Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Estaba de broma Jose.
Un saludo friolero a todos.
 
A las güenas tardes, murcianic@s

Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooo.

La pezuña izquierda hoy ta jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana mas de lo mesmo.

Mariano, ojo con el polvo blanco, que luego los medicos te fastidian la pasta.

Tocayo, que lo de la llamada, me dice que podria ser, que vale
 
siento repetirme, pero:

Me aburrooooooooooooooooooooooooooo
 
siento repetirme, pero:

Me aburrooooooooooooooooooooooooooo

Pues el zagalico ese que te acompaña siempre esta muuuuuu entretenio. Si emprezamos todos a hacer lo mismo a la media hora seguro que no decimos "Me aburoooooooooooooooooo".
 
Pues el zagalico ese que te acompaña siempre esta muuuuuu entretenio. Si emprezamos todos a hacer lo mismo a la media hora seguro que no decimos "Me aburoooooooooooooooooo".

jejeje, ese zagalico, esta mas entretenio que yo
 
Esque, te lo digo en serio. Estoy interesao en llegar el sábado por la mañana, hacer noche y ya el domingo pa casa a media tarde. Eso si cuando haga mas calorcico que ahora con el frío da pereza. Y también me gustaría en zona de costa.
¿No te interesa. Nos llevamos las cañas y pescamos?.
 
Esque, te lo digo en serio. Estoy interesao en llegar el sábado por la mañana, hacer noche y ya el domingo pa casa a media tarde. Eso si cuando haga mas calorcico que ahora con el frío da pereza. Y también me gustaría en zona de costa.
¿No te interesa. Nos llevamos las cañas y pescamos?.

lo del mariano es pa la semana que viene,para ver el encuentro de cuadrillas de barranda

el año pasado fuimos a la puebla de don fabrique a ver la nieve y nos volvimos a barranda porque un amigo me dijo que varios amigos suyos con autocaravana estaban alli para ver las cuadrillas
y hechamos un finde chulo
a mi si me interesa el tema,pero tengo un hueso duro con el tema de la acampada libre.otra de las cosas por las que vendi la auto porque la mujer no es mu aventurera
 
ok,pero hacemos acampada libre como hice yo el año pasado no?
A ver, cuantas veces os tengo que decir que la acampada libre está PROHIBIDA, sois unos irresponsables... a ver si tomais ejemplo de Betelgeuse pidiendo la ACSI. Y que sepais que su nombre además es el de una estrella de la constelación de orion, no como los nicks farrulleros tipo swift... :)
 
lo del mariano es pa la semana que viene,para ver el encuentro de cuadrillas de barranda

a mi si me interesa el tema,pero tengo un hueso duro con el tema de la acampada libre.otra de las cosas por las que vendi la auto porque la mujer no es mu aventurera

hombre, aventurera lo es, se caso contigo, jajajajaja, pero creo que el fin de semana que viene lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuu ocupao, jejejeje
 
lo del mariano es pa la semana que viene,para ver el encuentro de cuadrillas de barrandael año pasado fuimos a la puebla de don fabrique a ver la nieve y nos volvimos a barranda porque un amigo me dijo que varios amigos suyos con autocaravana estaban alli para ver las cuadrillasy hechamos un finde chuloa mi si me interesa el tema,pero tengo un hueso duro con el tema de la acampada libre.otra de las cosas por las que vendi la auto porque la mujer no es mu aventurera
pos tu mujer hizo acampada de esa con nusotros y yo no la vi incomoda comiendo burritos pa cenar en nuestra cv... por cierto, recuerdo que decías que la salsa era malica pero te la comiste toica... aunque lo malico de verdad fue el viento con arena del día siguiente, menos mal que mi cv daba amparo a tu pequeña ac...
 
hombre, aventurera lo es, se caso contigo, jajajajaja, pero creo que el fin de semana que viene lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuu ocupao, jejejeje
que ta puestas que si le proponemos burritos con nosotros por libre acepta... que a mi las cuadrillas me la pel*** pero la nieve si me tira...
 
ok,pero hacemos acampada libre como hice yo el año pasado no?
a mí eso no me va corti,, y menos como están las cosas ahora, además que no voy preparado para ello. Pero no tengo ganas de llevarme ningún susto por la noche ni de encontrarme el puesto cuando vuelva.
 
que ta puestas que si le proponemos burritos con nosotros por libre acepta... que a mi las cuadrillas me la pel*** pero la nieve si me tira...

a mí también,, pero necesito una excusa para salir que con el tiempo que viene ya ni me apetece, vamos.
 
a mí eso no me va corti,, y menos como están las cosas ahora, además que no voy preparado para ello. Pero no tengo ganas de llevarme ningún susto por la noche ni de encontrarme el puesto cuando vuelva.

con la gente que yo estube alli de casualidad,que son de la zona nuestra estan yendo unos cuantos años a verlas alli
 
pos tu mujer hizo acampada de esa con nusotros y yo no la vi incomoda comiendo burritos pa cenar en nuestra cv... por cierto, recuerdo que decías que la salsa era malica pero te la comiste toica... aunque lo malico de verdad fue el viento con arena del día siguiente, menos mal que mi cv daba amparo a tu pequeña ac...

ella fue alli medio engañada josico,pero me a dicho un monton de veces que no vuelve,pobre ignorante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com