Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jose Antonio yo que tu no iria con esta gente a alcochete no valla a ser que lo de la rima se convierta en realidad
 
El año empieza caliente segun veo jejejjeje habrá que andarse con ojo............por si las moscas.
 
Hola, soy nuevo y me voy a Monfrague este fin de semana.
Tengo un problema...........necesito ayuda. No sé donde llevar los huevos para que no se me rompan.
Donde los llevais vosotros?????
Gracias.
 
Hola, soy nuevo y me voy a Monfrague este fin de semana.
Tengo un problema...........necesito ayuda. No sé donde llevar los huevos para que no se me rompan.
Donde los llevais vosotros?????
Gracias.
Hola nuevo los puedes quedar en casa ya que si vas con la mujer de poco te va a servir tener muchos huevos o pregunta al forero lejía que el sabe bien como tocarlos
 
Hola nuevo los puedes quedar en casa ya que si vas con la mujer de poco te va a servir tener muchos huevos o pregunta al forero lejía que el sabe bien como tocarlos

Si me los quedo en casa ""es cuando"" y no te quiero contar si llegan rotos.
El legia...........una cosa es saber tocarlos y otra saber llevarlos......jejeje (para que no se rompan en la cv)
 
¡¡¡¡¡ Pero que preocupación más tonta se coje el parri !!!!!



 
Fernando es una de las fiestas que no me gusta nada. De echo aquí en don Benito fue todo un fracaso

Aquí de fracaso nada, sino todo lo contrario. Los carnavales de Badajoz están entre los más importantes de España, ES FIESTA DE INTERES TURISTICO NACIONAL.

carnaval12--300x300.jpg
 
Que preocupación más tonta se coje mi parri !!!!!!!

!!!!!Que a Monfrague no tenemos que llevar comida!!!!!


 
Jump no sabes lo q te pierdes, Badajoz es una explosión de luz y color por los 4 costados.

carnaval-badajoz-2011_1_599260.jpg
 
IMPORTANTE PARA LOS INTERESADOS A LA MATANZA DE MONFRAGUE

Ya hemos reservado parcela tanto willi como nosotros,y me han pedido el favor de que avise a los interesados para que vayan haciendo la reserva llamando al camping.

Legia,malinowki,starblue,poneos en contacto con el camping y nos pondrán juntos.
Ah,los que tenemos la tarjeta de webcampista nos sale a 15 € y no 17 como está anunciado.
 
Chony yo ya me apunté el primer día. Para el domingo podríamos hacer alguna comida juntos.

Alguna comida ,aperitivo y algun desayuno,que todavia recuerdo las pringas que nos hiciste en la de la berrea,estaban buenisimas :thumbup:,habrá que repetirlo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com