Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473
Manolo por dios, eso te pasa por meter la pata jejejeje. Bromas a parte, restablecete pronto que nos tenemos que echar unos bailes en Alcalá.
 
Manolo, te dire que solo te quedan de plazo para ponerte como dios manda:

400_F_21346946_0WQqOx6aNgJg0ZnTVfYS7vB9y0CBBSq1.jpg
Días, yo creo que tendrás suficientes no? y si no, el reposo lo haces allí con nosotros.
 
Manolo por dios, eso te pasa por meter la pata jejejeje. Bromas a parte, restablecete pronto que nos tenemos que echar unos bailes en Alcalá.

jajajaaaa si, si tu pide un baile ¡¡¡..........Macarenaaaaaaaaa......

Aurora, no me lo estreses a Conde, je, je, je..................ayyyyyyyyyyyyyyyyy estos hombres!!!!!!

si ,si , ...,si no ¡¡ pero con estres o sin él ,al bingo no lo dejamos entrar ¡¡ jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que noooooo que si no este año tampoco me toca na ...joe por lo menos el lavaplatos no ¡¡.
cuidate anda que yo te aprecio tu ya sabes ¡¡ ....................que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te dejamos pasar ¡¡ ejem ejem ejem......
 
hola buenas noches a todos quisiera saber como va lo de la lista y cuantos iremos aproximadamente,esta es mi primera quedada y estoy muy atento pero no la veo no se si es que alo mejor no la habeis puesto aun bueno sin mas un saludo
 
hola buenas noches a todos quisiera saber como va lo de la lista y cuantos iremos aproximadamente,esta es mi primera quedada y estoy muy atento pero no la veo no se si es que alo mejor no la habeis puesto aun bueno sin mas un saludo

Tienes que pinchar en la firma de Maquina de regaña o la de Monica Mondarina, ahí tienes la lista actualizada.
 
Ya casi me iba, pero te veo liadill@, pincha aki y te saldra la lista y toda la informacion. Buenas noches

II WEBCAMPADA RURAL PUENTE DE ANDALUCIA 2012

Creo que no me he explicado bien, busca el nick de makina de regaña, o de monica mondarina y justo debajo veras unas letras como las que te he puesto arriba , ea pues pincha ahi, y veras toda la programacion y la lista de asistentes y la lista de espera. Espero que te haya servido
 
hola buenas noches a todos quisiera saber como va lo de la lista y cuantos iremos aproximadamente,esta es mi primera quedada y estoy muy atento pero no la veo no se si es que alo mejor no la habeis puesto aun bueno sin mas un saludo

hola juan luis, como ya te han dicho las compañeras, cada vez que quieras ver cualquier novedad que hayan puesto las organizadoras o organizadores de una webcampada, tienes que buscar una respuesta de alguna de ellas, en este caso, makina de regañar o monica mandarina, y, abajo en su firma, pone un enlace que te abre una pagina con toda la informacion. para facilitarte el acceso, te pongo aqui el enlace de esta kdd.

II WEBCAMPADA RURAL PUENTE DIA DE ANDALUCIA, 24, 25, 26, 27 Y 28 DE FEBRERO 2012 - Colaboraciones

como veras estas en la lista de espera en el lugar 30. espera unos dias que, conforme se vaya acercando la fecha de la kdd, siempre hay mucha gente que al final, por distintos motivos no pueden venir y esos sitios se van ocupando con gente de la lista de espera o como decimos por aqui "de sufridores".

un abrazo, paisanoooo.
 
jajajaaaa si, si tu pide un baile ¡¡¡..........Macarenaaaaaaaaa......

como se nota que aún no ha bailado con ella, no se como se atreve ..........




si ,si , ...,si no ¡¡ pero con estres o sin él ,al bingo no lo dejamos entrar ¡¡ jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que noooooo que si no este año tampoco me toca na ...joe por lo menos el lavaplatos no ¡¡.
cuidate anda que yo te aprecio tu ya sabes ¡¡ ....................que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te dejamos pasar ¡¡ ejem ejem ejem......

como que no, si no nos dejais entrar en el bingo os lo vais a pasar muy aburrido y mi niña no podra seguir juntando cosas, no me explico como me puedo juntar con tan mala gente.
 
A las buenas tardes Webrureros.
 
Os voy a presentar a mi amigo el Mago, es una pasada acierta todo famoso que penseis, y so no os lo creeis haced pruevas.
MUY, ¡PERO QUE MUY BUENO!
Es un juego INCREIBLE. Esta muy bien hecho y acierta siempre, sea el personaje que sea. Si tiene archivada la foto del personaje, la verás. Pero si no la tiene te mostrará un dibujo, caricatura, viñeta o simplemente te dirá de quien se trata. Juega y quedarás asombrado. Es el mejor juego que me ha llegado por correo electrócnico.

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…debe tener un archivo histórico brutal...
Teclea aquí y sigue el juego, es impresionante...

http://es.akinator.com/#Akinator, El Genio de la Web















 
​Yo me voy a llevar todos los amuletos que encuentre para jugar al bingo para contrarestar la "chorra" que tiene esta niña
 
Ines, como sigue Manú?
Pues como se dice bi................je, je, je.............pasa por los Andaluces y le ves la cara, mejor Aurora, sólo con las señales de guerra.

Tienes que pinchar en la firma de Maquina de regaña o la de Monica Mondarina, ahí tienes la lista actualizada.

Ya casi me iba, pero te veo liadill@, pincha aki y te saldra la lista y toda la informacion. Buenas noches

II WEBCAMPADA RURAL PUENTE DE ANDALUCIA 2012

hola juan luis, como ya te han dicho las compañeras, cada vez que quieras ver cualquier novedad que hayan puesto las organizadoras o organizadores de una webcampada, tienes que buscar una respuesta de alguna de ellas, en este caso, makina de regañar o monica mandarina, y, abajo en su firma, pone un enlace que te abre una pagina con toda la informacion. para facilitarte el acceso, te pongo aqui el enlace de esta kdd.

II WEBCAMPADA RURAL PUENTE DIA DE ANDALUCIA, 24, 25, 26, 27 Y 28 DE FEBRERO 2012 - Colaboraciones

como veras estas en la lista de espera en el lugar 30. espera unos dias que, conforme se vaya acercando la fecha de la kdd, siempre hay mucha gente que al final, por distintos motivos no pueden venir y esos sitios se van ocupando con gente de la lista de espera o como decimos por aqui "de sufridores".

un abrazo, paisanoooo.
GRACIAS A LOS TRES................ESTAIS AL QUITE, SI SEÑOR.

mas le vale, porque ya le he dicho que nos vamos aunque sea con el pie escayolado.
Ja, ja, ja...............más le vale que sino vamos a buscarle, mis Condes no pueden faltar.

como que no, si no nos dejais entrar en el bingo os lo vais a pasar muy aburrido y mi niña no podra seguir juntando cosas, no me explico como me puedo juntar con tan mala gente.
.............que mala es la envidia, je, je, je.................pero vamos, a ver la si niña deja algo para el resto, que no veas la suerte que tiene, ja, ja, ja.

si tienes el carnet conduces tu,eso tube que hacer yo, no queria perderme la quedada por nada del mundo
Muy bien dicho Socia............aquí no hay escusas, je, je, je.

​Yo me voy a llevar todos los amuletos que encuentre para jugar al bingo para contrarestar la "chorra" que tiene esta niña
.....Yo me parto..........es que teneis que cambiar de mesa, tú pégate al Conde, que la mesa donde estaban se llevaron aparte dellos otrs premios otros compis.
 
si tienes el carnet conduces tu,eso tube que hacer yo, no queria perderme la quedada por nada del mundo

Antes de nada buenas noches........,comooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria para ida por que para la vuelta lo hizo todo el pobre guaki con la cojera que tenia ahi que ver tu dejar que lo hiciera el todo hasta soltar la caravana solo.jejejeje..................

Saludalo de mi parte y ya puesta saludate a ti tambien de parte mia,jeje.
 
​Yo me voy a llevar todos los amuletos que encuentre para jugar al bingo para contrarestar la "chorra" que tiene esta niña

No Antola eso no te ayudara a que cantes mas bingo,te digo que es lo que tienes que hacer.......te dire lo que hice yo pero no se lo digas a nadie que despues todos lo quieren hacer y ellos me dijeron que no se lo dijera a nadie, yo invite a Manu,Maquina,Guaki y Monica Mondarina a cafe y desde entonces me dijeron que no me procupara que tenia el bingo asegurado, pero eso no es todo esque conde los invito ha cenar la noche antes por esa su niña cantaba tantos bingos y no del todo nuestro amigo Knute los invito toda la noche ha beber pues claro se llevo el lavavajillas jejejejeje.

saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com