Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas noches yo popondria que al que cantara algun bingo dejaran a las demás que podamos llevarnos algo aunque sea el lavavajillas jajaja

..............Ya se sabe afortunada en amores.................ejem, ejem..............que no te quieran tanto.

pero vamos esta vez va a ver otro lavavajillas, aunque sólo sea en honor a Agustin, no puede ser el único, je, je, je.....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola sintiéndolo mucho y con mucha pena nos tenemos que dar de baja porque a Alberto a lo largo de febrero lo tienen que operar nsi es antes de la webcampada no me lo voy a llevar para que se resfrié y si es después lo mismo besos para Ines y Eli y respectivos y uno muy fuerte para Alvaro.
 
Hola sintiéndolo mucho y con mucha pena nos tenemos que dar de baja porque a Alberto a lo largo de febrero lo tienen que operar nsi es antes de la webcampada no me lo voy a llevar para que se resfrié y si es después lo mismo besos para Ines y Eli y respectivos y uno muy fuerte para Alvaro.

Esperanza lo sentimos muchísimoa Wapa, vaya, bueno lo que importa es que la operación salga bien y ya nos veremos en otra prontito, nos acordaremos de vosotros, un besazo Familia.
 
Hola sintiéndolo mucho y con mucha pena nos tenemos que dar de baja porque a Alberto a lo largo de febrero lo tienen que operar nsi es antes de la webcampada no me lo voy a llevar para que se resfrié y si es después lo mismo besos para Ines y Eli y respectivos y uno muy fuerte para Alvaro.
en otra sera y que salga todo bien saludos
 
Hola sintiéndolo mucho y con mucha pena nos tenemos que dar de baja porque a Alberto a lo largo de febrero lo tienen que operar nsi es antes de la webcampada no me lo voy a llevar para que se resfrié y si es después lo mismo besos para Ines y Eli y respectivos y uno muy fuerte para Alvaro.

Buenas noches Esperanza cuanto siento que no podais venir, con las ganas que tenia yo de ver a mis niños, mecachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, bueno, en otra será, tu mantennos informados de lo de la operación. Muchos besos para todos vosotros de los auror@.
 
Bueno, ya nos falta un pelín menos, que traducido en días serías un total de:

40_numero.jpg
Preciosos y completos días, todo se andaráaaaaaaaaaaaaaa.
 
Bueno, pues ahí va el chistecillo, no tiene desperdicio jejejeje

CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?


- 1 Euro.

-
¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esacantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de sucuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dichoque quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden,cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco.

- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemosningún inconveniente en
concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.
- ¿Un mes?

-Bien, comoes un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestrosmejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía.
¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelola cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía,claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina.
Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas graciasy a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigiladopara el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS!!!

MORALEJA:No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE **** MADRE.

 
Buenas noches Esperanza cuanto siento que no podais venir, con las ganas que tenia yo de ver a mis niños, mecachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, bueno, en otra será, tu mantennos informados de lo de la operación. Muchos besos para todos vosotros de los auror@.



Buenas noches Aurora si podemos y según cuando lo operen ya que hasta que no lo vea el anestesista no que es el día 3 de febrero no se cuando me diran que lo operan a ver si nos escapamos el sabado y echamos el día con ustedes ya sobre la marcha porque queda mucho besos de parte de los cuatro.
 
Bueno, ya nos falta un pelín menos, que traducido en días serías un total de:

40_numero.jpg
Preciosos y completos días, todo se andaráaaaaaaaaaaaaaa.
............UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.............Que nos vamos acercando poquito a pocoooooooooooo.

Buenas noches Aurora si podemos y según cuando lo operen ya que hasta que no lo vea el anestesista no que es el día 3 de febrero no se cuando me diran que lo operan a ver si nos escapamos el sabado y echamos el día con ustedes ya sobre la marcha porque queda mucho besos de parte de los cuatro.

Pues allí estaremos esperandoos, a Álvaro le ha dado mucha pena cuando se lo he dicho, me dice que le des un saludo a tus hijos de su parte.
 
Hola sintiéndolo mucho y con mucha pena nos tenemos que dar de baja porque a Alberto a lo largo de febrero lo tienen que operar nsi es antes de la webcampada no me lo voy a llevar para que se resfrié y si es después lo mismo besos para Ines y Eli y respectivos y uno muy fuerte para Alvaro.

Lo siento mucho Esperanza, pero lo importante es que el pequeñin, este bien, y todo salga de lo mejor, nos vemos en otra......., besitos para ttoda la family.......ok?
 
Hola sintiéndolo mucho y con mucha pena nos tenemos que dar de baja porque a Alberto a lo largo de febrero lo tienen que operar nsi es antes de la webcampada no me lo voy a llevar para que se resfrié y si es después lo mismo besos para Ines y Eli y respectivos y uno muy fuerte para Alvaro.

buenos dias......

que penita, pero lo que cuenta es que todo salga bien ..... besossssssssss
 
hola que tal,mi nombre es veronica,no se muy bien como va todo esto,pero necesito ayuda ,porque estoy interesada,en comprarme una carabana y tengo varias dudas ,me podrias ayudar?yo siempre he ido con tienda incluso con mi primera hija(aitana),pero ahora ya tengo el segundo(izan)y tenia que comprar mas cosas para la tienda(otro colchon,silla ,la mesa que siempre se rompe.mas piquetas etc,entonces pense y por que no vendo la tienda los colchones ,vamos todas las cosas ,me saco ese dinerillo ,y lo invierto en una carabana ,empiezas a pensar pero tirara mi coche,cuantos gastos seran,todas esas cosas,entonces vi este foro y estuve viendo cosas y no se pense alguien me podra ayudar,podrias ser tu ?

mis dudas son bastastens la verdad:

tema 1:mi coche podra tirar de una carabana de 750kg es un 1600,110cv ,diesel
tema 2 :tengo pensado que sea de 2ª mano ,como se ve si tien goteras?
tema 3:que gastos anuales tiene ,yo no tengo parcela donde dejarla

perdona por molestarte pero es que no se muy bien como va todo esto.gracias por tu ayuda
 
Buenas noches Aurora si podemos y según cuando lo operen ya que hasta que no lo vea el anestesista no que es el día 3 de febrero no se cuando me diran que lo operan a ver si nos escapamos el sabado y echamos el día con ustedes ya sobre la marcha porque queda mucho besos de parte de los cuatro.

​Esperanza sentimos mucho que no podais acompañarnos y esperamos que lo del niño no sea nada,un abrazo
 
Hola sintiéndolo mucho y con mucha pena nos tenemos que dar de baja porque a Alberto a lo largo de febrero lo tienen que operar nsi es antes de la webcampada no me lo voy a llevar para que se resfrié y si es después lo mismo besos para Ines y Eli y respectivos y uno muy fuerte para Alvaro.

Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
P1150103.JPG
 
hola que tal,mi nombre es veronica,no se muy bien como va todo esto,pero necesito ayuda ,porque estoy interesada,en comprarme una carabana y tengo varias dudas ,me podrias ayudar?yo siempre he ido con tienda incluso con mi primera hija(aitana),pero ahora ya tengo el segundo(izan)y tenia que comprar mas cosas para la tienda(otro colchon,silla ,la mesa que siempre se rompe.mas piquetas etc,entonces pense y por que no vendo la tienda los colchones ,vamos todas las cosas ,me saco ese dinerillo ,y lo invierto en una carabana ,empiezas a pensar pero tirara mi coche,cuantos gastos seran,todas esas cosas,entonces vi este foro y estuve viendo cosas y no se pense alguien me podra ayudar,podrias ser tu ?

mis dudas son bastastens la verdad:

tema 1:mi coche podra tirar de una carabana de 750kg es un 1600,110cv ,diesel
tema 2 :tengo pensado que sea de 2ª mano ,como se ve si tien goteras?
tema 3:que gastos anuales tiene ,yo no tengo parcela donde dejarla

perdona por molestarte pero es que no se muy bien como va todo esto.gracias por tu ayuda



Hola bienebenido desde Sevilla....no te preocupes que te contestaran , aqui ahy muy buena gente , pon este post tambien en los andaluces ....

Lo más importante son los papeles que este en regla por vieja que sea.........la ficha verde igual que la del coche y tu papel de compra venta ...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-882.html#post1339869

1
º ...........el coche es la parte mas importante ...........depende la cv que te compres ,adecuada a tus necesidades o bien puedas o simplemente como puede la que te guste.........para empezar creo que deverias comprarte una pequeña que las ahy.....muy equipadas ,menor de 750 k... con dos ambientes ,hablas de una primera hija con lo cual entiendo que tienes más......

si la encuentras con literas seria perfecto, por lo menos creo yo... si tienes mas de 1 niño...tambien puedes eligir con baño o sin él ....yo personalmente lo tengo anulado no lo uso ,claro que si los niños son pequeños....

Las goteras y el suelo ................pues considero ,es lo mejor que tienes que mirar ,bajo mi punto de vista ......
las goteras ,le miras todas las juntas ,esquinas ,ventanas tocas que no se hunda nada ni sensación de ello,ni que veas manchas en el techo o chorreón ...

el suelo ,,,sobre todo en la entrada ,igual que no se hunda te mueves como si saltaras en la entrada y te balanceas no taras si esta firme o no .
te tiras al suelo y la miras por debajo a ver si esta podrido o no normalmente esta pintado con alquitran ....si loves negro es por eso...

el tema de la luz ,mejor te ayudan otro que lleven la cv ,con baterias y a luz ,yo solo la llevo a luz........

ay por ay una pagina buenisima ,si la encuentro te pongo el acceso ..se miran muchas cositas mas pero lo mas importante esto y que las ventanas no esten rotas no estan facil encontar una ventana para la cv y lo mejor nuevas valen un paston .....un pastón es 500 o 600 euros...



 
Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473

Manolo que ta pasao coj.nes,quillo que teneis que venir pa Alcala de los gazules ya que no venis a la del Rocio,pero si venis prohibida la entrada a la niña al bingo que se lo lleva to menos el lavavajillas jajajaja quillo que te mejores que te os esperamos
 
Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473


aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x dios que te a pasaoooooooooooooooooo ???? no te dige ,que no metieras al pie ai ¡¡¡........................
 


hola bienebenido desde sevilla....no te preocupes que te contestaran , aqui ahy muy buena gente , pon este post tambien en los andaluces ....

lo más importante son los papeles que este en regla por vieja que sea.........la ficha verde igual que la del coche y tu papel de compra venta ...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-882.html#post1339869

1
º ...........el coche es la parte mas importante ...........depende la cv que te compres ,adecuada a tus necesidades o bien puedas o simplemente como puede la que te guste.........para empezar creo que deverias comprarte una pequeña que las ahy.....muy equipadas ,menor de 750 k... Con dos ambientes ,hablas de una primera hija con lo cual entiendo que tienes más......

Si la encuentras con literas seria perfecto, por lo menos creo yo... Si tienes mas de 1 niño...tambien puedes eligir con baño o sin él ....yo personalmente lo tengo anulado no lo uso ,claro que si los niños son pequeños....

Las goteras y el suelo ................pues considero ,es lo mejor que tienes que mirar ,bajo mi punto de vista ......
Las goteras ,le miras todas las juntas ,esquinas ,ventanas tocas que no se hunda nada ni sensación de ello,ni que veas manchas en el techo o chorreón ...

El suelo ,,,sobre todo en la entrada ,igual que no se hunda te mueves como si saltaras en la entrada y te balanceas no taras si esta firme o no .
Te tiras al suelo y la miras por debajo a ver si esta podrido o no normalmente esta pintado con alquitran ....si loves negro es por eso...

El tema de la luz ,mejor te ayudan otro que lleven la cv ,con baterias y a luz ,yo solo la llevo a luz........

Ay por ay una pagina buenisima ,si la encuentro te pongo el acceso ..se miran muchas cositas mas pero lo mas importante esto y que las ventanas no esten rotas no estan facil encontar una ventana para la cv y lo mejor nuevas valen un paston .....un pastón es 500 o 600 euros...




​ palabra de dios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com