Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Recuerda a Julian que se lleve "la mariana" que la ocasion lo merece,yo llevaré una aceitunas caseras ricas ,ricas ,son chiquitillas pero tienen el hueso muy gordito jejejje

Me dice la "mi Ascension" que te pregunte que podiamos hacer para comer el domingo ,operacion kilo y medio o fraguamos algo allí ???
 
Recuerda a Julian que se lleve "la mariana" que la ocasion lo merece,yo llevaré una aceitunas caseras ricas ,ricas ,son chiquitillas pero tienen el hueso muy gordito jejejje

Me dice la "mi Ascension" que te pregunte que podiamos hacer para comer el domingo ,operacion kilo y medio o fraguamos algo allí ???
Yo creo que como nos vamos a jartar a carne, entre cerdo y venado, las alubias, migas, pues al día siguiente hacer ensaladas y verduras parrilla.
Tú te has perdido los churros que hice en una acampada.
 
Muy bonitas las fotos,lo habeis pasado en grande,
que habra visto el rino que estaba tan alterado jejejejje
 
A ver, a ver, organización, por orden de apuntamiento, el 1º fue Parri, luego el legía, luego yo, el cuarto es startblue, y el...............4+1 es MIGUELITOOOOOOO!!!!!!
 
A ver, a ver, organización, por orden de apuntamiento, el 1º fue Parri, luego el legía, luego yo, el cuarto es startblue, y el...............4+1 es MIGUELITOOOOOOO!!!!!!

Miguelito estaba deseandooooooooooooooooo, YA ERA HORA MIGUELITO, QUE DISFRUTES EL
images
 
vAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POS SEGURO QUE WILLY TAMBIEN LO RECIBIRÁ CON AGRADO.
 
Vaya unos compis campistas los sacas mas de 15 km a la redonda y se acobardan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com