Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una TEC ??

roditru

hablador
Hola compañeros veo por los post que todos preguntais cuantos tenemos esta u otra marca cv, asi que aqui va la mía Cuantos tenemos una TEC ?
Con este hilo vamos a identificarnos los que poseemos una Cv Tec , y contar un poco nuestra experiencia y reformuillas con ellas.
Yo por mi parte tengo una cv Tec 395 con sus 18 añitos la cual estoy contentisimo con ella ya que desde quer la compre de segundamano ni un problema con ella, y muy contento de espacio y distribucion aqui os dejo una fotillo
273-foto10.jpg
 
Apuntame a mi que me encanta mi caravana. Ya pondré fotitos.
 
Por tu firma parece que es de la misma edad que la mía sino me equivoco
 
pues igual os pongo un poco los dientes largos con mi flamante TEC 493 energy de 2010. para mí la cv perfecta
 
pues no porque aquí no tengo foticos. luego os pongo alguna
 
Hola , nosotros tambien tenemos desde hace poco tiempo una TEC mod. 515 TDF, es del 2002 pero se conserva en muy buen estado, los acabados interiores son de buena calidad y pienso que tiene una bonita linea, en fin que creemos es una buena caravana, aquí os dejos unas fotillos, espero que os guste




Saludos amigos
 
baño-litera.jpgexterior puerta.jpgbaño grande.jpgexterior.jpgfrigo abierto.jpgfrigo-cocina.jpginterior trasera.jpginterior.jpgmatrimonio.jpglo prometido es deuda
 
dsc05990w.jpg
 
Hola a todos desde Cubellas (Barcelona). Me ha hecho ilusión que se haya dado el paso de crear este hilo, sobre todo porque yo antes era propietario de una Sun Roller, y varios usuarios/-amigos crearon el foro sunroller y la verdad es que está muy bien porque todo el mundo explica sus experiencias.
Actualmente soy propietario de una Tec desde hace un año, concretamente una Tec Travel King 730 RDK de diciembre del 2010 y la verdad es que en casa estamos contentísimos, es muy cómoda y siempre estamos deseando salir con ella.
Aquí os pongo una foto... la verdad la única que he sabido descargar, porque he intentado poner también del interior...pero no he sabido :dontknow:



1.jpg
 
Yo tanbien fui usuario de una tec y la verdad muy contento ahora tengo una burtner pero como espacio la tec
 
madre mía Paco8 si es más grande que mi casa¡¡¡¡ Yo quiero ver foticos de eso por dentro. Ya he sacado el babero
 
Hola a todos desde Cubellas (Barcelona). Me ha hecho ilusión que se haya dado el paso de crear este hilo, sobre todo porque yo antes era propietario de una Sun Roller, y varios usuarios/-amigos crearon el foro sunroller y la verdad es que está muy bien porque todo el mundo explica sus experiencias.
Actualmente soy propietario de una Tec desde hace un año, concretamente una Tec Travel King 730 RDK de diciembre del 2010 y la verdad es que en casa estamos contentísimos, es muy cómoda y siempre estamos deseando salir con ella.
Aquí os pongo una foto... la verdad la única que he sabido descargar, porque he intentado poner también del interior...pero no he sabido :dontknow:



Ver el archivos adjunto 57750

Yo también tuve curiosidad cuando vi semejante palacio rodante. Buscando en google encontré el enlace donde Paco puso sus fotos cuando la adquirió. Si ves que te pueden llegar los dientes al suelo no visites el siguiente enlace. Es el foro de sun roller que comenta el, en la segunda pagina tienes fotos de por dentro, y creo que también las hay en las sucesivas.

General :: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!

Saludos.
 
Menuda caravana Paco8, si teneis que bailar ahi dentro!. Yo tenía una tec, pero bastante más pequeña y más viejita, y era buenisima. Tenia unos materiales que no los tiene la que tengo ahora con ser más nueva. Jamás se me descuadro un mueble ni se me rompio nada.
 
Esto parece que marcha, jarulo la tuya era preciosa pero siento decirte que Paco8 nos va aponer los dientes muy largos durante mucho tiempo menudaq casita vrodante impresionante.
 
Hola a todos,
Yo también tengo la de la firma. Es como la de jarulo pero más pequeña, una 410 Travel bird. De momento muy contento con ella, y loco por hacer alguna salida.
 
Me alegro que os haya gustado, a la que pueda os pongo fotos del interior porque ya he visto que el problema es que tengo que reducirlas y todavía no he podido.
La verdad es que por dentro es muy cómoda y espaciosa. En cuanto la vimos por dentro nos enamoró su distribución y amplitud. Lo que también me gusta es que por lo que parece, las Tec envejecen muy bien y eso también es muy importante.
 
qué razón teneís. A mí la de paco( me ha hecho rallar el parqué con los piños aunque no es mi tipo (por tamaño, maniobrabilidad y esas cosas) es una chulada
 
Añadirme a la lista de los que disfrutamos de una TEC. Es solida , estable y con buena distribución (Lo ultimo opinable) , la mía es una Travel King -creo que es la 4.75-con dos camas individuales delanteras .
 
Nosotros tenemos una Tour 510 GK, es nuestra primera caravana y estamos muy contentos con ella. Akí teneis algunas fotos.


Les Medes 017.jpg



TEC10096.jpg

SOLSONA061.jpg
 
Oye paco8 que tal se mueve esa cv porque tiene que tirar un montón o la tienes fija, y a ver esas fotos porque por dentro conociendo las Tec tiene que ser impresionante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com