¡¡Buenos días!!
Hemos amanecido con niebla londinense y un frio gélido, muy gélido, pero ahora estoy viendo que quizás el sol le gane la partida, se está levantando la niebla..... aquí también llevamos 4 días sin ver el sol y al igual que a Valbi, mis huesos empiezan a resentirse de tanta humedad.
Gracias por vuestros comentarios sobre nuestro trabajo, la verdad es que sí que estamos orgullosos. Ayer cuando le enseñé a Martín las fotos del antes.... ppufffff.... no se lo creía, la verdad es que está bien recordarlas para valorar más el trabajo realizado.
Espero no ser pesada, pero voy a aclararos algunas dudas que me planteabais.
Si,
Marta, quitamos dos armarios y por tanto hice limpia de cacharros (tiré unas cosas inútiles) y ya de paso limpieza a fondo del interior de los armarios y organización.
El rincón de la lámpara no es el de mesa, está en el hueco donde quitamos un armario esquinero. Forramos la pared con friso natural, lo pintamos y barnizamos, y pusimos las estanterías, que también pintamos y barnizamos.
Ruth, los azulejos, los compramos en una tienda que ya conocíamos, que se abastece de unas fábricas de cerámica que hay por Valencia o Castellón, y que las siguen fabricando muy artesanalmente, con lo cual, tiene modelos y este es uno de ellos en los que ninguna es igual a la otra, incluso el listón decorativo que hay y que no sé si aprecia, lleva unas florecitas pequeñas que están pintadas a mano. Son caros, pero el resultado es espectacular.
Para colocarlos, lo hicimos sobre los que ya hay. El Leroy Merlin tiene colgados en youtube unos videos explicativos que son la leche... jajajajaja.... el sistema de embaldosado es el convencional, solo que la pasta que se usa para colocar sobre baldosa ya existente es diferente al mortero normal. La separación entre juntas la haces tú. Hay unas crucetas que se colocan en las esquinas mientras las vas colocando, es que lo hace se vean así, a junta abierta y que queda muy bonita cuando la baldosa es irregular como la que hemos colocado. Queda mucho más rústico.
Belén, las diferencias más básicas, independientemente del color, son el rincón de las estanterías, poner cortinas al armario vitrina, el frontal de baldosas y el suelo laminado.
Antes de quitar los armarios del rincón.
Ver el archivos adjunto 57459
Después de quitarlos y colocar las estanterías
Ver el archivos adjunto 57460
Frontal antes de colocar las baldosas.
Ver el archivos adjunto 57461
Frontal con las baldosas y sin el armario junto a la ventana, que también lo quitamos y con el suelo laminado.
Ver el archivos adjunto 57462
Y prometo no daros más la paliza con la cocina....