Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pos te veo haciendo hard-reset, pero cuidadin con eso
no seas bruto ese es el ultimo recuerso , y peligro no tiene , no flhaseas el movil que eso si es peligroso , el unico peligro del hard-reset es que como no tengas todos los nº de tlf en la sim los pierdes , aunque no se que es lo que le pasa al corti , pero antes se pueden ver muchas cosas, como un soft-reset .
 
no seas bruto ese es el ultimo recuerso , y peligro no tiene , no flhaseas el movil que eso si es peligroso , el unico peligro del hard-reset es que como no tengas todos los nº de tlf en la sim los pierdes , aunque no se que es lo que le pasa al corti , pero antes se pueden ver muchas cosas, como un soft-reset .



diego, es sitema es symbian, es un nokia, lo de soft-reset, no siempre funciona
 
a mi no me lieis con palabros raros
el movil se queda como esta y si no que el jefe se hubiera estao quieto

buenas tardes
 
leches, al final del segundo he tenido que buscarnos, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
mariano siento decirte que acabo de enterarme que esta tarde a habido un encuentro de cuadrillas en mi pueblo
 
hasta dentro de unas horas jajaajajaj
 
buenos dias
os dejo que me voy a la romeria de mi pueblo,que hace como 20 años que no he ido

ala hasta la tarde
 
si , hasta el proximo finde , que por cierto , como ay dije me voy al almafra
 
Que desgraciao eres, tantos años y vas este con los crios y demas, jajajaja

y sigue igual que entonces,nada mas que ahora va menos gente

pero siguen yendo 4 tontos con quad y motos de motocros que se tiran todo el dia dando por saco

la ultima vez que fui,el que daba por saco era yo,jejejej
 
y sigue igual que entonces,nada mas que ahora va menos gente

pero siguen yendo 4 tontos con quad y motos de motocros que se tiran todo el dia dando por saco

la ultima vez que fui,el que daba por saco era yo,jejejej

Mis disculpas por nuestra falta de asistencia, sólo decirte que seguimos por estos lares, pues mañana vamos al curro directos... esto está mu solo...
 
y sigue igual que entonces,nada mas que ahora va menos gente

pero siguen yendo 4 tontos con quad y motos de motocros que se tiran todo el dia dando por saco

la ultima vez que fui,el que daba por saco era yo,jejejej

en ti es normal dar follon, jajajaja
 
Mis disculpas por nuestra falta de asistencia, sólo decirte que seguimos por estos lares, pues mañana vamos al curro directos... esto está mu solo...

y yo esperando para subirte la cv, no tienes perdon de cortinass ni mio
 
me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com