Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una TEC ??

En cuanto pueda pondré las fotos, lo que pasa que esta semana estoy trabajando en el turno de noche y desde el trabajo es difícil poner las fotos. Si puedo el domingo, como es más tranquilo, intentaré buscarme un huequecito para colgarlas.
Y no la tengo fija, no nos gusta tenerla fija, además que por nuestros horarios de trabajo no nos saldría a cuenta porque no podríamos ir cada fin de semana, pero la verdad es que la he movido bastante en este año que la tengo.
En ruta se lleva bien, a pesar de su tara de 1700 kg... y su mma de 1900 kg... pero su doble eje le ayuda a ser muy estable.
A los campings que voy cuando llamo por teléfono pregunto por el tamaño de las parcelas y de las calles de acceso, porque llevo una caravana un poquito grande, aunque no sirve de nada, porque como no lo vuelvas a comentar en recepción luego te puedes complicar la vida...pero de momento bien en general.
Y para aparcarla en la parcela y para sacarla del área de caravanas tengo un elemento imprescindible ... el mover de doble eje, es decir, cuatro motores y la verdad que tienen fuerza y la mueven muy bien.
 
Ya que esto va de Tec alguno tiene el esquema electtrico de una Tec , es que queria hacer algunos cambios y me facilitaría el trabajo, gracias
 
hola a todos yo tenia una adria y ahora hemos comprado una tec 410, claro que viendo la de paco 8 la nuestra es la caseta para el perro. bueno cada uno se tendra que conformar con lo que hay y lo importante es pasarlo muy bien cuando se salga con nuestras respectivas casas con ruedas.un saludo
 
Hola....
Una cosilla.... para ver caravanas TEC por la zona de Madrid?? No hay concesionario de TEC no??
Me ha comentado que el modelo 400 de TEC ( el de literas) es como la Knaus 400LKK que es la que tenemos fichada....y que la tenemos que ver porque igual nos gusta mas...
Que opinais?

Un saludo
 
En casa hemos tenido la Rodamón II durante 10 años, era una TEC W 680 TKM tambien de doble, como decis tiraba de que manera, pero nos ha dado muchas satisfacciones, nunca tuve que apretar un tornillo, os pondre fotos en breve las tengo en el otro ordenata. La estabilidad es bestial no notas que la llevas solo que tienes que tirar bicho para arrastrarla. Veo Paco que eres de Cubellas, nosotros ibamos bastante a la Rueda y el año pasado estuvimos 15 dias. Tambien nos hemos dedicado a moverla siempre y sobre todo a Webcampadas, jejeje.

Un abrazote y disfrutad de la TEC que es muy buena.

Ahora tenemos la Rodamón III, que paso pues que los crios dejaron de venir y compramos una LMC 500 RBD mas pequeña porque no era plan de arrastras la TEC para dos personas y un perrito.
 
Vamos a subir un poco el hilo y Paco8 a ver esas fotos que tiene que ser impresionante la casita mejor que un chale
 
Hola....
Una cosilla.... para ver caravanas TEC por la zona de Madrid?? No hay concesionario de TEC no??
Me ha comentado que el modelo 400 de TEC ( el de literas) es como la Knaus 400LKK que es la que tenemos fichada....y que la tenemos que ver porque igual nos gusta mas...
Que opinais?

Un saludo​

Por responderte por Madrid no se donde las puedes ver pero si entras en la web de caravanas europeas hay tienes muchas fotos y descripcion de las Tec, solo que son de Navarra y Salamanca, espero haberte ayudado un lpoco aunque sea tarde.
 
Otra foto de la habitación, donde se puede ver la mesita de noche y el pasillo que queda en ambos lados de la cama de 1,5m de anchura
habit 2.jpg
 
Otra foto más... las pongo de una en una porque no tengo ni idea de ponerlas todas en el mismo mensaje...que torpe que soy!!!
carav 1.jpg
 
Me parece muy buena la idea.

Nosotros tenemos una TEC king 470 y de momento creo que os ganamos a todos, tiene 21 añitos de na, ya mismo se nos independiza.

caravana tec.JPG

Ahora mismo esta "cerrada por reformas", vamos que esto de ver bricos por aqui engancha.
 
Esto de las fotos no se si se puede poner mas de una...

De momento sólo hemos hecho un viaje con ella, y un par de fines de semana de mucho frío, jejela foto (4).jpg
 
Paco8 tiene toda la razón, venga ánimo enseñar vuestros TECaracoles


Sent from my Aspire V5-122 using Tapatalk
 
Tengo una Tec Travelbird 450 y en general estoy contento, aunque me habria gustado que tuviera ventana en el frente, que la ventana de la cocina no fuera redonda sino cuadrada y sobre todo que los tornillos para bajar las patas no estuvieran tan escondidos que obligan a agacharse tanto para acoplar la manivela. Con lo que estoy realmente descontento es con el distribuidor de Navarra Caravanas Europeas, pues rompi un piloto trasero y cuando les solicité repuesto no me hicieron caso y he tenido que buscarme la vida para encontrarlo lo cual he conseguido despues de mucho esfuerzo.
 
Hoy mismo acabo de formalizar la compara de mi Travel King 490 DB. estoy deseando que me la entreguen para ponerla a rodar, puse fotos en otro hilo con el nombre de la caravana, pero no me resisto de poder alguna aquí, cuando la tenga enganchada le sacare alguna foto al conjunto y ya explicare como se comporta.


18753-1401985604.jpg



18754-1401985604.jpg
18759-1401985604.jpg
18760-1401985604.jpg

18763-1401985604.jpg
thumb_e52930276b8feeb694a9fd1933b161ab.JPG

18766-1401985604.jpg
18769-1401985604.jpg
 
Hoy mismo acabo de formalizar la compara de mi Travel King 490 DB. estoy deseando que me la entreguen para ponerla a rodar, puse fotos en otro hilo con el nombre de la caravana, pero no me resisto de poder alguna aquí, cuando la tenga enganchada le sacare alguna foto al conjunto y ya explicare como se comporta.


18753-1401985604.jpg



18754-1401985604.jpg
18759-1401985604.jpg
18760-1401985604.jpg

18763-1401985604.jpg
thumb_e52930276b8feeb694a9fd1933b161ab.JPG

18766-1401985604.jpg
18769-1401985604.jpg
Que la disfrutéis durante muchos años, suerte con ella, es bonita.
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido a los propietarios de caravanas Tec.

Lo de la cama en isla es una comodidad que se agradece, sobre todo a la hora de hacer la cama y para no molestar a tu pareja a la hora de levantarse/acostarse .
 
Por fin. Ya tengo estrenada mi "Andurriera. II" aqui la foto de mi conjunto antes de llegar al Camping Joan.

image.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com