Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas nochesssssssssss!!!!!!
Ya estamos por aquí otra vez, ahh feliz año nuevo a todos. Va kedando menos para el gran puente. También decir a los accidentados que se mejoren y reposen mucho. Respecto al partido de fútbol entre mellis y puretas decir que yo no podría jugar ya que trabajo el sábado por la mañana. A lo demás me apunto a todo, jeje. Un saludo para todosssss.
 
Hola Ines,valla peaso d programacion desde luego menos aburrirse hai d todo,ya he cojido todos los datos pues a partir d mañana ya me quedo sin pc los tengo los dos averiados,a ver si no tardan muncho en traermelo...saludos
Gracias Wapa, todavia nos faltan detalles por ultimar, tú sabes son muchas cosas, pero vamos esta vez hemos querido bajar un poco el ritmo y hacerla mas Light, que luego nos dicen que necesitan otro Puente para recuperarse de la Webcampada, je, je, je.............espero que te arreglen prontito los ordenadores, un besazo.


Al final acuerdate de quien se llevo el lavavajillas,te lo tenia que haber vendio antes de abrir la caja jajjjajajaj
No te preocupes Agustin que ya tengo otro Lavavajillas para el Bingo, Ah!!! y Monica tambien una lavadora, je, je, je............¿A qué no eres capaz de llevártelo de nuevo??


Peaso programacion como siempre cada dia os superais mas,todavia tengo mas ganas que llegueeeeeeeee
Gracias Wapeton.........se hace lo se puede, pero aburrirse no os vais a aburrir......

Oju que pecha de actividades, lo que no he visto por ningun lado es el concurso de siestas, que creo que es el mas importante, un 20 sobre 10 a las organizadoras.
No tienes Guasa, que si que tienes tiempo para Siestas, que esta vez hemos metido menos cosas, nos hemos portado muuuuuuuuu bien.............Gracias Alfonso, todo lo mejor para nuestros Amig@s.

vaya pasada de programacion, estoy en lista de espera aunque con ganas de entrar, mi mujer e hijos tambien han visto la programacion y les ha encantado.

Saludos desde cordoba

Pues que tengas suerte y no pierdas la esperanza, suele haber bajas y ya tenemos una fecha de reserva pasada esa fecha, empezamos con La Lista de Espera, así que estate atento al hilo, un saludo.

Hola chicas, estaba deseando ver la programacion, todo muy bien si señor, un abrazo.
Gracias Cati.......nos lo vamos a pasar muy bien.

​Apuntame a la guerra de sesos o de sexos da igual tu me apuntas y ya veremos
¿Tú estas seguro????.......mira, que no sabes dónde te metes...........que vamos a dar muuuuuuuuuuuucha caña las chicas, no teneis nada que hacer, je, je, je.....

Maquina yo me quiero apuntar para jugar tambien a las petancas, puedo o que?

Saludos
Pues claro que sí, ya te apunto, el tema de los horarios es variable, se puede jugar antes la petanca y luego el partido de futbol, o al reves, el Monitor que va a arbitrar se amolda a todo........

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues super cansada, llegué hace un ratito del trabajo, y estoy muerta, un par de mensajes mas y por hoy corto.

HELOW!!! QUE ALEGRIA VERME EN LA LISTA Y NO EN LA TONTA :Drogar-Kriz(LBG): !QUE NOZ VEMOZZZZZZZZZZZZZZZZZ EN LOZ DAZULEZ!
Me alegro, veras como lo disfrutais, un saludo.

Buenas nochesssssssssss!!!!!!
Ya estamos por aquí otra vez, ahh feliz año nuevo a todos. Va kedando menos para el gran puente. También decir a los accidentados que se mejoren y reposen mucho. Respecto al partido de fútbol entre mellis y puretas decir que yo no podría jugar ya que trabajo el sábado por la mañana. A lo demás me apunto a todo, jeje. Un saludo para todosssss.
Jo, como lo siento Juan, pero espero que podais llegar a tiempo para la hora del almuerzo.


Buenas noches a Tod@s, estamos super contentas de que os haya gustado la programación, hemos bajado el ritmo a diferencia de las otras dos para que tengais algun momentillo para vosotros.

Quiero reiterar mi agradecimiento a los Compañeros y Amig@s,
Trufo y Laura que nos van a echar una mano con la Animación, siendo esta ayuda totalmente altruista, sabemos que nos van a hacer pasar grandes Momentos porque los dos son fabulosos y se implican al cien por cien con todo lo que hacen.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Maquina yo me quiero apuntar para jugar tambien a las petancas, puedo o que?

Saludos
Yo se que esta pregunta traerá cola, ¿tu tienes pelotas? de petanca naturalmente, yo tengo tres parejas de doas o sea seis y seria capaz de prestarte alguna que otra para jugar
 
Yo se que esta pregunta traerá cola, ¿tu tienes pelotas? de petanca naturalmente, yo tengo tres parejas de doas o sea seis y seria capaz de prestarte alguna que otra para jugar
Antonio........que me conoces.........tú tienes muchas pelotas, no????
............¿y prestarias las tuyas, eso lo sabe Laura????, je, je, je
buenos y frescos dias
Buenos y fresquitos dias Socia.....
 
Buenas tardes Socia, pues acabo de llegar del super y aquí hace hasta calor, estamos con 19 grados, el tiempo está fatal, aunque por aquí esas temperaturas es lo normal.............bueno pues me pongo con la comida, que pases una buena tarde, chao.
aqui tanto como a 19º no,pero unos 12 o 13 si, hasta luego.
 
Buenas nochesssssssssss!!!!!!
Ya estamos por aquí otra vez, ahh feliz año nuevo a todos. Va kedando menos para el gran puente. También decir a los accidentados que se mejoren y reposen mucho. Respecto al partido de fútbol entre mellis y puretas decir que yo no podría jugar ya que trabajo el sábado por la mañana. A lo demás me apunto a todo, jeje. Un saludo para todosssss.

Hombre Juan me alegro mucho de leerte,me parece que lo que tienes se llama mieditis de jugar contra los puretas y has dicho yo voy a llegar tarde que esta gente nos van a meter la del tigre otra vez jajajajjaja quillo que nada que ya que no nos vamos a ver en el Rocio que nos veamos en Alcala,un abrazo
 
Me apunto a la guerra de sexoooooo...
desenpolvaré también mis viejas botas de futbol....temblad mellis la nueva sensación de los puretas ha aterrizado en los gazules...
que pena que no podamos contar con el kanuté...aunque esté para jugar solo 20minutos..jeje
 
pedazo de programacion. mi mas sincera enhorabuena a las organizadoras.yo tambien me apunto al partidillo de futbol aunque solo puedo ser portero ya que la rodilla no me lo permite. saludos a todos
 
Inma me alegra un monton que ya estes mejor, te lo habia puesto en los andaluces pero no deja subir los pos, asi que aqui te lo digo que te recuperes bien para hacer el camino del Rocio.
 
Aqui os pongo un invento de como pasar las hojas del periodico sin manos.

 
Me apunto a la guerra de sexoooooo...
desenpolvaré también mis viejas botas de futbol....temblad mellis la nueva sensación de los puretas ha aterrizado en los gazules...
que pena que no podamos contar con el kanuté...aunque esté para jugar solo 20minutos..jeje

pedazo de programacion. mi mas sincera enhorabuena a las organizadoras.yo tambien me apunto al partidillo de futbol aunque solo puedo ser portero ya que la rodilla no me lo permite. saludos a todos

Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.









Buenas tardes ........ Alfonso que bonito video ¡¡.....

Ines y Eli, fantastica la programación....

apunta a los mellis y a mi Antonio ...al futbol ...
...a ver quien gana los mellis dicen que ellos.....
despues os apunta ines y la programacion genial gracias, esta vez mas tranquila para que tengamos tiempo para todo lo demas.
 
Me apunto a la guerra de sexoooooo...
desenpolvaré también mis viejas botas de futbol....temblad mellis la nueva sensación de los puretas ha aterrizado en los gazules...
que pena que no podamos contar con el kanuté...aunque esté para jugar solo 20minutos..jeje

David como que no vais a poder contar con kanute,si yo no juego no hay partido aunque sea solo 20 minutos jajajajaaj la ultima vez le metimos 5 a los mellis,estan cagaitos los pobres:campeon:
 
La programación de lujo, muy descansadita, aunque faltan las rutas de senderismo que nos progamabais pero bueno, todo no se puede tener.
 
Bueno, ya nos quedan:

foroslot36-1.jpg
Días que van a pasar como este vólido, sin apenas darnos cuenta.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
AL FIN SE JUNTARON


Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos.
Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.
Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.
Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra lamentablemente enfermo y murió.
El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: 'Finalmente se juntaron'
Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto:
- 'Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?
Y el cura respondió:

'ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, 'A SUS PIERNAS'....!












 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com