Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues hablando en serio, como dijimos, este finde tenemos ganas de camping, papeletas tiene la sierra si nieva, aun que más que el finde, sería jueves y viernes, que casualmente los tenemos libres jeje...
 
ella fue alli medio engañada josico,pero me a dicho un monton de veces que no vuelve,pobre ignorante
pues a los que nos engañó fue a nosotros que la vimos cómoda sin rollos de miedos, otra cosa sería de la ac pa dentro, porque de la cenica tenemos un buen recuerdo, aunque ahora que lo dices no recuerdo que me ofreciera el wikiche carreful
 
pues a los que nos engañó fue a nosotros que la vimos cómoda sin rollos de miedos, otra cosa sería de la ac pa dentro, porque de la cenica tenemos un buen recuerdo, aunque ahora que lo dices no recuerdo que me ofreciera el wikiche carreful

ese creo que lo descubristes en la sierra
 
A ver, cuantas veces os tengo que decir que la acampada libre está PROHIBIDA, sois unos irresponsables... a ver si tomais ejemplo de Betelgeuse pidiendo la ACSI. Y que sepais que su nombre además es el de una estrella de la constelación de orion, no como los nicks farrulleros tipo swift... :)

La ACSI es pa enseñársela al GC cuando me pregunte ACSI= Acampada a Cielo con Sistema Indistinto. Usease da igual AC que CV que Caja cartón.

Y haced caso a Swift con sus conocimientos astronómicos que denota sabiduría, sobre todo para aconsejar sobre baterías cascas... Por cierto hay está la tía aguantando con sus 12,6 V desde que la deje.
 
Por cierto. Ahora en serio.
Cuando entro a la primera web que me dijo Jose (Cortinas) hay dos opciones de ACSI la de 13 y la de 9. Atención pregunta. ¿Puedo comprar la de 9 sin pasar por la de 13?. Me hago un lío...
 
Por cierto. Ahora en serio.
Cuando entro a la primera web que me dijo Jose (Cortinas) hay dos opciones de ACSI la de 13 y la de 9. Atención pregunta. ¿Puedo comprar la de 9 sin pasar por la de 13?. Me hago un lío...

la de 9 con portes sale en 14,es lo mas barato que la puedes comprar
 
La ACSI es pa enseñársela al GC cuando me pregunte ACSI= Acampada a Cielo con Sistema Indistinto. Usease da igual AC que CV que Caja cartón.

Y haced caso a Swift con sus conocimientos astronómicos que denota sabiduría, sobre todo para aconsejar sobre baterías cascas... Por cierto hay está la tía aguantando con sus 12,6 V desde que la deje.
al swift ni caso,es un zumbao del palmar que tiene pirateada la wifi del vecino
 
Buenos días... Seguimos sin estrenar la acsii
 
al swift ni caso,es un zumbao del palmar que tiene pirateada la wifi del vecino

Buena tierra. El Palmar es buena tierra.

Entonces Jose. Si compro la de 9 me comprometo a dos años de suscripción. Pero es la tarjeta en si. Esque no se si me he explicado bien. Yo pago 9 y me mandan la tarjeta y el compromiso de suscripción por 2 años. Vale creo que es así. ¿No?.
 
La ACSI es pa enseñársela al GC cuando me pregunte ACSI= Acampada a Cielo con Sistema Indistinto. Usease da igual AC que CV que Caja cartón.Y haced caso a Swift con sus conocimientos astronómicos que denota sabiduría, sobre todo para aconsejar sobre baterías cascas... Por cierto hay está la tía aguantando con sus 12,6 V desde que la deje.
pues si, ultimamente ma dao por mirar al cielo con el telescopiodel lidl y jugar también con el planetario...Con la bat no te fies, me diste envidia y me traje una reciclá de mi curro (12.7V) y se ha reido de mi, ni 3 horas de tele me daba... así que el voltaje no deja de ser una estimación...por cierto, si llevas bat pa que la acsi, yo dependiendo del camping no suelo pagar + de 17€ sin luz... (que rata si)
 
Swift. La verdad es que tengo la tarjetita desde el año pasado y no la he utilizado ni una sola vez en toel año. Pensarás que para que quiero la del 2012, pues porque seguro que durante este año, alguno de estos que tu conoces y pasan por aquí dicen de ir al al camping tal o cual que acepta ACSI y entonces "Ostia. La tarjeta...". Tengo ACSI, Webcampista, Forocam... una de Motology, dos "Putas visas" a 20 euros/año cada una, la del Cortinglis, que no se como cojones me la dieron, la del médico... Será por tarjetas.

Y lo de la batería. Te voy a decir una cosa. En otro foro me aconsejaron comprar un arrancador de esos baratos. Yo compre el de Garrefun 20 euros, lo cargué a tope y lo tuve más de 6 horas con una tele que consume 2 Amp/hora y probablemente le hubiera sacado dos o tres horas más. Luego lo devolví porque me hacían falta los 20 euros. Jajajajaja. Pero fíjate ti compras dos chismes de esos, uno para tele y otro para iluminación y bomba te vale perfectamente para dos o tres días y nada más que te has gastado 40 euros, además de ser muy cómodos de llevar, transportar y recargar.
 
Buena tierra. El Palmar es buena tierra.

Entonces Jose. Si compro la de 9 me comprometo a dos años de suscripción. Pero es la tarjeta en si. Esque no se si me he explicado bien. Yo pago 9 y me mandan la tarjeta y el compromiso de suscripción por 2 años. Vale creo que es así. ¿No?.


no te comprometes,el año que viene te mandan un correo para confirmar los datos y el pago para el 2013 que si lo pagas te la mandan y si no nada

yo no supe como se hacia eso este año y me volvi a suscribir
 
Swift. La verdad es que tengo la tarjetita desde el año pasado y no la he utilizado ni una sola vez en toel año. Pensarás que para que quiero la del 2012, pues porque seguro que durante este año, alguno de estos que tu conoces y pasan por aquí dicen de ir al al camping tal o cual que acepta ACSI y entonces "Ostia. La tarjeta...". Tengo ACSI, Webcampista, Forocam... una de Motology, dos "Putas visas" a 20 euros/año cada una, la del Cortinglis, que no se como cojones me la dieron, la del médico... Será por tarjetas.

Y lo de la batería. Te voy a decir una cosa. En otro foro me aconsejaron comprar un arrancador de esos baratos. Yo compre el de Garrefun 20 euros, lo cargué a tope y lo tuve más de 6 horas con una tele que consume 2 Amp/hora y probablemente le hubiera sacado dos o tres horas más. Luego lo devolví porque me hacían falta los 20 euros. Jajajajaja. Pero fíjate ti compras dos chismes de esos, uno para tele y otro para iluminación y bomba te vale perfectamente para dos o tres días y nada más que te has gastado 40 euros, además de ser muy cómodos de llevar, transportar y recargar.

este año lo bueno es que han metido un monton de camping en murcia,vamos que si no la estrenas es pa matarte
 
Que campings hay de murcia? Aparte del berro u los madriles
 
¿Han metio el Berro?. Voy a pedirla que no he ido nunca.
 
esta el de bolnuevo,fortuna,la manga,el berro,los madriles,el de rio muundo,los 2 marjal y no se ahora mismo asi cerca
 
anda está bolnuevo? no lo he visto,, tengo que repasar la lista.
Lástima que allí no dejen salir después de las 12.
 
aunque está más lejos, creo que también está el de María.
 
Falta el de lo monte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com