Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya. pero mandame de nuevo el privado, que como tengo tiempo libre lo vaya preparando, jejejeje.-

El MAC es el mejor sistema, bromas a parte, virus ninguno, cuelgues menos, etc..., no ves mi firma, no para ni durmiendo, jajajaja, ademas, tu los haces, vale, pero los tienes que comprobar y firmas, osea, que ya sabes, yo pago en cervezas, jejejeje
vale , yo lo superviso , pero los monta el corti jajajaajaj , que despues de la instalacion hay que rellenar el boletin .

vale , yo lo superviso , pero los monta el corti jajajaajaj , que despues de la instalacion hay que rellenar el boletin .

te has equivocado,querrias decir beberse los botellines no?

:borrachos::borrachos:

por cierto porque narices pone al lado enviado via telefono movil , si yo por lo menos no estoy via movil , uhm que raro.
por cierto macquero yo quiero una Alhambra reserva 1925

por cierto porque narices pone al lado enviado via telefono movil , si yo por lo menos no estoy via movil , uhm que raro.
por cierto macquero yo quiero una Alhambra reserva 1925

no se,el jefe esta haciendo cambios de ayer paca y lo va a hacer to un solar

como tu quieras

buenos días.

3.4.5/02

3.4.5/02

pues en principio esos días, nos vamos al nuevo marjal y el sábado a visitar la feria de Alicante.Sintiéndolo mucho no podemos ir el siguiente finde que es cuando vais todos y como quiero ver la feria pues voy ese finde.

buenas corti.

hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.

¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?

hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.

¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?

yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo

yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo
a ver si ese jueves tengo que acercarme al banco y ya me pagas aunque sea un asiático.