidia... lo malo es que como a Martín no le gusta el marisco, pues yo veo esas ofertas y tengo que pasar de largo.....

Ya veo que casi todos tenemos este finde alguna comida/cena/merienda especial.... yo ya he decidido que el lunes empiezo de nuevo con Dukan a tope, que si no, a lo que me de cuenta, empezaré a jurar a hebreo cuando me suba a la balanza...

Bueno, que todavía no he hecho nada por casa... uffff... ay que ver con qué pereza me levanto los sábados por la mañana....

Buen finde para tod@s.
 
Aunolose, ni de coña son recuerdos tontos.
Yo nunca he vivido en el pueblo, ni siquiera mis padres "tenían un pueblo" al que ir... y no tengo ninguno de esos recuerdos que tú cuentas y me encantaría tenerlos. No puedo evitarlo pero cuando alguien me cuenta recuerdos como los tuyos, no puedo evitar sentir una especie de envidia o de añoranza por no haber podido vivir una infancia tan llena de vida y de recuerdos.

Ahora son mis hijas las que empiezan a añorarlo y me preguntan que por qué sus abuelos no tienen una casa en un pueblo, como mucho de sus compañer@s, para poder ir a pasar los veranos allí. Así que ellas cuando sean mayores, también sentiran esa carencia que siento yo.... la vida es una rueda que gira y gira.....

¿quien se ha puesto ahora melancólica?.... alee.... me voy a pelearme con las labores del hogar...
 
Je je MArta son muchas cosas pero es que vienen 16 y todos comilones y lo voy sacando por tandas.

Verdemar las tostas son de estes estilo Tosta de salmón y naranja. Receta italiana

bueno yo las simplifico un poco pongo el pan tostado ese que es redondo encima rodajas de naranja encima salmon ahumado y encima una picada de alcaparras y nueces. y lo decoro con huevo hilado, son de lo mas resultonas.
 
Eli.... de vez en cuando no vien mal un pegado de sábanas...jejjej
VErdemar.... que ese rincon de luz no lo habias enseñado!!! ahora ya me hago una idea de tu enorma cocina...
Aunolose.... cuando estamos en el pueblo y damos los paseos de rigor... me sorprendo a mi misma diciendo a mis hijos : Aqui estba la era y venia de pequeña a trillar... a este huerto venia a coger los tomates... por este camino ibamos a la poza a bañarnos... aqui estaba el gallinero de donde cogia los huevos muerta de miedo porque no me picaran las gallinas....
Creoq ue dentro de unos cuantos años... ellos contarán sus experiencxias a sus hijos.... ley de vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com