Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473

Pero bueno que le a pasado ha este hombre? no habra sido con el quad verdad? Ahi que ver esque no se pueden dejar solos digo a los hombres jeje.
Bueno familia dile de parte mia que se mejore muy pronto y os esperamos en alcala asi que buen reposo.

saludos
 
No Antola eso no te ayudara a que cantes mas bingo,te digo que es lo que tienes que hacer.......te dire lo que hice yo pero no se lo digas a nadie que despues todos lo quieren hacer y ellos me dijeron que no se lo dijera a nadie, yo invite a Manu,Maquina,Guaki y Monica Mondarina a cafe y desde entonces me dijeron que no me procupara que tenia el bingo asegurado, pero eso no es todo esque conde los invito ha cenar la noche antes por esa su niña cantaba tantos bingos y no del todo nuestro amigo Knute los invito toda la noche ha beber pues claro se llevo el lavavajillas jejejejeje.

saludos para todos.

Je, je, je..................que Guasa tienes...........somos incombustibles............vamos, ni un cafelito.............aunque pensándolo, podríamos negociar, ja, ja, ja.

Buenos dias a Tods, pero que frío y viento hace por Marbella...............
 
PROGRAMACIÓN PUESTA................ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

Terminando de ultima varios Talleres.

IMPORTANTE.....RESERVA A REALIZAR CON FECHA TOPE DEL 6 DE FEBRERO.........INFORMACIÓN EN EL HILO DE COLABORACIONES.
 
Antes de nada buenas noches........,comooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria para ida por que para la vuelta lo hizo todo el pobre guaki con la cojera que tenia ahi que ver tu dejar que lo hiciera el todo hasta soltar la caravana solo.jejejeje..................

Saludalo de mi parte y ya puesta saludate a ti tambien de parte mia,jeje.
y como tu no estabas cuando llegue, no viste todo lño que tube que hacer, anda anda defndiendolo no, ya te vale, que yo recogi todos los chismes el solo tubo que enganchar.
 
y que lo digasss y si me sale bien el disfraz que por lo que veo es que si nos vamos a partir de risa,jejejeejejjeje

Anda que vaya par, entre como va a ir disfrazado Manu y como va a ir Joaqui, la mandíbula me va a doler de tanto reirme............solo el verles con esas pintas, merece la pena todo, je, je, je.........
 
Anda que vaya par, entre como va a ir disfrazado Manu y como va a ir Joaqui, la mandíbula me va a doler de tanto reirme............solo el verles con esas pintas, merece la pena todo, je, je, je.........
haber si busco lo que me falta y listooo, que bueno, me voy a poner ya no vaya a ser que me pille el toro.
 
PROGRAMACIÓN PUESTA................ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

Terminando de ultima varios Talleres.

IMPORTANTE.....RESERVA A REALIZAR CON FECHA TOPE DEL 6 DE FEBRERO.........INFORMACIÓN EN EL HILO DE COLABORACIONES.
Hola Ines,valla peaso d programacion desde luego menos aburrirse hai d todo,ya he cojido todos los datos pues a partir d mañana ya me quedo sin pc los tengo los dos averiados,a ver si no tardan muncho en traermelo...saludos
 
PROGRAMACIÓN PUESTA................ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

Terminando de ultimar varios Talleres.

IMPORTANTE.....RESERVA A REALIZAR CON FECHA TOPE DEL 6 DE FEBRERO.........INFORMACIÓN EN EL HILO DE COLABORACIONES.
 
No Antola eso no te ayudara a que cantes mas bingo,te digo que es lo que tienes que hacer.......te dire lo que hice yo pero no se lo digas a nadie que despues todos lo quieren hacer y ellos me dijeron que no se lo dijera a nadie, yo invite a Manu,Maquina,Guaki y Monica Mondarina a cafe y desde entonces me dijeron que no me procupara que tenia el bingo asegurado, pero eso no es todo esque conde los invito ha cenar la noche antes por esa su niña cantaba tantos bingos y no del todo nuestro amigo Knute los invito toda la noche ha beber pues claro se llevo el lavavajillas jejejejeje.

saludos para todos.

Al final acuerdate de quien se llevo el lavavajillas,te lo tenia que haber vendio antes de abrir la caja jajjjajajaj
 
PROGRAMACIÓN PUESTA................ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

Terminando de ultimar varios Talleres.

IMPORTANTE.....RESERVA A REALIZAR CON FECHA TOPE DEL 6 DE FEBRERO.........INFORMACIÓN EN EL HILO DE COLABORACIONES.

Peaso programacion como siempre cada dia os superais mas,todavia tengo mas ganas que llegueeeeeeeee
 
A las buenas tardes Webrureros.
 
Oju que pecha de actividades, lo que no he visto por ningun lado es el concurso de siestas, que creo que es el mas importante, un 20 sobre 10 a las organizadoras.
 
Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.









 
vaya pasada de programacion, estoy en lista de espera aunque con ganas de entrar, mi mujer e hijos tambien han visto la programacion y les ha encantado.

Saludos desde cordoba
 
Hola chicas, estaba deseando ver la programacion, todo muy bien si señor, un abrazo.
 
Bueno, pues ya queda un poquito menos, tanto como:

37+bis.jpg
Días, ya falta menooooooooooooooooosssssssssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com