Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo

Tu dia dia y hora, que lo mismo me acercoooooooooooooooooooooooooo
 
A ti te digo:

Buenos días, preciosa. A los demas A los güenos dias murcianic@s

a ti te digo;
te voy a partir las piernas guapeton.a los demas no les digo na
 
Buenos días.
Respecto a la feria del año pasado, yo estuve y bueno, ves caravanas que es de lo que se trata, no vas todos los años a comprarte una nueva. Vas sopeteas y ya esta.
Yo quiero ir pero eso si estoy interesado en algún tipo de descuento para la entrada y si es gratis mejor.
 
Buenos días.
Respecto a la feria del año pasado, yo estuve y bueno, ves caravanas que es de lo que se trata, no vas todos los años a comprarte una nueva. Vas sopeteas y ya esta.
Yo quiero ir pero eso si estoy interesado en algún tipo de descuento para la entrada y si es gratis mejor.


si consigues entradas de esas,,, pide para mí también
 
a ti te digo;
te voy a partir las piernas guapeton.a los demas no les digo na

Que quieres que te diga:

TU Y CUANTOS MAS, pero tendras que ser rapido, para illarme digo, porque sere manco pero no gilipollas
 
ahora lo leera,ahora mismo esta despachando ja,jaque te a dicho el medico????

pues poco mas o menos que para abril lo mismo me ve el careto, y yo le he respondido con una reclamacion en la oficina de atencion al paciente, y ya veremos, jejeje. 3 meses dando porculo en casa y mi mujer pide el divorcio YA
 
pues poco mas o menos que para abril lo mismo me ve el careto, y yo le he respondido con una reclamacion en la oficina de atencion al paciente, y ya veremos, jejeje. 3 meses dando porculo en casa y mi mujer pide el divorcio YA
ja,ja de lo divorcio te lo va a pedir hantes de los tres meses,que eres muy cansinode lo del medico paciencia
 
ja,ja de lo divorcio te lo va a pedir hantes de los tres meses,que eres muy cansinode lo del medico paciencia

pero si solo digo:

ME ABURROOOOOOOOOOOOOO, y ella me mira con unos ojitos que no veas, jajaja, pobrecilla, lo mal que lo esta pasando
 
Que quieres que te diga:

TU Y CUANTOS MAS, pero tendras que ser rapido, para illarme digo, porque sere manco pero no gilipollas


No sé si estar de acuerdo con esa afirmación, yo diría que andas a la par.

gracias,sabes que yo tambien te quiero

uy, uy ,uy cuanto amor... al corti empieza a asomarle algo en la frente

que sean dos,por favor

yo con uno tengo bastante,, para quien es el otro??

pero si solo digo:

ME ABURROOOOOOOOOOOOOO, y ella me mira con unos ojitos que no veas, jajaja, pobrecilla, lo mal que lo esta pasando

y cualquiera no, con lo cansinoqu eeres. no sé como te aguanta la mujer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com