Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola cortinass y chito gracias por buestra opinion sobre el camping de bullas pero al final nos hemos quedado en casa. A la mujer tiene la rodilla mal y con el cambio del tiempo pues ha empezado a dolerle y claro si le duele aqui pues alli arriba hace mas frio aun, por lo que otra vez sera.
Aun asi lo tendre en cuenta para otra vez.
Ya se acaba el fin de semana.
Un saludo

otra vez sera,la salud es lo primero
 
buenas nochessi alguno tiene contratado un crucero y le da miedo irse,me lo puede regalar
hola corti, soy carmen.yo tengo una barca hinchable con dos remos, si te vale te la regalo. No es un crucero pero se le parece cuando cierras los ojos. Jajajaja. :)ah por cierto tu josico te manda recuerdos
 
hola corti, soy carmen.yo tengo una barca hinchable con dos remos, si te vale te la regalo. No es un crucero pero se le parece cuando cierras los ojos. Jajajaja. :)ah por cierto tu josico te manda recuerdos


hombre guapetona,me alegro que halla alguien con sentido comun que escriba con ese nik,lo del crucero lo digo por ese que volco ayer en italia

dile a mi amigo josico,que le den mucho

un beso para ti y pal leo
 
buenas noches

si alguno tiene contratado un crucero y le da miedo irse,me lo puede regalar

Buenas noches....


... por mí donde esté una buena caravana que se quiten los cruceros.
 
hola corti, soy carmen.yo tengo una barca hinchable con dos remos, si te vale te la regalo. No es un crucero pero se le parece cuando cierras los ojos. Jajajaja. :)ah por cierto tu josico te manda recuerdos

tu estás segura de lo que dices carmen???
Mira que el corti en una barca hinchable puede ser un peligro.
 
pues ya tamos de vuelta....que hartaaaaaa a comer oye...
un saludo a todos.
 
hombre guapetona,me alegro que halla alguien con sentido comun que escriba con ese nik,lo del crucero lo digo por ese que volco ayer en italiadile a mi amigo josico,que le den muchoun beso para ti y pal leo
nenico, según evolucione el tiempo y los menesteres semanales, quizá el finde tiremos pa la sierra a ver si pillamos nieve y algún que otro asiático, uqe diga lo que diga el melenas, angela los hace mu buenos...
 
Sonia

nosotros de vuelta también, y como dicen Gaspar y Ana, con unos cuantos kilitos de más. El camping bien, pero lo mejor fue ver como se divertían los niños y no tan niños en los toboganes. El tiempo acompañó y de la gente que decir, maravillosa como siempre, y hemos podido ver a Mikeldi que nos hizo una visita.

Bueno, me voy a dormir que ya va siendo hora. Sonia
 
buenos días........

onde ta el polvo blanco ese??
 
Pues me parece que si quieres ver polvo blanco no tienes otra
Aunque alomejor tu vecino de abajo tiene

Si te refieres a la nieve,creo que lo tenemos peor pa verla
A mi vecino de abajo le pueden dar mucho por donde cargan los camiones, y a toda su parroquia más todavía.

Te vienes el último finde de Enero a Barranda?
 
aqui no a nevado,pero a partir de velez rubio si que va mi hermano camino de granada y no hace nada mas que mandarme fotos el mamon
 
Hola buenas tardes.
¿Sabéis alguno donde comprar la ACSI 2012?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com