Webcampista.com

mucho más que un foro

pplucaravan

yo ya he recibido mi tarjeta,,, ahora me falta estrenarla, gracias pplu, ha sido bastante rápido.
 
Hola pplu, te he enviado un correo ya que lo del teléfono parece imposible:smile:. Espero que lo veas. Saludos.
un saludo para mis amigos de la tacita de plata.
 
Hola, qué tal? Espero que esteís bien y saludos para todos (todavía nos acordamos del día de Morella, y del TomTom de JJJJ:Drogar-Laugh(LBG):)
hombre lo del tomtom de los amigos J es que tiene miga.
 
Lo del teléfono es difícil que conteste, pero la página web y el correo electrónico funciona estupendamente. Ahora solo queda pagar y esperar el pedido. Saludos.
 
¡Hola! a mi me llegaron las guías al día siguiente de hablar con él, tenia mucho jaleo....yo le he comprado algunas cosillas, tiene buen precio y en cuanto le llegan las cosas, al día siguiente ya las tienes en tu casa.

Un saludico PPLU que falta mi comentario, después de lo bien que te portas con nosotros.
 
Lo del teléfono es difícil que conteste, pero la página web y el correo electrónico funciona estupendamente. Ahora solo queda pagar y esperar el pedido. Saludos.
Tras un tropiezo de la compañia de transporte y una rápida y eficaz intervención de PPLU, hemos recibido en el día de hoy el pedido (en 5 días).
Recomendable la empresa PPLUcaravan al 100%.
 
Tras un tropiezo de la compañia de transporte y una rápida y eficaz intervención de PPLU, hemos recibido en el día de hoy el pedido (en 5 días).
Recomendable la empresa PPLUcaravan al 100%.

+ 1
 
Pplucaravan Tarjeta ACSI

Pplucaravan Tarjeta ACSI

No existe tío más serio pa los negocios que Pplu. Lo mismo estaba liado cascando por la otra línea y no te ha podido atender. Mándale un email que seguro que te contesta.

Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.
 
Mandale otro email e intenta identificarle la transferencia, y si puedes mandale una copia de la misma, igual tiene un ingreso sin justificar, como me paso a mi, mi banco no puso los datos que yo le di, y no sabia de quien era ese ingreso... y tranquilo, que responde.

Un saludo

P.D. Comprueba el correo no deseado, por si acaso,,,
 
Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.

No se a que Mail le estas escribiendo o su lo estas haciendo por la web, por si no lo tienes, escríbele aquí: jl.nasarre@pplucaravan.com

Saludos

Desire Tapatalk
 
Ayer por la mañana estuve con pplu para recoger la ACSI 2012 y anda un poco liado con el montaje de la nave que est preparando, pero llamale al telefono que te pone conquer_zs y habla con el, si no te lo coge a la primera insiste que igual esta haciendo algun brico y con el ruido no te oye (aparte que se esta haciendo mayor),ja,ja,. lo dicho llamale que con el fijo tenia problemas con la compañia. un saludo.
 
Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.


Pues mándale un email al "jl.nasarre@pplucaravan.com"
que yo le he mandado por motivos personales, y me ha respondido.
Si le has hecho bien la transferencia no vas a tener ningún problema...es un tío serio en el trabajo, aunque un cachondo fuera..jejejeje
Tú tranquilo...no te preocupes...confía en él.
Un saludo.
 
si no puedes contactar con pplu llama a seur de tu localidad que seguramente lo tienes para recoger, yo despues de una semana de no menearme de mi domicilio me mando pplu el nº de envio y cuando lo busque en internet ponia que habian venido tres veces y que no habia estado en mi domicilio, perdonad por el tocho, un saludo
 
Mandale otro email e intenta identificarle la transferencia, y si puedes mandale una copia de la misma, igual tiene un ingreso sin justificar, como me paso a mi, mi banco no puso los datos que yo le di, y no sabia de quien era ese ingreso... y tranquilo, que responde.

Un saludo

P.D. Comprueba el correo no deseado, por si acaso,,,

Gracias!. Lo voy a hacer así. Un saludo,
 
Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.
buenos días.

Manda el numero de pedido por favor por privado, y te digo, te aseguro que no soy de quedarme con nada de nadie ;-)

O lo haces a jl.nasarre@pplucaravan.com

Tiene que ser un error, seguro!

Un saludico.
 
Tranquilo Cherry, que Pplu solo se quedara con tus cervezas el dia que coincidais en un camping, jejeje

saludos Maño
 
buenos días.

Manda el numero de pedido por favor por privado, y te digo, te aseguro que no soy de quedarme con nada de nadie ;-)

O lo haces a jl.nasarre@pplucaravan.com

Tiene que ser un error, seguro!

Un saludico.

Hola Pplu, gracias por llamarme a casa y por tu amabilidad. Ningun problema, ya esta todo aclarado.
Y gracias tambien a todos los compañeros por su ayuda. Tienen razon: eres completamente de fiar.
Un saludo,
 
Bueno pues unos años despues voy a comprarle el estabilizador alko 3004 con el pack safety y la bola antirobo, a ver como se da,.... ya os contare, voy ha realizar ahora el pedido, un sabado a las 0:04 asi que a ver su tiempo de respuesta. Obviamente hasta el lunes no espero nada jajaja. Bueno ya os cuento desde Kordoba!!
 
Ninguna objecion, se pidio el dia 8 y lo tengo hoy dia 10 a media mañana, y todo correcto. En dos dias laborables, uno para pedir y proceder al pedido (puesto que se realiza el fin de semana y el lunes se precede a prepararlo y enviarlo) y el martes lo tengo en casa. UN 10 para Pplu. Ahora a montar mi Alko 3004 y a disfrutarlo.

Un Saludo Amigos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com