Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mira Antonio al ansia viiiiiiiiivaaaaaa........................".toa pa mi,toa pa mi"


animales-8.jpg
Jajajajaja muy bueno Juan, lo malo es que nos van a cerrar el hilo a este paso, jajajajajajajajajajajaj
 
que va jump si solo son fotos de animales en plena naturaleza jajajjajjaja
 
¡¡¡¡¡Que poca verguenza!!!!

Esto parece una ""escuela cagona""".
Y os mereceis un castigo por imprudentes.
Ale................castigados sin recreo,por lo menos hasta el viernes,jeje
 
Me pregunto yo??

Donde ha quedado el espiritú campista??
Os vais a llevar una colleja cuando os vea,bueno alguno ya se la llevado.
 
Buenas noches a todos y a los cochinos también, Marwan las meriendas las haremos en el camping o fuera? Es para ver si compramos comida o no

Buenas noche a todos, q revueltos estais esta noche, no s
images
é si tiene cerco la luna y va a llover entre las patas de alguna.
 
Oye q tenemos q llevar comida para la cena del viernes, la cena del sábado, y la comida del domingo. (el sábado podemos comer en el centro comercial q hay muchos restaurantes).
eso como máximo, si quereis hacer otra cosa y hacer más comidas fuera decidlo. aunque podemos hacer bocadillos si hacemos alguna excursión.
bueno yo de momento voy a llevar para 2 cenas y una comida. ¿q os parece?
Hacemos mojitos para el sábado noche? vamos a echar el porche cerrado para montarnos el botellon calentitos.
 
Oye q tenemos q llevar comida para la cena del viernes, la cena del sábado, y la comida del domingo. (el sábado podemos comer en el centro comercial q hay muchos restaurantes).
eso como máximo, si quereis hacer otra cosa y hacer más comidas fuera decidlo. aunque podemos hacer bocadillos si hacemos alguna excursión.
bueno yo de momento voy a llevar para 2 cenas y una comida. ¿q os parece?
Hacemos mojitos para el sábado noche? vamos a echar el porche cerrado para montarnos el botellon calentitos.
Ok Fernando es por saberlo
 
Juan Antonio!!!!!!!!!!!! no se hagas caso a esta gente que se van a Monfagüe. Porque se van a la segunda Berrea!!!! con los frijones que se van a comer van a estar bbereando toda la noche en la Caravana, Pobre Vitoria, pobre Conchi!!!!!!!!!!!

Ni caso Jump, que nosotros a lo nuestro.

Creo que la comida de medio día del sábado la tendremos que hacer fuera, pues no creo que nos de tiempo a volver al camping a comer para luego volver a salir por la tarde.

Creo que podíamos cenar juntos el viernes por la noche. Nos llevaremos algo ya hecho para solo calentar y no tener que meternos en líos.

Y el sábado por la noche pues ya veremos que hacemos, creo que nos podemos juntar para cenar. Yo lo que queráis y como mejor lo veáis.

Y no le hagas caso al Miguelito ni al Lejía.... Pobrecitos....
 
Lo siento Ferypu, no había leído lo que habías puesto tu, pero hemos puesto lo mismo. Osea que no hay problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com